FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio Los valientes tallan su leyenda en la historia. Cita final

—descripción de los Titanes de Ceres

Titanes de Ceres
Emblema Titanes
Información General
Fundación 5 de Febrero del 2531
Sede Distrito 7, Ceres
Estado Actual Activo
Información Política
Tipo de Gobierno Militar
Líder de Facto Erwin Tannin
Capital Ceres
Información Social
Idioma Humano
Moneda Cr
Religión Politeísmo
Información Territorial
Colonias
  • Ceres
  • Arion
  • Althan
  • Themar
Información Militar
Líder Militar Serafall Sitri
Ramas Militares
  • Defensores
  • Acechadores
  • Aedos
Como usar esta plantilla

Los Titanes de Ceres es el nombre dado a la milicia fundada por los Nueve para la defensa de la humanidad en el Sistema Beyond.

Historia

Fundación

Los Transportes Ark que huyeron de la Guerra Humano-Covenant contenían a varias unidades de Marines del UNSC, así como Soldados de Choque de Descenso Orbital y un buen número de Spartan de Primera Generación. En la ausencia del UNSC Made In Heaven debido a un error con su desplazamiento en el desliespacio, el personal de la UNSC Thea tomó el cargo de liderato de la Marina hasta que este fue tomado por los mismos Spartan.

La Torre de los Titanes

La Torre de los Titanes en el Distrito 7

Los Spartan tomaron el control y decidieron primero establecerse en dos planetas: Luminalia y Ceres. En el segundo fue donde un acercamiento a territorio de los Wyvern desencadenó un conflicto que terminó por extinguir a los Dragones Espaciales. Varios Spartan murieron pero luego fueron recuperados para transmitir su conciencia a tres Inteligencias Artificiales que posteriormente serían los maestros del SIE. Con una relativa paz finalmente pudieron colonizar Ceres completamente y durante inicios del año 2531, los Nueve, un grupo de Spartan que tomarían la decisión de formar una milicia independiente a la UNSC, convirtieron a la Marina en los Titanes de Ceres.

Por los próximos años, los Titanes conformaron la principal fuerza de defensa de Ceres y sus planetas vecinos así como también se verían apoyados fuertemente por GATE. La potencia de la fuerza y tecnología de los Titanes se vio mejorada con la llegada de Tourian. El Forerunner hacía esto con la intención de preparar a la humanidad contra la Oscuridad, este plan fue comunicado únicamente a las autoridades máximas de los Titanes.

El Colapso

La Confluencia Temporal

Guerra Humano-Prometeo 2

Contacto en Ishtar

La reacción disparada del choque de Luz y Oscuridad cerca de Luminalia provocó grandes estragos en el Sistema Beyond. De esa forma, los Titanes quedaron incomunicados con el resto de los planetas y no salieron hasta luego de varias semanas cuando recibieron una señal de auxilio proveniente de Althan. El Equipo Enigma intentó rescatar a los sobrevivientes del Colectivo de Ishtar pero la presencia opositora de los Prometeos requirió de la intervención de los Equipos Saint y Falcon.

El primer contacto con las máquinas, identificados con el título de Confluencia Temporal, se prolongó cuando los líderes del Colectivo insistían con llevarse un artefacto alojado en una excavación. Los Equipos Nightowls y Frozen, acompañados por Isshin-029, fueron hasta la Excavación 9 para extraer el Compositor con el Hermit Red, un Crucero Clase-Stalwart.

Los Prometeos comenzaron a expandirse por Althan y Themar obligando a los Titanes movilizar sus fuerzas para contener la amenaza de forma que Ceres quedó desprotegida, confiados en que, por alguna razón, las máquinas no podían llegar a ella. Sin embargo, un grupo liderado por Arnold Quirino y Keith Ackerman tuvieron sospechas de las intenciones de REVOCS, fundamentadas por Isshin-029, así que se infiltraron en Honnouji desencadenando una serie de eventos que llevó a la destrucción de una de las bases de los Titanes del Distrito 39 y posteriormente al uso del Compositor contra el Distrito 34, marcando una invasión de los Prometeos al planeta. Incomunicados, los Titanes se aliaron con el Ejército de Honnouji logrando contener a las máquinas y finalmente acabando con la invasión en la Batalla de Honnouji, donde Ryuko Matoi detuvo los planes de Ragyo Kiryuin de componer a los habitantes del planeta.

