FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio Igual que el vino, algunas relaciones personales necesitan tiempo para madurar. Cita final

—Serafall Sitri

Serafall Sitri
Serafall Sitri
Información Biográfica
Tipo Humano Albino
Planeta Natal Themar
Nacimiento 20 de Diciembre del 2553
Descripción Física
Género Femenino
Altura 185 cm
Peso 77 kg
Información Militar
Rango Comandante
Batallas
  • Operación: SCARRED
  • Océano de las Tormentas
  • Batalla del Estandarte Caído
  • Batalla del Distrito R
  • Batalla del Distrito 34
  • Caída del Distrito 7
  • Segunda Batalla del Distrito 34
  • Operación: HYPERION
Clase Aedo
Afiliación Titanes de Ceres
Como usar esta plantilla

Serafall Sitri es la Comandante de los Titanes de Ceres, sucediendo a Erwin Tannin quien tomó el puesto de Reinhardt Reiss.

Biografía

Vida Temprana

Serafall Sitri nació en Themar, en el Distrito Tau, el 20 de Diciembre del 2553. Su nacimiento fue conflictivo puesto que su madre había sido afectada directamente durante los sucesos del Colapso en una nave que transportaba varios civiles hacia Themar.

La madre de Serafall mutó en una Iluminada provocando que sus genes se mezclaran haciendo de Serafall la primera de una raza de híbridos conocidos posteriormente como Albanum. Serafall fue sujeto de estudio por parte de varios científicos de SOV asentados en Themar, lo que llevó a un desarrollo anormal en sus relaciones sociales.

Poco a poco el número de Albanum fue aumentando debido a las relaciones entre la raza humana e Iluminada llevando entonces a un nuevo descubrimiento en el que aparentemente los genes humanos eran atacados por los iluminados desencadenando en el sujeto varios problemas de salud. En el caso de Serafall no fue así pero, luego de alcanzar la mayoría de edad, ocultó todo rastro de sus características albinas para integrarse a la sociedad.

Artículos Publicados

Serafall se dedicó a la investigación como parte del personal de investigación improvisado por algunos miembros de SOV y sobrevivientes del Colectivo de Ishtar. Rápidamente Serafall demostró una amplia gama de conocimiento fruto de sus continuos estudios durante su adolescencia siendo así que publicó varios artículos que fueron de utilidad para los Titanes de Ceres.

Estudio Eurimedonte

Serafall detalló un estudio acerca del principal enemigo de los Titanes de Ceres en ese momento, la Confluencia Temporal. Informó que los Prometeos liberaban taquiones en la apertura de sus brechas temporales con las que se teorizaba que permitía a las máquinas transportarse a través del tiempo y, por ello, sus apariciones eran casi instantáneas.

Estudio de la Oscuridad

Serafall, luego de enterarse de la existencia de los fenómenos de la Luz y la Oscuridad, desarrolló una serie de teorías en un estudio el cual siguió siendo forma de estudio para los Aedos.

  • La primera teoría afirma que la Oscuridad es la representación tangible de maldad física y psicológica y que es un fenómeno que se desarrolla en cada civilización cuando alcanza cierto estado de evolución.
  • La segunda teoría dicta que la Oscuridad es en realidad un ejército conformado por especies rechazadas por la misma Luz.
  • La tercera teoría dice que la Oscuridad es una entidad que coexiste con la Luz para un perfecto balance cósmico. Una teoría formada tomando en cuenta aspectos de la Simetría, una religión iniciada durante la expansión de la humanidad.
  • La cuarta teoría exclama que la Oscuridad es una fuerza tecnológicamente superior tan difícil de comprender para cualquiera que su simple existencia se encuentra en un plano inalcanzable.
  • La quinta teoría dice que la Oscuridad simplemente no debería entenderse y que únicamente se debe luchar contra ella. Serafall dio pocos detalles de esto puesto que afirma que fue únicamente una idea que tuvo luego de un día estresante.
  • La sexta teoría afirma que la misma Oscuridad es simplemente el Colapso traído de una especie superior a otra que podría considerarse su sucesora. Esto se reforzó al saberse que Tourian arribó primero a Selene para usar a sus habitantes como guerreros.

Operación: SCARRED

Serafall

Armadura Potenciada de Asalto GATE/Variante EVA Personalizada

En algún momento de su vida, Serafall optaría por explorar nuevos campos que la llevaran a nuevos descubrimientos por lo que terminó en enlistarse en el ejército para formar parte de las filas de los Aedos de los Titanes de Ceres.

