FANDOM

Saga Headhunter Portada Final
La Saga Headhunter cuenta la historia de Wolf, el protagonista de esta historia, convertido en huérfano durante un ataque del Covenant Tormenta en la Colonia Andrómeda, fue salvado por los Forerunners y llevado al Mundo Escudo Eclipson donde se le infusionó con ADN Forerunner y fue criado para ser un guerrero. Una vez alcanzó la edad adulta se unió a la UNSC para luego abandonarla y convertirse en un cazarrecompensas dedicándose a proteger la galaxia de cualquier amenaza aunque le cueste su vida.

Misión Zero

Portada corta MZ

La Estación Loviatar es atacada por los Splicers, robando muestras de una especie desconocida llamada Metroid. El Covenant llevó a estas criaturas a su fortaleza en el Mundo Escudo Eclipson donde lograron multiplicarlos al exponerlos a rayos beta. Wolf, un cazarrecompensas, es contratado por la UNSC para eliminar a los Metroid y destruir al Cerebro Principal.

El Regreso de Wolf

Portada Regreso de Wolf

Después de que los Laboratorios Tourian fueran destruidos, junto con los planes de los Splicers de usar a los Metroid como armas biológicas, la UNSC envía distintos equipos al Planeta-X. Luego de que ninguno regresara con vida, se decide enviar a Wolf para exterminar a los últimos Metroid existentes.

El Eclipse Final

Fondo Eclipse Final

Luego de la Exterminación Metroid, Wolf lleva a la última cría de estos a la Estación Omega con la esperanza de que tuvieran algún beneficio para la humanidad. Sin embargo, los Splicers regresan de las sombras y capturan a la cría para llevarla al Mundo Escudo Eclipson con el fin de clonarlo y armar un ejército invencible. Wolf, una vez más, parte a su último hogar para detener a los Splicers de forma definitiva.

La Maldición de Naraka

Portada Corta EDME

En una misión de exploración en el Planeta-X, Wolf es infectado por el Flood. El cazarrecompensas estaba al borde la muerte cuando a los científicos de la UNSC Voyager emplean un suero Metroid para salvarlo, alterando igualmente su ADN y aspecto físico, perdiendo así varias de sus habilidades.

Antes de seguir con sus viajes, Wolf es informado que una misteriosa explosión dejó incomunicada a la Estación Naraka, partiendo inmediatamente a enfrentar una nueva amenaza.

La Reclamación Final

Portada corta LRF

La destrucción de la Estación Naraka ocasionó que Wolf fuera arrestado y llevado a juicio. En ese momento, la UNSC Voyager es atacada, permitiendo al cazarrecompensas escapar y seguir con su propio objetivo. Como respuesta, la UNSC encarga al Equipo Épsilon cazar a Wolf.

Lobo Solitario

Portada Legends 3-. Lobo Solitario 4

Una de las últimas misiones de Wolf antes de salir de la UNSC. Su objetivo es infiltrarse en Bapreon, una colonia exterior, y capturar a Edgar Pendleton, un líder del Frente Rebelde Unido.