FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio El hombre sabio conoce su destino. El ignorante se topa con él. Cita final

—Thorn Evergarden

Thorn Evergarden
Thorn Evergarden
Información Biográfica
Tipo Humano Iluminado
Planeta Natal Luminalia
Nacimiento 3 de Septiembre del 2555
Descripción Física
Género Masculino
Altura 195 cm
Peso 86 kg
Información Militar
Rango Príncipe
Batallas
  • El Décimo Choque NOVA
  • El Undécimo Choque NOVA
  • La Dispersión
  • Batalla de Dravaria
  • Asedio de Holux
  • Batalla de Vanelana
  • Levantamiento de Cibeles
  • Rebelión de los Cazadores
  • Batalla de Hekate
Clase
  • Limitador
  • Cazador (Acróbata del Filo)
Afiliación Ejército de Luminalia
Como usar esta plantilla

Thorn Evergarden es el príncipe los Iluminados y líder de los Cuervos del Ejército de Luminalia.

Biografía

Vida Temprana

Thorn Evergarden nació en Luminalia, el 3 de Septiembre del 2555, como el primero de la relación entre Eva Evergarden, la reina de los Iluminados, y Zeval Sov, el director de SOV. Desde su infancia supo que por el gobierno matriarcal del planeta debía proteger la vida de su hermana menor, Ikaros Evergarden, incluso si debía dar la suya para ello. Debido a eso se convirtió en un Limitador cuando su hermana quiso ser una Pandora.

Instrucción Militar

Choques NOVA

Thorn siguió a su hermana en sus ambiciones demostrando que él igualmente poseía un talento excepcional para ser un Limitador. Su ayuda le permitió a Ikaros salir de complicaciones como fueron el Décimo Choque NOVA, donde descubrieron la debilidad de las Epimeteos; sin embargo, durante el Undécimo Choque sus esfuerzos resultaron inútiles debido al exagerado número de NOVAs que atacaron.

Cuando la lucha parecía estar perdida, una Mente de la Confluencia Temporal apareció para llevarse a los NOVA salvando aparentemente a los Iluminados de su final. Entre las incontables bajas se encontraba la madre de ambos por lo que tomaron sus respectivos papeles como guías del Reino de Luminalia.

Consejero de la Reina

Al ser la heredera directa, Ikaros no tuvo más opción que tomar el puesto de Reina de los Iluminados renunciando a sus tareas como Pandora. Para ella la vida política era más complicada de lo que pensaba ya que, en un principio, las Techeun no confiaban en que ella pudiera reinar de la manera adecuada.

Con el apoyo de Thorn y de sus compañeros de la Academia del Oeste, Ikaros logró demostrar que era una digna heredera pero aun así no pudo hacer mucho para cambiar las costumbres establecidas en su reino por lo que simplemente no podía aliarse con los Titanes de Ceres aunque ella se encargó varias veces de enviar a emisarios con la excusa de haber sido acusados de algún crimen para expulsarlos de Luminalia.

Durante ese tiempo Thorn crearía a los Cuervos quienes serían agentes especiales encargados de realizar operaciones encubiertas alrededor del Sistema Beyond.

Campaña Luminaica

Tiempo después, el Covenant Caído, conformado por las facciones de los Demonios, los Reyes, del Invierno, los Cazadores y del Juicio; fueron hacia Ceres para recuperar el poder de Tourian. Varios Limitadores y Pandoras, Thorn entre ellos, atacaron las naves de la Facción de los Cazadores para someterlos por orden de Ikaros. Muchos líderes de los Cazadores fueron asesinados y encerrados en la nave Prison of Elders.

Un Nuevo Destino

Cita inicio Mi única motivación es la lealtad hacia mi pueblo, mi reina y mi hermana. Cita final

—Thorn Evergarden, Un Nuevo Destino

El tiempo pasaría hasta que se reportó que una nave de identificación desconocida orbitaba Luminalia. Rápidamente el piloto se identificó como un Cazarrecompensas que buscaba el consejo de los Iluminados. Siendo una oportunidad de Ikaros para iniciar una alianza con la humanidad, a pesar de la negativa de Thorn y las Techeun, le dio permiso de hablar directamente con ella.

