FANDOM

Saga Beyond Portada
La Saga Beyond cuenta los eventos posteriores de La Reclamación Final donde Wolf llega al Sistema Beyond siguiendo un mensaje anónimo. Ahí, el Cazarrecompensas se une a los Titanes de Ceres formando parte posteriormente del Equipo Headhunter.

Porcentaje completado 

Un Nuevo Destino

Portada Final UND

Luego de un año en el espacio, Wolf cae en Ceres y es salvado por Durandal. Luego de varios acontecimientos, Wolf se une a los Titanes de Ceres para combatir junto con ellos a la amenaza que representa el Covenant Caído y el Enjambre. Pero luego de conocer al que le envió aquella extraña transmisión ahora debe salvar al Sistema Beyond de la potencial amenaza de los Prometeos pero esta vez no lo hará solo.

Los Seguidores de la Oscuridad

Portada LSO

Después de la destrucción del corazón del Jardín de Tourian, Caroline Burton regresa a la Torre de los Titanes. Como una superviviente, advierte sobre el regreso de Abaddón, un príncipe del Enjambre que es adorado como un dios. Siendo la única superviviente de la fallida Primera Incursión en Arion, pide ayuda a Wolf para que acabe con los seguidores de Abaddón para así evitar su resurrección.

La Rebelión de los Cazadores

Portada 9-. La Facción de los Cazadores

Sork 'Lekumee ha sido liberado de su condena y ahora busca unificar todas las facciones del Covenant Caído bajo el estandarte de los Cazadores. A través de Grayfia Phoenix, la Reina de los Iluminados contrata a Wolf para dar caza a los traidores Sangheili.

El Rey Corrompido

Portada ERC

El padre de Abaddón, en un gran Acorazado del Enjambre, se acerca a los Anillos de Hekate. Este gran monstruo portador de la Oscuridad es Zirzechs, el Rey Corrompido, que ha llegado al Sistema Beyond con un ejército de Corrompidos para vengarse de aquel que le quitó la vida a su hijo, y para consumir los mundos en nombre de la Oscuridad.

El Último Estratega

Portada 10-. El Último Estratega

Los ataques del Enjambre y los Corrompidos finalmente han colmado el sueño de Zod. Decidido a liberar al Sistema Beyond de la Oscuridad, el Estratega llama al Equipo Headhunter para restaurar el Sistema de Inteligencias Estrategas.

La Legión de los Miles

Portada 11-. La Legión de Ophidio

Wolf y el Equipo Bakuzan se han ido. La situación parece que estaba mejorando desde el ataque de Hyperion pero todo cambiaría con una señal. La Legión de Ophidio llegó azotando los mundos de los Titanes y se han hecho con el Cryptum de Tourian reclamando su poder.

La Visión de Praedyth

Portada 12-. La Visión de Praedyth

Un secreto se ha abierto en Althan donde la Confluencia Temporal reúne un ejército del pasado, presente y futuro con la intención de alcanzar su añorada convergencia. Praedyth vislumbró ese obscuro futuro pero con el tiempo en su contra ahora cae en manos de Wolf terminar lo que empezó en el Jardín de Tourian.

Círculo Completo

Portada 12-. Círculo Completo

Los Corrompidos han regresado. Los Pecados de Zirzechs han comenzado una guerra civil por el título de Rey. Los susurros de los Abisales se hacen más fuertes. Sin conocimiento del paradero de Wolf, los Titanes de Ceres vuelven a levantarse contra las fuerzas de la Oscuridad que claman el resurgir de Vazdah.

La Marea Creciente

Portada Legends 14-. La Marea Creciente

En medio de una venganza, el Equipo Borealis es contratado para buscar y destruir el origen de los Prometeos que protegen el Jardín de Tourian.

La Espada de Abaddón

Portada Legends 17-. La Espada de Abaddón

La actividad del Enjambre está aumentando por lo que el Equipo Bakuzan tiene la tarea de destruir la legendaria Espada de Abaddón, un arma con la que incontables Titanes fueron asesinados.

La Mente Imperecedera

Portada Legends 4-. La Mente Imperecedera

Jano, la Mente Imperecedera, ha aparecido en el Jardín de Tourian en un desesperado intento por parte de la Confluencia Temporal de recuperar su antigua fuente de poder.

Camino del Invierno

Portada Legends 5-. Camino del Invierno

Mientras los Prometeos avanzan para recuperar el Sumidero de Ishtar, la Facción del Invierno del Covenant Caído está engendrando a un poderoso Consejero, robado del Prison of Elders.

El Ladrón de Sombras

Portada Legends 6-. El Ladrón de Sombras

Un implacable mercenario de los Marcados ha robado el The Shadow Thief que ha sido visto cerca de la órbita de Arion, la luna de Ceres.

El Santuario de Zirzechs

Portada Legends 7-. El Santuario de Zirzechs

El legendario Santuario de Zirzechs se oculta en los rincones más oscuros de la Boca del Infierno.

La Última Cacería

Portada Legends 8-. La Última Cacería

En tiempos difíciles, la Facción de los Cazadores maquina para resurgir en la fortaleza de Uroboros.

Aquelarre Plagado

Portada Legends 9-. Aquelarre Plagado

El rumor de que un aquelarre de Brujas Corrompidas está esparciendo una plaga en el Distrito 15 llega a oídos de Keith Ackerman, quien guía a Sasha Evans en una misión de purificación.

Pináculo de Entropía

Portada Legends 10-. Pináculo de Entropía

La Novena Unidad de los Titanes de Ceres ha descubierto que los Corrompidos han invadido Althan. La plaga se esparce por la Ciudadela de la Confluencia Temporal y depende de Kai Argento liberar el Sumidero de Ishtar de las sombras.

El Abrazo del Miedo

Portada Legends 11-. El Abrazo del Miedo

El último Eco de Zirzechs se ha fijado en Themar, el mundo que órbita la luna donde comenzó todo. Erwin Tannin confía en que Anton Ivanoff purgara la plaga antes de que los Corrompidos liberen un poder ya muerto.

El Palacio de Polvo

Portada Legends 12-. El Palacio de Polvo

En la búsqueda de los núcleos Ikelos para reparar el SIE, una Escuadra de Asalto de los Titanes de Ceres enfrenta a los enigmáticos Desolladores de Uroboros antes de que infiltren sus mentes en la red.

Terminal del Conocimiento

Portada Legends 13-. Terminal del Conocimiento

La búsqueda de los núcleos Ikelos para reparar el SIE llevó a Ryuko Matoi y a Sasha Evans a una supuesta fábrica de satélites bélicos donde un Tecnócrata de Uroboros planea infiltrar su mente a la red para crear una nueva generación de Desolladores Psiónicos.

La Espira Invertida

Portada Legends 15-. La Espira Invertida

Uroboros ha iniciado una operación de excavación en Naxos, el Simulador Inestable de la Confluencia Temporal, y por ello, mientras los Titanes de Ceres preparan su ofensiva contra la Legión de Ophidio, Erwin Tannin decide recurrir al Equipo Borealis.

Pesadilla en Mictlan

Portada Legends 16-. Pesadilla en Mictlan

Siguiendo la pista de Kraven Kruger, el Escuadrón Kisaragi llega a Mictlan. Wolf, afectado por la perdida de un ser querido, se abre paso en las gélidas entrañas de la auténtica Oscuridad y descubre su maligno plan.