FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio Igual que el vino, algunas relaciones personales necesitan tiempo para madurar. Cita final

—Serafall Sitri

Serafall Sitri
Serafall Sitri
Información Biográfica
Tipo Albanum
Planeta Natal Themar
Nacimiento 20 de Diciembre del 2553
Descripción Física
Género Femenino
Altura 185 cm
Peso 80 kg
Información Militar
Rango Comandante
Batallas
  • Operación: SCARRED
  • Océano de las Tormentas
  • Batalla del Estandarte Caído
  • Batalla del Distrito R
  • Batalla del Distrito 34
Clase Aedo
Afiliación Titanes de Ceres
Como usar esta plantilla

Serafall Sitri es la Comandante de los Titanes de Ceres, sucediendo a Erwin Tannin quien tomó el puesto de Reinhardt Reiss.

Biografía

Vida Temprana

Serafall Sitri nació en Themar, en el Distrito Tau, el 20 de Diciembre del 2553. Su nacimiento fue conflictivo puesto que su madre había sido afectada directamente durante los sucesos del Colapso en una nave que transportaba varios civiles hacia Themar.

La madre de Serafall mutó en una Iluminada provocando que sus genes se mezclaran haciendo de Serafall la primera de una raza de híbridos conocidos posteriormente como Albanum. Serafall fue sujeto de estudio por parte de varios científicos de SOV asentados en Themar, lo que llevó a un desarrollo anormal en sus relaciones sociales.

Poco a poco el número de Albanum fue aumentando debido a las relaciones entre la raza humana e Iluminada llevando entonces a un nuevo descubrimiento en el que aparentemente los genes humanos eran atacados por los iluminados desencadenando en el sujeto varios problemas de salud. En el caso de Serafall no fue así pero, luego de alcanzar la mayoría de edad, ocultó todo rastro de sus características albinas para integrarse a la sociedad.

Artículos Publicados

Serafall se dedicó a la investigación como parte del personal de investigación improvisado por algunos miembros de SOV y sobrevivientes del Colectivo de Ishtar. Rápidamente Serafall demostró una amplia gama de conocimiento fruto de sus continuos estudios durante su adolescencia siendo así que publicó varios artículos que fueron de utilidad para los Titanes de Ceres.

Estudio Eurimedonte

Serafall detalló un estudio acerca del principal enemigo de los Titanes de Ceres en ese momento, la Confluencia Temporal. Informó que los Prometeos liberaban taquiones en la apertura de sus brechas temporales con las que se teorizaba que permitía a las máquinas transportarse a través del tiempo y, por ello, sus apariciones eran casi instantáneas.

Estudio de la Oscuridad

Serafall, luego de enterarse de la existencia de los fenómenos de la Luz y la Oscuridad, desarrolló una serie de teorías en un estudio el cual siguió siendo forma de estudio para los Aedos.

  • La primera teoría afirma que la Oscuridad es la representación tangible de maldad física y psicológica y que es un fenómeno que se desarrolla en cada civilización cuando alcanza cierto estado de evolución.
  • La segunda teoría dicta que la Oscuridad es en realidad un ejército conformado por especies rechazadas por la misma Luz.
  • La tercera teoría dice que la Oscuridad es una entidad que coexiste con la Luz para un perfecto balance cósmico.
  • La cuarta teoría exclama que la Oscuridad es una fuerza tecnológicamente superior tan difícil de comprender para cualquiera que su simple existencia se considera de forma onírica.
  • La quinta teoría dice que la Oscuridad simplemente no debería entenderse y que únicamente se debe luchar contra ella. Serafall dio pocos detalles de esto puesto que afirma que fue únicamente una idea que tuvo luego de un día estresante.
  • La sexta teoría afirma que la misma Oscuridad es simplemente el Colapso traído de una especie superior a otra que podría considerarse su sucesora. Esto se reforzó al saberse que Tourian arribó primero a Xayrum para usar a sus habitantes como guerreros.