Eso, sin embargo, no detuvo a los Prometeos. Las máquinas controlaban cada vez más territorios en los planetas vecinos de Ceres. Se descubrió, gracias a Rita Vrataski, que su enemigo era capaz de crear bucles temporales a través de unidades designadas como Celadores. La soldado fue tomada como ventaja al ser prácticamente inmortal pero la amenaza finalizó en la Batalla de la Base Kyu, cuando Kai Argento pasó por una situación similar. Desde ese día no se volvió a saber de los Celadores pero eso no disminuyó el temor del aumento de poder de los Prometeos.

Covenant Caído

Guerra Humano-Covenant Caído

La Caída del Distrito 15

El día temido para la humanidad llegó cuando el Covenant finalmente los encontró. Las facciones del Covenant Caído, que buscaban a Tourian, siguieron accidentalmente una señal de Zod para evitar que fueran al Distrito 7. Esto los llevó al Distrito 15 donde las fuerzas locales lucharon al lado de los Siete. Gran parte de las naves del Covenant pudieron ser neutralizadas gracias al uso de cañones de partículas. Gracias al liderazgo de los Spartan pudieron destruir la Demon's Claw, la nave capital de los Demonios, y luego se infiltraron en el The Winter is Coming acabando con el Servant y con su Anciano. La batalla causaba pérdidas importantes para ambos bandos pero la suerte les sonrió a los Titanes cuando el Kaidon del Invierno decidió retirarse.

Quedando únicamente los Demonios y los Reyes en el campo de batalla, los Titanes pudieron contenerlos en el Distrito 15 donde finalmente el enemigo construyó fortalezas en las ruinas del antiguo cosmódromo.

El Enjambre

Guerra Humano-Enjambre 2

El Océano de las Tormentas

Kraven Kruger, el único miembro sobreviviente de los Siete, descubrió el Templo de Abaddón en Arion. La nueva amenaza que crecía en la luna de Ceres fue respondida por todas las unidades activas de los Titanes de Ceres. Concentrándose en Imbrium, no estuvieron completamente preparados para el millar de Lacayos que provenía del interior de la fortaleza y la situación empeoró con el apoyo de Acólitos, Caballeros y Brujas del Enjambre. Cientos de equipos crearon un perímetro para contener al enemigo pero este se rompió con la aparición de Abaddón que desintegró a varios Titanes con su Espada de Oscuridad. El Spartan-057 volvería a infiltrarse en el Templo de Abaddón para destruir el cuerpo físico del dios del Enjambre pero al lograrlo fue expulsado por Murmur.

La Batalla del Océano de las Tormentas había acabado con un número incontable de Titanes. Temerosos del poder del Enjambre los dejaron en Arion para evitar que estos cambiaran su objetivo a Ceres. Mientras tanto, el Equipo Shattered actuó de forma solitaria para acabar con Abaddón pero sus esfuerzos igualmente terminaron siendo en vano al sucumbir ante la Oscuridad.

Contraataque

Debilitamiento de los Demonios

La noticia del asesinato del Anciano de los Demonios subió la moral tanto de los Titanes como del Alto Mando. Al enterarse de que se trataban de actos de un cazarrecompensas recién llegado hicieron uso de sus servicios para investigar una señal cercana a la Costa Olvidada, descubriendo que se trataba de Zod, y luego activar una antena para establecer comunicación con el resto de planetas del Sistema Beyond. Erwin Tannin, decidió dar el golpe final a Facción de los Demonios al enviar al Cazarrecompensas y a otros dos elementos excepcionales para destruir a su Servant. La destrucción de Diablum marcó un triunfo de la humanidad contra el Covenant y el inicio de su recuperación.

Contra el Enjambre

Siguiendo la señal de la IA que acompañó al Equipo Shattered, Wolf despertó por accidente al Enjambre en la entrada del Templo de Abaddón. Reinhardt Reiss, líder de los Titanes, solicitaría los servicios del Cazarrecompensas para infiltrarse en la fortaleza del Enjambre. De esa forma, Wolf extrajo información de la Tumba del Mundo descubriendo un ritual oscuro en el que se empleaba un fragmento de la Luz de Tourian y, además, un conjunto de Brujas estaban en medio de un ritual de Invocación para arrojar a un Ogro a Ceres. Wolf logró interrumpir el ritual de la Cámara de la Noche y, con la ayuda de otros dos Titanes, eliminó al Ogro en el Pozo de Invocación.