Serafall formó parte del Equipo Vanguard, donde conoció a Keith Ackerman, y una de sus primeras misiones fue seguir la pista de Aiko Hououmaru hasta el Santuario de los Ladrones en Althan. Ahí enfrentaron a un mercenario Sangheili llamado Kssc 'Ehturee, quien los emboscó y asesinó a uno de sus compañeros de equipo. La misión se vio comprometida cuando el Equipo Tempest del Ejército de Luminalia se hizo presente para capturar al Sangheili.

Océano de las Tormentas

De la misma forma que decenas de Equipos de los Titanes de Ceres, el Equipo Vanguard fue enviado a luchar contra el Enjambre en Imbrium, Arion. En algún momento, Keith se separó de su equipo al caer por un pozo cercano a la Boca del Infierno. Serafall y el resto de sus compañeros lo encontraría más tarde portando una curiosa Magnum M6G. Al reagruparse, acataron la orden de retirada declarando oficialmente como territorio prohibido toda la luna de Ceres.

Proyecto AJIN

Las brillantes ideas y conocimiento de Serafall fue lo que le permitió tomar el cargo de lider de los Aedos que eventualmente la llevó a convertirse en su capitán tomando parte igualmente del Alto Mando de los Titanes de Ceres junto con su antiguo compañero Keith Ackerman y Erwin Tannin.

Una de sus primeras tareas fue tomar la última palabra en la decisión de rechazar el Proyecto AJIN de Lysson D'Arby debido a los riesgos que conlleva utilizar los mismos aumentos usados en las Pandoras en los seres humanos. Aun con la reunión terminada, Serafall siguió investigando al ex-director de REVOCS hasta descubrir que este seguía trabajando en su proyecto de forma clandestina en la Torre del Estandarte Caído del Distrito R. Serafall y varios equipos asaltaron las instalaciones y cerraron de forma definitiva tanto el proyecto como la organización. Todos los sujetos de prueba habían desaparecido y únicamente quedaba Sasha Evans, una Albanum, de quien Serafall tomó tutela.

Investigación del Estratega

Luego de enterarse de que un recién llegado Cazarrecompensas eliminó al Anciano de los Demonios, Serafall solicitó su ayuda para investigar una señal proveniente de la Costa Olvidada del Distrito 15 y otra serie de complejos en toda el área.

Eventualmente, el Cazarrecompensas lograría descubrir que Zod seguía activo al igual que el Enjambre, lo que llevó a una serie de reuniones privadas entre los miembros del Alto Mando donde discutieron la forma en que debían afrontar la amenaza de la Oscuridad en el Sistema Beyond.

Contra el Enjambre

Operación: SUMMONED

Cita inicio Algo oscuro se agita dentro de la Boca del Infierno. Una abominación maligna del Enjambre. Deben atravesar el velo de su Pozo de Invocación y destruir a esa criatura... Antes de que lo lancen contra nosotros. Cita final

—Serafall Sitri, Un Nuevo Destino

Al momento en que Wolf y Durandal obtuvieron información de la Inteligencia Artificial del Equipo Shattered así como de la Tumba del Mundo, Serafall y varios Aedos averiguaron que los del Enjambre no solamente se encontraban realizando un ritual oscuro en la Cámara de la Noche sino que también estaban hechizando a un Ogro para volverlo un Invocado con el fin de arrojarlo contra Ceres.

Mientras organizaba a un Equipo de Asalto, Sasha Evans le pidió participar en esa operación. Serafall terminó por aceptar y permitió a su pupilo tomar una de las naves para reagruparse con Wolf y Kai Argento en la superficie de Arion. Después de que la misión fue completada, Serafall consideró que Sasha ya era completamente capaz de valerse por sí misma así que aceptó que se uniera a las filas de los Acechadores de los Titanes de Ceres.

Operación: NEXUS

Cita inicio Muy debajo de la Academia de Ishtar, los Prometeos han puesto algo en marcha. Una máquina que devora mundos y transforma Althan en un eslabón de su cadena intergaláctica. Este Nexo debe ser detenido y la mente que lo controla, destruida. Cita final

—Serafall Sitri, Un Nuevo Destino

Gracias a la información recuperada por Wolf del Archivo del Colectivo de Ishtar, Serafall descubrió información acerca del Nexo en Althan, una máquina transformadora de mundos que recientemente había experimentado actividad con la destrucción del Corazón del Jardín de Tourian.

Mientras discutía con sus compañeros acerca de realizar una incursión en el Condensador de Flujo, Serafall encargó le neutralización del Nexo y la destrucción de su Mente a la Escuadra conformada por WolfAnton Ivanoff y Edward Blake. Al final, Serafall estuvo de acuerdo con la operación y además permitió a Sasha Evans formar parte de ella.

