FANDOM

  • Arma Voltaica: Materialización física de la Luz en un objeto sólido, generalmente armas punzocortantes. Su existencia se basa en una relación entre la misma habilidad de los Guerreros-Servidores, lo cual las Pandoras son capaces de imitar. Dependiendo del usuario, el Arma Voltaica puede tomar otras formas como armas de fuego e incluso transportes pequeños.
  • Estigma: Tejido obtenido de la primera capa de blindaje de los NOVA. Fue desarrollado por los Forerunner como un reemplazo del Durance y posteriormente utilizado por SOV para la estabilización de los aumentos de las Pandoras y Limitadores. Debido a la reciente escases de este material, los Estigmas son transferidos a otro usuario cuando su portador original muere.
  • Campo de Estasis: Habilidad de los Limitadores y de los NOVA. Se trata de un campo energético que se desplaza por el suelo abarcando cierta distancia dependiendo del usuario. Al usarlo, se produce un congelamiento en los Estigmas tanto de las Pandoras como de los NOVA.
  • Conexión: Unión mental entre un Limitador y una Pandora. Cuando esta se realiza, el Campo de Estasis disparado por el Limitador no afecta a su compañera.
  • Novalización: Efecto en el que las Estigmas de la Pandora se acrecentan formando estructuras en su espalda del mismo material. La Novalización confiere un gran aumento de poder en todos los atributos a costa de la esperanza de vida. Las Pandoras, sin embargo, no son capaces de controlar del todo esta habilidad lo que provoca que un uso prolongado gaste su vida en cuestión de minutos.
  • Forma NOVA: Forma derivada de la Novalización pero provocada por los NOVA al corroer los Estigmas de las Pandoras. Sus efectos son similares a la Novalización pero, aunque no tenga ningún percance hacia la esperanza de vida, reduce el razonamiento del usuario.
  • Durance: Componentes similares a los Estigmas que conforman las capas de blindaje de los Prometeos, además de que sirven para darle forma a la unidad que corresponde.
  • Aceleración: Técnica usada por Wolf en la que concentra la energía de su propia armadura (Su Luz en realidad) para desplazarse con gran velocidad. También puede ser usada para potenciar una embestida o generar súpersaltos.