FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio Igual que el vino, algunas relaciones personales necesitan tiempo para madurar. Cita final

—Serafall Sitri

Serafall Sitri
Serafall Sitri
Información Biográfica
Tipo Albanum
Planeta Natal Themar
Nacimiento 20 de Diciembre del 2553
Descripción Física
Género Femenino
Altura 185 cm
Peso 80 kg
Información Militar
Rango Comandante
Batallas
  • Operación: SCARRED
  • Océano de las Tormentas
  • Batalla del Estandarte Caído
  • Batalla del Distrito R
  • Batalla del Distrito 34
  • Caída del Distrito 7
  • Operación: HYPERION
Clase Aedo
Afiliación Titanes de Ceres
Como usar esta plantilla

Serafall Sitri es la Comandante de los Titanes de Ceres, sucediendo a Erwin Tannin quien tomó el puesto de Reinhardt Reiss.

Biografía

Vida Temprana

Serafall Sitri nació en Themar, en el Distrito Tau, el 20 de Diciembre del 2553. Su nacimiento fue conflictivo puesto que su madre había sido afectada directamente durante los sucesos del Colapso en una nave que transportaba varios civiles hacia Themar.

La madre de Serafall mutó en una Iluminada provocando que sus genes se mezclaran haciendo de Serafall la primera de una raza de híbridos conocidos posteriormente como Albanum. Serafall fue sujeto de estudio por parte de varios científicos de SOV asentados en Themar, lo que llevó a un desarrollo anormal en sus relaciones sociales.

Poco a poco el número de Albanum fue aumentando debido a las relaciones entre la raza humana e Iluminada llevando entonces a un nuevo descubrimiento en el que aparentemente los genes humanos eran atacados por los iluminados desencadenando en el sujeto varios problemas de salud. En el caso de Serafall no fue así pero, luego de alcanzar la mayoría de edad, ocultó todo rastro de sus características albinas para integrarse a la sociedad.

Artículos Publicados

Serafall se dedicó a la investigación como parte del personal de investigación improvisado por algunos miembros de SOV y sobrevivientes del Colectivo de Ishtar. Rápidamente Serafall demostró una amplia gama de conocimiento fruto de sus continuos estudios durante su adolescencia siendo así que publicó varios artículos que fueron de utilidad para los Titanes de Ceres.

Estudio Eurimedonte

Serafall detalló un estudio acerca del principal enemigo de los Titanes de Ceres en ese momento, la Confluencia Temporal. Informó que los Prometeos liberaban taquiones en la apertura de sus brechas temporales con las que se teorizaba que permitía a las máquinas transportarse a través del tiempo y, por ello, sus apariciones eran casi instantáneas.

Estudio de la Oscuridad

Serafall, luego de enterarse de la existencia de los fenómenos de la Luz y la Oscuridad, desarrolló una serie de teorías en un estudio el cual siguió siendo forma de estudio para los Aedos.

  • La primera teoría afirma que la Oscuridad es la representación tangible de maldad física y psicológica y que es un fenómeno que se desarrolla en cada civilización cuando alcanza cierto estado de evolución.
  • La segunda teoría dicta que la Oscuridad es en realidad un ejército conformado por especies rechazadas por la misma Luz.
  • La tercera teoría dice que la Oscuridad es una entidad que coexiste con la Luz para un perfecto balance cósmico.
  • La cuarta teoría exclama que la Oscuridad es una fuerza tecnológicamente superior tan difícil de comprender para cualquiera que su simple existencia se encuentra en un plano inalcanzable.
  • La quinta teoría dice que la Oscuridad simplemente no debería entenderse y que únicamente se debe luchar contra ella. Serafall dio pocos detalles de esto puesto que afirma que fue únicamente una idea que tuvo luego de un día estresante.
  • La sexta teoría afirma que la misma Oscuridad es simplemente el Colapso traído de una especie superior a otra que podría considerarse su sucesora. Esto se reforzó al saberse que Tourian arribó primero a Xayrum para usar a sus habitantes como guerreros.

Operación: SCARRED

Serafall 02

Armadura Potenciada de Asalto GATE/Variante EVA Personalizada

En algún momento de su vida, Serafall optaría por explorar nuevos campos que la llevaran a nuevos descubrimientos por lo que terminó en enlistarse en el ejército para formar parte de las filas de los Aedos de los Titanes de Ceres.