Operación: UNDYING

Cita inicio Quizá el Jardín de Tourian no esté aquí mucho tiempo. Algo está reparando el cisma causado por su destrucción. Ahora, la Confluencia Temporal inunda sus canales para protegerlo. Hay que detener a los Prometeos antes de que sellen el Jardín y vuelvan a invocar su Corazón. Cita final

—Serafall Sitri, La Mente Imperecedera

Poco tiempo después de la Operación: VAULT OF GLASS, los Aedos descubrieron e informaron a Serafall de la repentina presencia de Prometeos en el Jardín de Tourian provocando que ella enviara urgentemente a una Escuadra de Asalto para acabar con la Mente Imperecedera. La operación fue un éxito y el Jardín de Tourian fue asegurado una vez más.

La Espada de Abaddón

Cita inicio Como saben, Arion cayó ante Abaddón. Empuñaba Devorador de Esperanza, una Espada tan oscura que absorbía la Luz que tocaba. Ahora Abaddón duerme, pero su Espada no. Creemos que la Espada está en una cámara protegida por los Sables de Abaddón. Si logran destruirla harán que jamás vuelva a ser empuñada. Cita final

—Serafall Sitri, La Espada de Abaddón

Siguiendo el consejo de los Aedos, Serafall aprovechó el debilitamiento temporal del Enjambre para enviar al Equipo Bakuzan para destruir la Espada de Abaddón. Cuando el equipo destruyó la caótica arma también rescataron a Caroline Burton y la llevaron a la Torre de los Titanes donde Serafall se encargó de su vieja amiga a fin de usar todo lo que aprendió a su ventaja.

Campaña de Anti Resurrección

Caroline Burton habló acerca de lo que ocurrió en la Primera Incursión en Arion así como el destino de sus compañeros y la inminente resurrección de Abaddón. Serafall, como arrepentimiento por no haber participado en aquella operación, prestó su ayuda para que Caroline Burton guiara a Wolf en una campaña por eliminar a los heraldos de Abaddón terminando en una nueva incursión donde el Equipo Headhunter destruyó al dios del Enjambre de forma definitiva.

Plaga de los Corrompidos

Pináculo de Entropía

Cita inicio La búsqueda por erradicar a los Corrompidos en Althan nos ha llevado a algunos lugares oscuros. Nada es más oscuro que el corazón de la Confluencia Temporal. Si mi información es correcta, la plaga se sitúa en el corazón de la Ciudadela. Tienes que impedirlo. Cita final

—Serafall Sitri, Pináculo de Entropía

Mientras la plaga de los Corrompidos se desarrollaba en los mundos del Sistema Beyond, Serafall fue informada por la Novena Unidad de Althan de la aparición de estos en el Sumidero de Ishtar y que además estaban reclutando a los miembros de la Facción del Invierno. Temiendo que las Escuadras pudieran ser corrompidas, Serafall ordenó una evacuación para luego consultar con Caroline Burton sus peores temores.

No mucho después, Serafall decidió enviar a Kai Argento a descubrir la anomalía presentada en la Ciudadela. Sabiendo que los seres humanos no podían ser corrompidos entonces confío en la persona que conocía mejor las tácticas de los Prometeos. En el avance se descubrió que los Prometeos podían ser corrompidos y que podían hacer que un Eco de Zirzechs se volviera atemporal. Afortunadamente, Kai Argento eliminó al Eco usando el Aegis y dispersó la plaga del Sumidero de Ishtar.

Restauración del SIE

Cuando el Estratega fue llevado a la Sala del Alto Mando por el Equipo Headhunter, Serafall inició el interrogatorio mostrándose muy agresiva. A final cedió por aceptar el plan para restaurar el Sistema de Inteligencias Artificiales, sin embargo, ella ya había concluido que Zod fue uno de los responsables de la desactivación del resto de Estrategas y que no fue un efecto colateral del Colapso.

Las posteriores misiones por recuperar los núcleos Ikelos terminaron por ser un descubrimiento acerca de las habilidades de los Desolladores Psiónicos de Uroboros así como del complejo que estaba bajo el hielo cerca del Distrito Zeta en Themar lo que llevó a Serafall a consultar a varios ingenieros de GATE sin poder dar con una solución definitiva.

Rebelión Proxy

Al revelarse las verdaderas intenciones del Estratega, Serafall reunió a todos los Aedos disponibles para atacar en conjunto con las Escuadras organizadas de Erwin Tannin para lanzar una ofensiva contra el Distrito R a fin de impedir la reconstrucción del Compositor.

Cuando Gladio despertó a la Unidad Hyperion para componer a los civiles del Distrito 34, Serafall formó parte del grupo de cazas que ayudarían a abrirle paso al Cazarrecompensas para que pudiera destruir el Corazón Voraz con la Espada de Luz.