La Fruta del Jardín

Guerra Humano-Prometeo

Operación: BLACK GARDEN

Era cuestión de tiempo para que los Prometeos volvieran a estar en boca de los Titanes. Wolf había averiguado que estos recibían poder de un Corazón que estaba alojado en el Jardín de Tourian. El Alto Mando se arriesgó a entablar un conflicto bélico con Uroboros al hacer que el Cazarrecompensas se infiltrara en una de sus fortalezas para cargar el Ojo de un Celador con una espira. El Cazarrecompensas lo logró y pudo acceder al Jardín de Tourian donde finalmente pudo destruir al Corazón debilitando a los Prometeos.

El Condensador de Flujo

Con la Confluencia Temporal debilitada, los Titanes pudieron reanudar sus operaciones no sólo en Althan sino en todo el Sistema Beyond. Una vez que se recuperó información clave del Colectivo de Ishtar, el Alto Mando decidió realizar un ataque contra el Condensador de Flujo utilizando una Escuadra de Incursión.

Keith Ackerman tomó la responsabilidad de la operación y por ello contactó a gran parte de los Acechadores de los Titanes de Ceres para apoyar a la Escuadra de Incursión a limpiar el campo de batalla mientras ellos abrían la puerta a la fortaleza de la Confluencia Temporal. Ese mismo día, la Escuadra de Incursión salió victorioso terminando con la Mente Definitiva de los Prometeos y finalizando también con la Guerra Humano-Prometeo.

Campaña de Anti Resurrección

Cámara de la Noche

Campaña de Anti-Resurrección

Caroline Burton, la única sobreviviente de la Primera Incursión en Arion, finalmente regresó a Ceres con la amenaza de la inminente resurrección de Abaddón. El futuro regreso del dios del Enjambre tuvo que ser tomado de manera breve por el Alto Mando para no alarmar al Ejército ni mucho menos a los civiles. Serafall Sitri permitió que una serie de misiones lideradas por su antigua compañera guiaran a Wolf en detener a Sheol de reunir a las fuerzas del Enjambre. Al final, el Cazarrecompensas imposibilitó de forma temporal la resurrección de Abaddón y luego se convocó al Equipo Headhunter para acceder al inframundo de Arion donde finalmente dieron final a la forma original de Abaddón, finalizando también la Guerra Humano-Enjambre.

Rebelión de los Cazadores

Ikaros Evergarden, luego de la sorpresiva fuga en masa de la Facción de los Cazadores, no tuvo más opción que formar una alianza con los Titanes de Ceres para eliminar una serie de blancos importantes por todo el Sistema Beyond. Varios equipos en conjuntos fueron creados entre el Ejército de Luminalia y los Titanes mientras que Wolf cumplía la parte de su trato al capturar a Sork 'Lekumee.

Al final, la ReinaKslo 'Ehtar y los Altos Mandos de los Titanes acordaron el Tratado en el que se indicaba que los tres conformarían una misma fuerza en conjunto.

Plaga de los Corrompidos

La llegada de Zirzechs al Sistema Beyond reanudó la Guerra Humano-Enjambre. Gracias al sacrificio de la Flota de la Ira de la Reina, el Acorazado se quedó estancado en los Anillos de Hekate. Posteriormente, el Alto Mando mandaría a Wolf a investigar una señal proveniente de una de las fortalezas de Uroboros en Timor, la luna de Themar. Los eventos que prosiguieron marcaron el primer contacto de la humanidad con los Necróticos y el inicio de una campaña ideada por Keith Ackerman para infiltrar al Cazarrecompensas en el Acorazado.

Wolf logró infiltrarse en la nave del Enjambre. Al deshabilitar el armamento primario del transporte colocó balizas de teletransporte con los que varios equipos de los Titanes de Ceres lograron acceder a la fortaleza enemiga para realizar operaciones que debiliten la nueva amenaza. Mientras que el Cazarrecompensas seguía con su campaña para eliminar al Rey Corrompido, el resto del Equipo Headhunter enfrentó una serie de plagas en puntos importantes en los planetas del Sistema Beyond.

