FANDOM

Universo-Headhunter Portada  

Universo-Headhunter logo
Porcentaje completado 

El Universo-Headhunter posee actualmente cinco sagas las cuales son la Saga Origins, la Saga Headhunter, la Saga Echoes, la Saga Beyond y la Saga Uprising. La historia consiste en la interminable lucha de la Luz y la Oscuridad y de cómo el equilibrio del universo recae en las manos de un Guardián.

En Progreso

Saga Origins

Saga Origins Portada

La Saga Origins cuenta el origen de varios personajes importantes del Universo-Headhunter. Además cuenta la historia de los eventos que dieron origen a la historia del mismo. Cuenta la historia de TourianEdward BlakeRyuko MatoiKai Argento.

Saga Headhunter

Saga Headhunter Portada Final

La Saga Headhunter cuenta la historia de Wolf, el protagonista de esta historia, convertido en huérfano durante un ataque del Covenant Tormenta en la Colonia Andrómeda, fue salvado por los Forerunners y llevado al Mundo Escudo Eclipson donde se le infusionó con ADN Forerunner y fue criado para ser un guerrero. Una vez alcanzó la edad adulta se unió a la UNSC para luego abandonarla y convertirse en un cazarrecompensas dedicándose a proteger la galaxia de cualquier amenaza aunque le cueste su vida.

Saga Echoes

Saga Echoes Portada Final

La Saga Echoes cuenta la historia de Lyca, la protagonista de esta historia, convertida en huérfana durante un ataque del Covenant Tormenta en Akira, fue salvada y entrenada por un viejo cazarrecompensas hasta su muerte. Tomando su papel, Lyca abre su camino en el vasto, peligroso y misterioso universo.

Saga Beyond

Saga Beyond Portada

La Saga Beyond cuenta los eventos posteriores de La Reclamación Final donde Wolf llega al Sistema Beyond siguiendo un mensaje anónimo y uniéndose a los Titanes de Ceres. Wolf conoce y forma equipo con varios personajes importantes creando al legendario Equipo Headhunter para la defensa de Ceres y sus planetas vecinos.

Saga Uprising

Saga Uprising Portada
La Saga Uprising es la secuela de la Saga Beyond y cuenta la culminación del Universo-Headhunter.