Ocupación de Ophidio

La Caída del Distrito 7

Serafall ayuda en la lucha contra la invasión de la Legión de Ophidio para después asegurarse de que todos los civiles de la Torre fueron evacuados. Estaba por reunirse con el Equipo Berserk cuando el ataque de un Cosechador la obligó a secuestrarlo para escapar a la Tierra del Amanecer en Arion donde más tarde se reunirían los supervivientes del ataque.

Apoyo Táctico

Durante el transcurso del conflicto de la Ocupación de Ophidio, Serafall y varios Aedos lograron descubrir que Uroboros tenía posesión de un Titán el cual fue desplegado en el Distrito Gamma con la supuesta intención de abrir el Jardín de Tourian al exterior para drenar la energía del Corazón así como hicieron con el Cryptum de Tourian.

La teoría de que los Puños de Ophidio habían usado la Caja de Pandora para dar energía a la Unidad Krio fue confirmada posterior a su primera victoria contra Uroboros a lo que después Serafall tuvo la tarea de brindar apoyo a los Proxy para usar el WiRed como sistema de comunicaciones en reemplazo de la dañada Red Hefesto.

Segunda Batalla del Distrito 34

Luego de que el Equipo Smile destruyera los cañones antiaéreos, Serafall informó que Keith Ackerman se encontraba en aprietos intentando hacer que el Sword of Liberty despegara así que envió Unidades de Vuelo a todas las Unidades Proxy para que mantuvieran ocupado al King Crimson.

A pesar de sus esfuerzos, el Carguero de Asalto se posó sobre la Academia Militar Honnouji para vitrificarla pero fue detenida por el Asclepio de la Unidad Tethys que recién había despertado bajo el control de Sork 'Lekum. Todas las Escuadra intentaron detener el avance del Titán pero no fue hasta que Rei-3 se infiltró en su mente para hacer que bajara las defensas para ser un blanco fácil del Acelerador de Partículas del Sword of Liberty. Al conseguirlo, los Titanes aseguraron ambas Unidades y extrajeron el Símil Durmiente junto con sus pilotos.

Operación: HYPERION

Cita inicio ¿Cómo aquella vez que tomaste "prestada" la nave de Caroline? Ella va a querer un reemplazo, Keith. Cita final

—Serafall Sitri, La Legión de los Miles

El día de la recuperación del Distrito 7 llegó. Luego de haber planeado distintas alternativas al haber aprendido de su enemigo finalmente se llegó a la decisión de atacar los seis frentes del Distrito 7. La flota encabezada por Erwin Tannin, apoyado por Serafall, estaba en ruta hacia la Torre de los Titanes al cual pudieron atravesar gracias a la ayuda del Equipo Headhunter.

Cuando estaban por iniciar el ataque contra el Electi-ex, el King Crimson se interpuso en su camino como estaba previsto. El resto de las fuerzas del Tratado apoyaron a los Titanes de Ceres abrumando el Carguero de Asalto que finalmente fue destruido con la aparición del Escuadrón Kisaragi.

Sin embargo, todavía tenían que detener a Ophidio, quien había tomado la Luz para despertar a la Unidad Themis. Se ordenó a toda la flota concentrarse en la Legión de los Miles quien cayó finalmente cuando Wolf disparó un Rayo de Luz que lo desintegró por completo.

Operación: ECHO

Cita inicio Los Prometeos todavía lamentan la pérdida de la Mente del Nexo. Pero para ellos, el tiempo es relativo. En un momento, la construcción se pierde. En el siguiente, vuelve a nacer. Cuando una poderosa parte de la red se pierde, se invoca a una Mente Regeneradora. Ha comenzado a crear un puente temporal. Un puente, que si no es destruido, verá renacer a la Mente del Nexo. Cita final

—Serafall Sitri, Círculo Completo

Al asumir el cargo de Comandante de los Titanes de Ceres, Serafall tuvo que coordinar numerosas Operaciones de Asalto siendo una de ellas y la que consideró más preocupante la de la reconstrucción de la Mente del Nexo a través de la Mente Regeneradora.

Para evitarlo, Serafall decidió recurrir a Wolf quien tenía experiencia previa enfrentando a las máquinas con rapidez. En el desarrollo de la operación se descubrió que era Althan donde la Facción de los Cazadores se había escondido luego de su fuga del Prison of Elders.

Como era de esperarse, el Cazarrecompensas acabó con la Mente Regeneradora y neutralizó el puente temporal impidiendo la reconstrucción de la Mente del Nexo. Fue entonces que las comunicaciones con el Cazarrecompensas se perdieron haciendo que Serafall enviara varios equipos de investigación sin llegar a descubrir nada sobre su paradero.

Crisis Necrótica

Apariciones