Una vez que Wolf destruyó el cuerpo terrenal de Zirzechs, fue capturado dejando atrás a Durandal que sirvió de guía para el resto del Equipo Headhunter. La Escuadra logró abrir una ruptura para encontrar al Cazarrecompensas y acabar con la vida de Zirzechs de forma definitiva.

Restauración del SIE

Para esos momentos había una cierta paz. Los esfuerzos enemigos estaban tan reducidos que hasta ese momento su única preocupación era el conflicto interno entre la Facción de los Demonios y la Facción de los Reyes. Los Demonios habían conseguido revelar la ubicación del The King's Sword por lo que fue fácil para los Titanes enviar a Wolf a destruirlo. Luego, una Escuadra de Asalto fue enviada a las instalaciones del Estratega para repeler un equipo de incursión de los Demonios. Al destruir al Eidolon encontraron a Zod en su cuerpo prostético.

El Equipo Headhunter llevó al Estratega con el Alto Mando y, luego de una serie de discusiones, pusieron en marcha la operación para arreglar y perfeccionar el SIE. El equipo se dividió para buscar los núcleos Ikelos en Themar y el Corazón Voraz en el Acorazado.

Una vez reunidos en la Cámara de los Serafines, el Equipo Headhunter fue atacado por la Facción de los Reyes provocando la aparición de su Kaidon quien luchó personalmente y neutralizó a cada uno de los miembros de la Escuadra pereciendo unos metros antes de llegar al búnker del Estratega.

Rebelión Proxy

Rebelión Exo

Despertar de la Unidad Hyperion

Al contactar con Atena, la Estratega de ThemarWolf y Kai Argento se enteraron de las verdaderas intenciones de Zod así que regresaron al Cosmódromo donde encontraron que el Estratega había usado el Corazón Voraz para dar rienda al Protocolo Ghost reviviendo a los Proxy y buscando reconstruir el Compositor.

Los Aedos identificaron que las fuerzas del Estratega se dirigían al Condensador de Flujo así que fueron enviadas varias Escuadras para detenerlos sólo para fracasar y ver como Zod se convertía en una Mente de la Confluencia Temporal. Las fuerzas de los Titanes se retiraron y se concentraron en el Distrito R donde, en conjunto con la Facción del Juicio, bombardearon el territorio mientras que el Equipo Bakuzan se adentró en las instalaciones del Complejo de Perfección donde se revelaría que Gladio estaba detrás de todo.

El Protocolo Final usó al Compositor y el Corazón Voraz para dar energía a la Unidad Hyperion para poder moverse en dirección al Distrito 34 para componer a sus habitantes. El Equipo Bakuzan y un grupo de naves se retiraron al Distrito 34 para activar un Impulsor de Masa para volar el núcleo de la máquina, permitiendo a Wolf usar la Espada de Luz para detener a la Unidad Hyperion. El conflicto finalizó con la aparición de varios Proxy conscientes que se integraron a los habitantes de Ceres.

Ocupación de Ophidio

La Caída del Distrito 7

Distrito 7 Atacado

Torre de los Titanes bajo ataque

En el momento en que la Legión de Ophidio de Uroboros atacó el Distrito 7, los Titanes tomaron múltiples medidas contra la invasión mientras que otros priorizaron la supervivencia de los civiles al organizar evacuaciones masivas.

Mientras el Alto Mando defendía la Torre de los Titanes, el Equipo Berserk abordó el Electi-ex, la nave capital del imperio, para destruirla. En el progreso de la misión, Berserk fue eliminado completamente y Uroboros consiguió aferrar el Supresor Forerunner con el Cryptum de Tourian para succionar su energía y utilizarla como base para una nueva fortaleza para el imperio.

Destrucción del Impera-cis

Luego de escapar del Distrito 7 a bordo de Impera-cis, un Tanque Imperial, el Equipo Blackjack se abrió paso hasta las Tierras Oxidadas a las afueras del Distrito 25 donde ya habían conseguido una gran tripulación al rescatar varias Escuadras y refugiados en el camino.

El número de la tripulación llamó la atención de los Ojos de Ophidio quienes lanzaron múltiples ataques contra el Impera-cis con el objetivo de destruirlo. El Equipo Blackjack y Rei-3 se dieron a la tarea de evacuar a los civiles para luego dirigirse al Distrito 34 para asegurar a la Unidad Hyperion. Al final la evacuación se logró con varias perdidas de Titanes antes de la explosión del Tanque Imperial.

