FANDOM

Saga Origins Portada
La Saga Origins cuenta la historia de varios personajes del Universo-Headhunter así como el inicio de varios eventos que se desarrollaran a lo largo de las sagas posteriores.

Batalla del Santuario

Portada BS

Gift of Eternal Faith es una joven Forerunner preocupada por sus extraños poderes. Un día es atacada repentinamente por un grupo de asesinos pero es salvada por Tourian, un Guerrero-Servidor. A través del atentado, Gift decide ir al Santuario con Tourian y sus amigos para descubrir la verdad acerca de la Bibliotecaria.

El Décimo Choque NOVA

Portada DCN

Después del Colapso, unas máquinas Forerunner llamadas NOVA comenzaron a invadir Luminalia. Como respuesta, una fuerza de ingeniería genética, las Pandoras, es creada para combatir la amenaza. Los protagonistas son Edward Blake, un Limitador, y Grayfia Phoenix, una solitaria Pandora, quienes se ven envueltos en uno de los ataques de las descontroladas máquinas.

Espadas de Sangre

Portada ES

La historia se desarrolla en la Academia Militar Honnouji donde los estudiantes utilizan armaduras especiales que les brindan nuevas habilidades. La directora de Honnouji, Satsuki Kiryuin, impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando la mitad de la Espada Tijera y una armadura muy especial, mientras lucha por saber la verdad de quien es el asesino de su padre.

Lazos de Batalla

Portada Orígenes 4-. Lazos de Batalla

Después de la destrucción de la base de los Titanes de Ceres del Distrito 39, Keith Ackerman decide contarle la verdad a Ryuko Matoi acerca de su padre, las COVERS y Senketsu. Mientras tanto, Ragyo Kiryuin, la madre de Satsuki Kiryuin y directora de REVOCS, pone en marcha su Plan de Composición Universal en Ceres con la ayuda de un antiguo aparato Forerunner.

Al Filo del Mañana

Portada Orígenes 5-. Al Filo del Mañana

La humanidad sigue su lucha contra los Prometeos en Althan. En las Riberas del Tiempo, al sur del planeta, se repite una batalla. El novato Kai Argento y Rita Vrataski arriesgan todo en su lucha para alcanzar un mañana que aún no llega.

Rojo Atardecer

Portada Legends 1-. Rojo Atardecer 2

Historia que narra el origen de Rita Vrataski desde su infancia pasando por su primera batalla contra los Prometeos hasta la vez en que luchó por alcanzar su propio mañana.

Graduación de Honnouji

Portada Legends 2-. Graduación de Honnouji

El Covenant Caído había llegado a Ceres y un mercenario, Kssc 'Ehturee, ve interés en la mítica Espada Tijera. A su vez, Aiko Hououmaru busca vengarse de la muerte de Ragyo Kiryuin. Ambos deciden unirse para tender una trampa a Ryuko Matoi, despertando una milenaria máquina enterrada en el olvido.