Serafall formó parte del Equipo Vanguard, donde conoció a Keith Ackerman, y una de sus primeras misiones fue seguir la pista de Katherine Dalton hasta el Santuario de los Ladrones en Althan. Ahí enfrentaron a un mercenario Sangheili llamado Kssc 'Ehturee, quien los emboscó y asesinó a uno de sus compañeros de equipo. La misión se vio comprometida cuando el Equipo Tempest del Ejército de Luminalia se hizo presente para capturar al Sangheili.

Océano de las Tormentas

De la misma forma que decenas de Equipos de los Titanes de Ceres, el Equipo Vanguard fue enviado a luchar contra el Enjambre en Imbrium, Arion. En algún momento, Keith se separó de su equipo al caer por un pozo cercano a la Boca del Infierno. Serafall y el resto de sus compañeros lo encontraría más tarde portando una curiosa Magnum M6G. Al reagruparse, acataron la orden de retirada declarando oficialmente como territorio prohibido toda la luna de Ceres.

Proyecto AJIN

Las brillantes ideas y conocimiento de Serafall fue lo que le permitió tomar el cargo de lider de los Aedos que eventualmente la llevó a convertirse en su capitán tomando parte igualmente del Alto Mando de los Titanes de Ceres junto con su antiguo compañero Keith Ackerman y Erwin Tannin.

Una de sus primeras tareas fue tomar la última palabra en la decisión de rechazar el Proyecto AJIN de Lysson Horus debido a los riesgos que conlleva utilizar los mismos aumentos usados en las Pandoras en los seres humanos. Aun con la reunión terminada, Serafall siguió investigando al ex-director de REVOCS hasta descubrir que este seguía trabajando en su proyecto de forma clandestina en la Torre del Estandarte Caído del Distrito R. Serafall y varios equipos asaltaron las instalaciones y cerraron de forma definitiva tanto el proyecto como la organización. Todos los sujetos de prueba habían desaparecido y únicamente quedaba Sasha Evans, una Albanum, de quien Serafall tomó tutela.

Investigación del Estratega

Luego de enterarse de que un recién llegado Cazarrecompensas eliminó al Anciano de los Demonios, Serafall solicitó su ayuda para investigar una señal proveniente de la Costa Olvidada del Distrito 15 y otra serie de complejos en toda el área.

Eventualmente, el Cazarrecompensas lograría descubrir que Zod seguía activo al igual que el Enjambre, lo que llevó a una serie de reuniones privadas entre los miembros del Alto Mando donde discutieron la forma en que debían afrontar la amenaza de la Oscuridad en el Sistema Beyond.

Contra el Enjambre

Operación: SUMMONED

Al momento en que Wolf y Durandal obtuvieron información de la Inteligencia Artificial del Equipo Shattered así como de la Tumba del Mundo, Serafall y varios Aedos averiguaron que los del Enjambre no solamente se encontraban realizando un ritual oscuro en la Cámara de la Noche sino que también estaban hechizando a un Ogro para volverlo un Invocado con el fin de arrojarlo contra Ceres.

Mientras organizaba a un Equipo de Asalto, Sasha Evans le pidió participar en esa operación. Serafall terminó por aceptar y permitió a su pupilo tomar una de las naves para reagruparse con Wolf y Kai Argento en la superficie de Arion. Después de que la misión fue completada, Serafall consideró que Sasha ya era completamente capaz de valerse por sí misma así que aceptó que se uniera a las filas de los Acechadores de los Titanes de Ceres.

Operación: NEXUS

Gracias a la información recuperada por Wolf del Archivo del Colectivo de Ishtar, Serafall descubrió información acerca del Nexo en Althan, una máquina transformadora de mundos que recientemente había experimentado actividad con la destrucción del Corazón del Jardín de Tourian.

Mientras discutía con sus compañeros acerca de realizar una incursión en el Condensador de Flujo, Serafall encargó le neutralización del Nexo y la destrucción de su Mente a la Escuadra conformada por WolfAnton Ivanoff y Edward Blake. Al final, Serafall estuvo de acuerdo con la operación y además permitió a Sasha Evans formar parte de ella.

