FANDOM

Saga Echoes Portada Final
La Saga Echoes cuenta la historia de Lyca, la protagonista de esta historia, convertida en huérfana durante un ataque del Covenant Tormenta en Akira, fue salvada y entrenada por un viejo cazarrecompensas hasta su muerte. Tomando su papel, Lyca abre su camino en el vasto, peligroso y misterioso universo.

La Llamada de Orpheon

Portada LLO

Luego de que los planes de los Splicers fueran arruinados en el Mundo Escudo Eclipson, la tripulación del Sacred Declaration recuperó varios recursos para transportarlos al desconocido Sistema Eurydice. Esperando lo peor, Lyca llega a la estación para terminar envuelta en uno de los malignos planes de los científicos del Covenant Tormenta.

La Sombra de Ragnarok

Portada LSR

Ha pasado un tiempo desde lo ocurrido en el contaminado mundo de Kerberos. Lyca continua explorando el vasto universo hasta interceptar una señal de la UNSC proveniente del inhóspito Ragnarok donde se gesta un antiguo mal.

La Fuente de los Ecos

Portada LFE

El universo está en crisis de nuevo. Los Splicers lanzan un feroz ataque infestando mundos con Xytarita. Para enfrentar la amenaza, el UNSC acude a una retirada Lyca proponiéndole una oferta que para su mala suerte no puede rechazar.