FANDOM

Saga Beyond Portada
La Saga Beyond cuenta los eventos posteriores de La Reclamación Final donde Wolf llega al Sistema Beyond siguiendo un mensaje anónimo y uniéndose a los Titanes de Ceres. Wolf conoce y forma equipo con varios personajes importantes creando al legendario Equipo Headhunter para la defensa de Ceres y sus planetas vecinos.

Un Nuevo Destino

Portada Final UND

Luego de un año en el espacio, Wolf cae en Ceres y es salvado por Durandal. Luego de varios acontecimientos, Wolf se une a los Titanes de Ceres para combatir junto con ellos a la amenaza que representa el Covenant Caído y el Enjambre. Pero luego de conocer al que le envió aquella extraña transmisión ahora debe salvar al Sistema Beyond de la potencial amenaza de los Prometeos pero esta vez no lo hará solo.

Los Seguidores de la Oscuridad

Portada LSO

Después de la destrucción del corazón del Jardín de Tourian, Caroline Burton regresa a la Torre de los Titanes. Como una superviviente, advierte sobre el regreso de Abaddón, un príncipe del Enjambre que es adorado como un dios. Siendo la única superviviente de la fallida Primera Incursión en Arion, pide ayuda a Wolf para que acabe con los seguidores de Abaddón para así evitar su resurrección.

La Rebelión de los Cazadores

Portada 9-. La Facción de los Cazadores

Sork 'Lekumee ha sido liberado de su condena y ahora busca unificar todas las facciones del Covenant Caído bajo el estandarte de los Cazadores. A través de Grayfia Phoenix, la Reina de los Iluminados contrata a Wolf para dar caza a los traidores Sangheili.

El Rey Corrompido

Portada ERC

El padre de Abaddón, en un gran Acorazado del Enjambre, se acerca a los Anillos de Hekate. Este gran monstruo portador de la Oscuridad es Zirzechs, el Rey Corrompido, que ha llegado al Sistema Beyond con un ejército de Corrompidos para vengarse de aquel que le quitó la vida a su hijo, y para consumir los mundos en nombre de la Oscuridad.

El Último Estratega

Portada 10-. El Último Estratega

Los ataques del Enjambre y los Corrompidos finalmente han colmado el sueño de Zod. Decidido a liberar al Sistema Beyond de la Oscuridad, el Estratega llama al Equipo Headhunter para restaurar el Sistema de Inteligencias Estrategas.

La Legión de los Miles

Portada 11-. La Legión de Ophidio

Wolf y el Equipo Bakuzan se han ido. La situación parece que estaba mejorando desde el ataque de Hyperion pero todo cambiaría con una señal. La Legión de Ophidio llegó azotando los mundos de los Titanes y se han hecho con el Cryptum de Tourian reclamando su poder.

Círculo Completo

Portada 12-. Círculo Completo

La Oscuridad se cierne de nuevo en el Sistema Beyond así que Wolf emprende un viaje para encontrar aquella forma de detenerla. Por otra parte, los Corrompidos han regresado y están desesperados; los Campeones de Zirzechs causan un caos en Beyond siendo el preludio de un nuevo choque de Luz y Oscuridad.