Operación: UNDYING

Poco tiempo después de la Operación: VAULT OF GLASS, los Aedos descubrieron e informaron a Serafall de la repentina presencia de Prometeos en el Jardín de Tourian provocando que ella enviara urgentemente a una Escuadra de Asalto para acabar con la Mente Imperecedera. La operación fue un éxito y el Jardín de Tourian fue asegurado una vez más.

La Espada de Abaddón

Siguiendo el consejo de los Aedos, Serafall aprovechó el debilitamiento temporal del Enjambre para enviar al Equipo Bakuzan para destruir la Espada de Abaddón. Cuando el equipo destruyó la caótica arma también rescataron a Caroline Burton y la llevaron a la Torre de los Titanes donde Serafall se encargó de su vieja amiga a fin de usar todo lo que aprendió a su ventaja.

Campaña de Anti Resurrección

Caroline Burton habló acerca de lo que ocurrió en la Primera Incursión en Arion así como el destino de sus compañeros y la inminente resurrección de Abaddón. Serafall, como arrepentimiento por no haber participado en aquella operación, prestó su ayuda para que Caroline Burton guiara a Wolf en una campaña por eliminar a los heraldos de Abaddón terminando en una nueva incursión donde el Equipo Headhunter destruyó al dios del Enjambre de forma definitiva.

Plaga de los Corrompidos

Pináculo de Entropía

Mientras la plaga de los Corrompidos se desarrollaba en los mundos del Sistema Beyond, Serafall fue informada por la Novena Unidad de Althan de la aparición de estos en el Sumidero de Ishtar y que además estaban reclutando a los miembros de la Facción del Invierno. Temiendo que las Escuadras pudieran ser corrompidas, Serafall ordenó una evacuación para luego consultar con Caroline Burton sus peores temores.

No mucho después, Serafall decidió enviar a Kai Argento a descubrir la anomalía presentada en la Ciudadela. Sabiendo que los seres humanos no podían ser corrompidos entonces confío en la persona que conocía mejor las tácticas de los Prometeos. En el avance se descubrió que los Prometeos podían ser corrompidos y que podían hacer que un Eco de Zirzechs se volviera atemporal. Afortunadamente, Kai Argento eliminó al Eco usando el Aegis y dispersó la plaga del Sumidero de Ishtar.

Restauración del SIE

Cuando el Estratega fue llevado a la Sala del Alto Mando por el Equipo Headhunter, Serafall inició el interrogatorio mostrándose muy agresiva. A final cedió por aceptar el plan para restaurar el Sistema de Inteligencias Artificiales, sin embargo, ella ya había concluido que Zod fue uno de los responsables de la desactivación del resto de Estrategas y que no fue un efecto colateral del Colapso.

Las posteriores misiones por recuperar los núcleos Ikelos terminaron por ser un descubrimiento acerca de las habilidades de los Desolladores Psiónicos de Uroboros así como del complejo que estaba bajo el hielo cerca del Distrito Zeta en Themar lo que llevó a Serafall a consultar a varios ingenieros de GATE sin poder dar con una solución definitiva.

Rebelión Proxy

Al revelarse las verdaderas intenciones del Estratega, Serafall reunió a todos los Aedos disponibles para atacar en conjunto con las Escuadras organizadas de Erwin Tannin para lanzar una ofensiva contra el Distrito R a fin de impedir la reconstrucción del Compositor.

Cuando Gladio despertó a la Unidad Hyperion para componer a los civiles del Distrito 34, Serafall formó parte del grupo de cazas que ayudarían a abrirle paso al Cazarrecompensas para que pudiera destruir el Corazón Voraz con la Espada de Luz.

Ocupación de Ophidio

La Caída del Distrito 7

Serafall ayuda en la lucha contra la invasión de la Legión de Ophidio para después asegurarse de que todos los civiles de la Torre fueron evacuados. Estaba por reunirse con el Equipo Berserk cuando el ataque de un Cosechador la obligó a secuestrarlo para escapar a la Tierra del Amanecer en Arion donde más tarde se reunirían los supervivientes del ataque.

Operación: HYPERION

Apariciones