FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio ¿Me escucharás? Cita final

—Sheol, la Voluntad de Abaddón

Sheol, la Voluntad de Abaddón
Sheol
Información General
Planeta Natal El Acorazado
Nacimiento 4 de Mayo del 2535
Muerte 11 de Octubre del 2580
Especie Bruja Nigromante
Información Militar
Rango Cantora de Penitencia
Batallas
  • Océano de las Tormentas
  • Campaña de Sumisión Ceriana
  • Crisis Necrótica
Afiliación El Enjambre
Cómo usar esta plantilla

Sheol, la Voluntad de Abaddón, es una Bruja Nigromante Ascendente que trabaja como General y madre de la Progenie de Abaddón.

Ella intentó resucitar a Abaddón para que continuara con su campaña pero sus planes se vieron frustrados por Wolf. Tiempo después, ella resucitó y se dio a la tarea desesperada de recuperar el alma de su dios utilizando los fragmentos de los Ecos de Zirzechs.

Biografía

Vida Temprana

Sheol nació en el Acorazado como parte de una de las progenies ascendentes del Enjambre. Al alcanzar la adultez decidió seguir el camino de una Bruja Nigromante y eso mismo llevó a que su rango la relacionara rápidamente con uno de sus dioses, Abaddón.

Con el tiempo, Sheol se convirtió en la General y posteriormente en la madre de la Progenie de Abaddón la cual siguió a su dios en su destierro al Sistema Beyond donde construyeron el Templo de Abaddón en el subsuelo de Arion.

Océano de las Tormentas

Cuando la humanidad descubrió al Enjambre en Arion, Sheol participó en la batalla junto con su progenie en el territorio de Imbrium. En el conflicto, Kraven Kruger logró destruir el cuerpo físico de Abaddón haciendo que Sheol no tuviera más opción que retirarse. Las puertas al interior de la fortaleza del Enjambre se sellaron mientras que el Reino de Abaddón comenzó a construirse para recuperar el Alma de Abaddón.

Incursión en Arion

Luego de poco tiempo, un equipo de los Titanes de Ceres se abrió camino al interior del Templo de Abaddón donde Sheol usó sus propios métodos para hacer que se dividieran y posteriormente se perdieran matando a algunos de ellos en el proceso.

Campaña de Ceres

Resurrección de Abaddón

Cuando los planes del Enjambre fueron arruinados por una Escuadra de los Titanes de Ceres, Sheol arribó a Ceres para reunir a todas las progenies y Generales desperdigados en el Distrito 15 para organizar una invasión y posterior resurrección para su dios.

Nuevamente sus planes fueron frustrados por Wolf quien le impidió reunir a sus soldados así como también no le permitió dañar las instalaciones de Zod. Sheol retrocedió hasta el Complejo Hekatiano donde encontró la muerte a manos de una Escuadra de Asalto.

Crisis Necrótica

Vagando en las Profundidades, Sheol averiguó los planes de los miembros del Veneno de Zirzechs por querer tomar el trono. Debido a que los auténticos sucesores del trono eran Leviatán y Abyssus, Sheol logró resucitar en el interior del Acorazado gracias a que su Cristal Ascendente se encontraba intacto.

Sheol regresó al mundo terrenal y fue apoyada por el resto de progenies tanto de Zirzechs y de Abaddón para poder reunir los fragmentos de los Ecos y así intentar desesperadamente resucitar a unos de sus dioses. Ese acto provocó que la Bruja se convirtiera en enemiga del Veneno de Zirzechs, iniciando un conflicto que marcó el regreso de los Corrompidos al Sistema Beyond.

Apariciones