Ikaros y Wolf se verían y, luego de hacer un trato, ella le aclaró que cuando ella necesitara un favor no esperaría nada más del Cazarrecompensas que lealtad. Al mismo tiempo, Thorn consideró al Cazarrecompensas como una amenaza a la seguridad de Luminalia así que no dudó en emplear a sus Cuervos para mantener vigilado al Cazarrecompensas.

Rebelión de los Cazadores

Cita inicio Puede que el Cazarrecompensas haya sabido arreglárselas con ellos en Ceres pero mis Cuervos me avisan que aún tenemos mucho de qué preocuparnos. Cita final

—Thorn Evergarden, La Rebelión de los Cazadores

En un momento de sorpresa, Ikaros se enteró de que la Facción de los Cazadores se había fugado del Prison of Elders y que tenían como objetivo unificar al Covenant Caído. Fúrica, decidió finalmente formar una alianza con los Titanes de Ceres para detener a Sork.

Thorn participó en el conflicto sirviendo como guía y soporte para Grayfia Phoenix y Wolf. En un principio resentía la ayuda del Cazarrecompensas ya que creía que su llegada fue el factor que disparó los sucesos actuales. Sin embargo, al ver que Wolf cumplió con su misión lo vio como un poderoso aliado y finalmente no se opuso a la formación del Tratado y más ahora que la amenaza de Zirzechs estaba anunciada.

Plaga de los Corrompidos

Batalla de Hekate

Descubriendo una brecha dimensional cerca de los Anillos de Hekate, Ikaros envió a toda su flota, con excepción de Pandoras y Limitadores, a una batalla contra la flota del Enjambre en la que, si bien pudo destruir las naves enemigas con su Arma Voltaica, no pudo hacer nada contra el oscuro blindaje del Acorazado.

Zirzechs no dudó en canalizar el poder de su Alma Suprema para disparar un pulso de Oscuridad que destruyó al resto de su flota pero que también obliteraría a la de Ikaros. La Reina, en sus últimos momentos, dio un mensaje final a sus conocidos para después fallecer.

Gran Viaje

Thorn sobrevivió al estrellarse en el Polo Sur de Themar, en el Distrito Zeta. Ahí se reencontró con sus Cuervos más leales con los que decidió estudiar la actividad del Enjambre en el Acorazado. La exploración llevó al descubrimiento del extenso panteón de los Nigromantes así como también la existencia de una potencial amenaza de una progenie decidida a resucitar a su dios. La Escuadra de Thorn siguió al Escuadrón Kisaragi justo cuando usaron una brecha anómala de Hekate para salir del Sistema Beyond. Usando las coordenadas de un Transporte Ark y las visiones que Thorn tenía de su hermana finalmente llegaron al Sistema Solaris y arribaron a Serket donde fueron recibidos por la Familia Stephanotis, que se había hecho con el control del planeta en la ausencia de la Familia Evergarden.

Thorn fue interrogado personalmente por la entonces reina, Claudia Stephanotis a lo que él tuvo que responder todo lo acontecido desde que la Familia Evergarden escapó durante la Guerra Humano-Covenant hasta la colonización de Luminalia pasando hasta la situación que estaban por enfrentar.

Claudia liberó a Thorn y a sus compañeros invitándolos a quedarse unos días en Serket para luego hablar de forma seria de aquella terrible amenaza. Claudia aclaró que el UNSC dejó de ser confiable desde hace unos años cuando se rebeló que soldados del Frente Rebelde Unido se habían infiltrado por lo que ahora Serket contaba con su propio ejército colonial. Thorn la convenció de que prestara su ayuda para rescatar su hogar y a su gente. La charla finalizó y, de alguna manera, Thorn supo que su hermana aprobó lo que él había hecho.

Guerra Abisal

Apariciones