FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio Mis brazos son rojos y múltiples, y nada está más allá de mi alcance. Cita final

—High Servant Diablum

Servant Diablum
Diablum
Información Biográfica
Inicia Servicio 7 de Enero del 2553
Termina Servicio 10 de Septiembre del 2580
Descripción Física
Género Masculino
Información Política y Funciones
Afiliación Facción de los Demonios
Como usar esta plantilla

Servant Diablum, conocido simplemente como Diablum, fue el High Servant de la Facción de los Demonios del Covenant Caído.

Historia

Creación

Al igual que varios Servant, Diablum fue construido durante la estancia de Tourian en Selene con el fin de preparar a los Sangheili contra la Oscuridad, sin embargo, este plan no se pudo llevar a cabo debido al repentino ataque del Enjambre que obligó al Forerunner a escapar.

Diablum fue tomado por la Facción de los Demonios y sus comunicaciones estuvieron a cargo de Rik 'Archonee, el Anciano de dicha facción. Diablum tuvo las funciones de piloto de la nave nodriza de los Demonios la cual fue derribada durante la Caída del Distrito 15.

Destrucción

Con la pérdida del Kaidon, los Demonios se establecieron en el Distrito 15 acaparando gran parte del territorio. A pesar de la inestabilidad, Diablum y Rik lograron regularizar la situación hasta que la repentina muerte del segundo desencadenó un caos que culminó en una operación para destruir al Servant.

Una Escuadra de Asalto de los Titanes de Ceres se infiltró en la Guarida de los Demonios y repelió los grupos de defensa hasta llegar al lugar donde se había identificado al Servant. Luego de una lucha complicada, la Escuadra consiguió destruir a Diablum de tal forma que no pudiera ser reconstruido.

Apariciones