Operación: SCARRED

Serafall 02

Armadura Potenciada de Asalto GATE/Variante EVA Personalizada

En algún momento de su vida, Serafall optaría por explorar nuevos campos que la llevaran a nuevos descubrimientos por lo que terminó en enlistarse en el ejército para formar parte de las filas de los Aedos de los Titanes de Ceres.

Serafall formó parte del Equipo Vanguard, donde conoció a Keith Ackerman, y una de sus primeras misiones fue seguir la pista de Katherine Dalton hasta el Santuario de los Ladrones en Althan. Ahí enfrentaron a un mercenario Sangheili llamado Kssc 'Ehturee, quien los emboscó y asesinó a uno de sus compañeros de equipo. La misión se vio comprometida cuando el Equipo Tempest del Ejército de Luminalia se hiz presente para capturar al Sangheili.

Océano de las Tormentas

De la misma forma que decenas de Equipos de los Titanes de Ceres, el Equipo Vanguard fue enviado a luchar contra el Enjambre en Imbrium, Arion. En algún momento, Keith se separó de su equipo al caer por un pozo cercano a la Boca del Infierno. Serafall y el resto de sus compañeros lo encontraría más tarde portando una curiosa Magnum M6G. Al reagruparse, acataron la orden de retirada declarando oficialmente como territorio prohibido toda la luna de Ceres.

Proyecto AJIN

Las brillantes ideas y conocimiento de Serafall fue lo que le permitió tomar el cargo de lider de los Aedos que eventualmente la llevó a convertirse en su capitán tomando parte igualmente del Alto Mando de los Titanes de Ceres junto con su antiguo compañero Keith Ackerman y Erwin Tannin.

Una de sus primeras tareas fue tomar la última palabra en la decisión de rechazar el Proyecto AJIN de Lysson Horus debido a los riesgos que conlleva utilizar los mismos aumentos usados en las Pandoras en los seres humanos. Aun con la reunión terminada, Serafall siguió investigando al ex-director de REVOCS hasta descubrir que este seguía trabajando en su proyecto de forma clandestina en la Torre del Estandarte Caído del Distrito R. Serafall y varios equipos asaltaron las instalaciones y cerraron de forma definitiva tanto el proyecto como la organización. Todos los sujetos de prueba habían desaparecido y únicamente quedaba Sasha Evans, una Albanum, de quien Serafall tomó tutela.

Investigación del Estratega

Luego de enterarse de que un recién llegado Cazarrecompensas eliminó al Consejero de los Demonios, Serafall solicitó su ayuda para investigar una señal proveniente de la Costa Olvidada del Distrito 15 y otra serie de complejos en toda el área.

Eventualmente, el Cazarrecompensas lograría descubrir que Zod seguía activo al igual que el Enjambre, lo que llevó a una serie de reuniones privadas entre los miembros del Alto Mando donde discutieron la forma en que debían afrontar la amenaza de la Oscuridad en el Sistema Beyond.

Contra el Enjambre

Operación: SUMMONED

Al momento en que Wolf y Durandal obtuvieron información de la Inteligencia Artificial del Equipo Shattered así como de la Tumba del Mundo, Serafall y varios Aedos averiguaron que los del Enjambre no solamente se encontraban realizando un ritual oscuro en la Cámara de la Noche sino que también estaban hechizando a un Ogro para volverlo un Invocado con el fin de arrojarlo contra Ceres.

Mientras organizaba a un Equipo de Asalto, Sasha Evans le pidió participar en esa operación. Serafall terminó por aceptar y permitió a su pupilo tomar una de las naves para reagruparse con Wolf y Kai Argento en la superficie de Arion. Después de que la misión fue completada, Serafall consideró que Sasha ya era completamente capaz de valerse por sí misma así que aceptó que se uniera a las filas de los Acechadores de los Titanes de Ceres.

Operación: NEXUS

Plaga de los Corrompidos

Restauración del SIE

Rebelión Proxy

Batalla del Distrito R

Batalla del Distrito 34

Ocupación de Ophidio

Apariciones