Batalla del Distrito Gamma

Cuando los Acechadores de Keith Ackerman hicieron reconocimiento en el espacio orbital de Themar ocupado por los Puños de Ophidio se descubrió una frecuencia energética muy similar a la que producía la Unidad Hyperion cuando estaba activa. El descubrimiento llevó al Alto Mando realizar un plan para detener al Titán cuando se encontrara activo.

Por otra parte, Erwin Tannin convenció a Kslo 'Ehtar para prestar su apoyo en la recuperación del Distrito Gamma para impedir que Uroboros robara la tecnología de GATE y también tener la oportunidad de eliminar a Berserkus. El batallón en tierra fue dirigido por Viral 'Sradam empleando una estrategia que les permitió llegar a la Fortaleza de la Legión.

A la mitad del camino, los Puños de Ophidio desplegaron a la Unidad Krio a la cual el Ejército de Luminalia detuvo unos momentos para que el resto del batallón llegara a salvo a la Línea de Hierro. El Equipo Headhunter abrió su camino por una excavación que llevaba a una región perteneciente al Jardín de Tourian donde consiguieron hacer que la máquina cayera y quedara atrapada. La batalla culminó cuando la Flota de los Puños de Ophidio fue derrotada y su líder asesinado.

Defensa del Refugio

Varios días después del ataque inicial, el mensaje de Arnold para reunir a todas las fuerzas dispersas en Ceres al punto de encuentro del Distrito 34 fue respondido a lo largo de varios días. Escuadras y personal del ejército se reunieron en un refugio que fue atacado por la Facción de los Demonios al perseguir al King Crimson.

Todas las Escuadras disponibles en ese momento consiguieron repeler el asalto de los Demonios para después dar inicio a las preparaciones para partir a Honnouji a fin de impedir que las Espadas de Ophidio se apropiaran de la Unidad Hyperion.

Segunda Batalla del Distrito 34

Luego de esperar a que el resto de Escuadras se reuniera en el Refugio, el Alto Mando finalmente los contactó para ponerlos al tanto de la situación. La misión era llevar a Aiko Hououmaru al subterráneo de la Academia Militar Honnouji para que extrajera el Símil Durmiente de la Unidad Tethys para colocarla en la Unidad Hyperion a fin de usarla contra Uroboros.

Gracias al Equipo Smile, los Equipos Headhunter, Blackjack, Borealis y Vanguard accedieron a la Academia Militar. Mientras las Unidades Proxy defendían el Sword of Liberty del King Crimson, Sork 'Lekum tomó control de la Unidad Tethys con la intención de liberar a la Unidad Hyperion para controlarla igualmente.

Todas las Escuadras intentaron detener el avance del Titán pero no fue hasta que Rei-3 se infiltró en su mente para hacer que bajara las defensas para ser un blanco fácil del Acelerador de Partículas del Sword of Liberty. Al conseguirlo, los Titanes aseguraron ambas Unidades y extrajeron el Símil Durmiente junto con sus pilotos.

Operación: HYPERION

Al día siguiente de haberse reunido, los Titanes de Ceres organizaron una operación para recuperar el Distrito 7 así como también buscar la eliminación de la Ocupación de Ophidio. Para ello se organizaron seis Batallones para atacar las torres y así desactivar la Barrera Maelstrom, lo cual se consiguió con la desactivación de solo tres generadores.

Cuando la Barrera Maelstrom cayó fue que los Titanes de Ceres iniciaron su ataque contra el Electi-ex siendo frenados por el King Crimson. Como uno de sus últimos recursos, el Equipo Headhunter se infiltró en la nave de comando de Uroboros donde consiguieron debilitar a Ophidio lo suficiente como para que entrara en desesperación y se viera obligado a controlar a la Unidad Themis.

Ophidio avanzó en dirección al Cryptum de Tourian a lo que los Titanes de Ceres respondieron desplegando la Unidad Hyperion ahora controlado por el Símil Durmiente y pilotado por Rei-3. La posterior pelea fue difícil puesto que la Legión de los Miles había derribado varias veces a Hyperion hasta que este dio la vuelta destrozando su cuerpo y forzando la revelación de su auténtico cuerpo. Ophidio se mantuvo firme pero al final pereció cuando Wolf lo pulverizó con un Rayo de Luz.

SRL

Organización

SRL

Sparrow League Racing

Aunque la victoria contra la Legión de Ophidio permitió recuperar el Distrito 7 y Ceres, la ciudad jamás volvió a ser la misma. Un día, como Capitán de los Aedos, Keith Ackerman habló de esta situación con Mako Mankanshoku. La Contramaestre se encontraba entonces haciendo ajustes a una revolución del Opossum, el Sparrow. Juntos decidieron formalizar las famosas Carreras de Opossum y para convencer a Serafall Sitri de esto se excusaron argumentando que podría servir como una prueba para el nuevo vehículo a fin de integrarlo al equipamiento estándar.

"El Fin de la Legión"

La SRL (Sparrow League Racing) se celebró como un evento en el que tres carreras se desarrollarían en ThemarAlthan y Ceres. La primera de ellas se hizo en el Distrito Gamma en el sector denominado "El Fin de la Legión".

Doce competidores probaron los Sparrow a través de un circuito simple. A pesar de que hubo unos cuantos contratiempos debido a la aparición de unos rezagados Jiralhanae de los Puños de Ophidio, la carrera terminó bien. El ganador del primer lugar fue Sukan 'Sradam, un piloto de la Facción de los Reyes aliado al Juicio, y de este siguieron Ryuko Matoi, Cynthia Vokam, Uzu Sanageyama, Víctor Lenz y Sasha Evans en ese orden.

"Tiempo para Explicaciones"

Después de la eliminatoria en el Fin de la Legión en Themar, el siguiente escenario del SRL fue en la pista "Tiempo para Explicaciones" en las Tierras de Perséfone en Althan. Hubo muchas complicaciones al momento de hacer esta carrera ya que implicaba cruzar un portal de la Confluencia Temporal en donde Mako Mankanshoku aseguró que los rumores de que un Aedo no había terminado en otra dimensión.

Al final la carrera se dio. Cuando los competidores iban por la segunda vuelta fueron emboscados por Kig-Yar rezagados de los Ojos de Ophidio. La aparición de estos retrasó a más de la mitad de los corredores pero gracias al Equipo Vanguard se consiguió repeler la escaramuza.

Los resultados de este encuentro fueron Ryuko Matoi en primer lugar, Sukan 'Sradam en segundo y finalmente Sasha Evans en tercer lugar quien disputó la última vuelta con Uzu Sanageyama.

"Protocolo Amanecer"

La última pista del SRL fue ni más ni menos que el escenario mismo donde la Unidad Hyperion despertó por primera vez. La pista había sido llamada "Protocolo Amanecer". Se supone que el Equipo Vanguard y varias Unidades Proxy se aseguraron de que no hubiera enemigos cerca por lo que carrera final se llevó a cabo con normalidad hasta la tercera vuelta.

Un sorpresivo ataque de las Espadas de Ophidio causó estragos con la pista obligando a los corredores tomar rutas alternativas. Sukan 'Sradam siguió adelante esquivando los disparos de los Sangheili enemigos. Ryuko Matoi se aseguró de tomar rutas seguras y rápidas utilizando un sendero en la montaña. Por su parte, Sasha Evans se perdió y terminó por encontrar un camino que pertenecía a uno de los búnkeres de Zod.

Con la amenaza de las Espadas repelida, Sasha Evans se alzó con la victoria. En segundo lugar quedó Ryuko Matoi y en último lugar Sukan. El evento fue clausurado en una fiesta hecha en la Montaña de Xelrym, escenario de la Primera Torre de los Titanes.

Guerra Abisal

Estructura

El Ejército de los Titanes de Ceres está dividido en tres secciones con funciones y especialidades distintas. No existe realmente una estructura jerárquica así que cualquier clase de soldado puede convertirse en el líder de un equipo.

  • Defensores: Especializados en el manejo de armamento pesado. Sacrifican la agilidad y velocidad en su equipamiento con equipamiento y escudos mucho más resistentes. Son empleados en la defensa de sectores importantes así como también existen unidades que actúan como autoridades locales en los distritos civiles.
  • Acechadores: Soldados de reconocimiento y espías. Al igual que los Defensores, se encargan de vigilar sectores de importancia solo que a ellos le son asignados zonas peligrosas como bases enemigas. Generalmente poseen equipamiento de camuflaje a costa de resistencia. No es común verlos en sectores civiles.
  • Aedos: Ingenieros y soldados. Es muy común encontrarlos dentro de instalaciones de los Titanes por lo que muchos de ellos no están especializados en combate por lo que dependen mucho de las ventajas que les proporciona su armadura.

Miembros notables

Defensores

Alto Mando

Líderes

  • Anton Ivanoff (KIA) - Segundo líder del Equipo Headhunter
  • Arthur Hendricks (KIA) - Primer líder del Equipo Crimson
  • Derek Carmine (KIA) - Líder del Equipo Berserk
  • Karl Wen - Teniente. Líder del Equipo Blackjack
  • Mariah Sunderland - Tercer líder del Equipo Crimson
  • Rita Vrataski (KIA) - Segunda líder del Equipo Crimson
  • Uldren Roland (KIA) - Teniente de la Novena Unidad
  • Maxwell Dietz - Líder del Equipo Blaster
  • Bev-3 - Líder del Equipo Smile

Personal

  • David Connor (KIA) - Soldado de la Novena Unidad
  • Takaharu Fukuroda - Miembro del Equipo Honnouji
  • Harry Gillespie (KIA) - Miembro del Equipo Crimson
  • Jordan Rodney (KIA) - Miembro de los Blackjacks y los Nueve
  • Ira Gamagori - Miembro del Equipo Bakuzan
  • Koga-012 (KIA) - Miembro de los Nueve
  • Rei-098 (KIA) - Miembro de los Nueve
  • Ulan Everis (KIA) - Miembro del Equipo Vanguard
  • Vladimir Agah (KIA) - Miembro del Equipo Shattered
  • Leah Stanton - Miembro del Equipo Blackjack
  • Spencer Sledd (KIA) - Miembro del Equipo Blackjack
  • Oliver Greshan - Miembro del Equipo Domino
  • Gael-2 (KIA) - Miembro del Equipo Blackjack
  • Nick-3 - Miembro del Equipo Smile

Acechadores

Alto Mando

Líderes

  • Arnold Quirino - Anterior capitán de los Acechadores. Líder del Equipo Vanguard
  • Riza-2 - Teniente de los Aedos
  • Liam Spooner - Líder del Equipo Lancer

Personal

  • Akane Takanome - Miembro del Equipo Vanguard
  • Bell Sunderland (KIA) - Miembro del Equipo Shattered
  • Clair-020 (KIA) - Miembro de los Nueve
  • Caroline Burton - Ex-miembro del Equipo Shattered
  • Darius-123 (KIA) - Miembro de los Nueve
  • Ewan Sitri (KIA) - Miembro de los Blackjacks y los Nueve
  • Nonon Jakuzure - Miembro del Equipo Bakuzan
  • Omiko Hakodate - Miembro del Equipo Honnouji
  • Peter Evans (KIA) - Anteriormente un Defensor. Miembro del Equipo Shattered
  • Rei-3 - Operativo Individual
  • Uzu Sanageyama - Miembro del Equipo Bakuzan
  • Ryuko Matoi - Ex-miembro del Equipo Headhunter
  • Zyra Anderson (KIA) - Miembro del Equipo Berserk
  • Mana-2 - Miembro del Equipo Blackjack
  • Gabi-3 - Miembro del Equipo Smile
  • Erd-3 - Miembro del Equipo Smile

Aedos

Alto Mando

  • Serafall Sitri - Comandante de los Titanes de Ceres. Capitán de los Defensores

Líderes

Personal

  • Mako Mankanshoku - Contramaestre
  • Amy Kent (KIA) - Miembro de los Blackjacks y de los Nueve
  • Benedict Vance - Miembro del Equipo Vanguard
  • Josh Moav (KIA) - Miembro del Equipo Berserk
  • Kai Argento - Anteriormente un Defensor. Ex-miembro del Equipo Headhunter
  • Lao Zamora - Miembro del Equipo Crimson
  • Elena Morrison - Enfermera
  • Roxxane Morrison - Oficial Médico
  • Ryan Brooks (KIA) - Miembro de los Blackjacks y de los Nueve
  • Sasha Evans - Ex-miembro del Equipo Headhunter
  • Víctor Lenz - Miembro del Equipo Blackjack
  • Kei Argento - Oficial
  • Alex Bentley (KIA) - Miembro del Equipo Atlas
  • Ilse-3 - Miembro del Equipo Smile

Apariciones