FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio ¿Te duele algo…? Cita final

—Roxxane Morrison

Roxxane Morrison
Roxxane Morrison
Información Biográfica
Tipo Humano
Planeta Natal Ceres
Nacimiento 3 de Septiembre del 2558
Descripción Física
Género Femenino
Altura 180 cm
Peso 67 kg
Información Militar
Clase Aedo
Afiliación Titanes de Ceres
Como usar esta plantilla

Roxxane Morrison es una Oficial Médico que laboraba en el Hospital Panakos y ocasionalmente solía hacerlo en la Torre de los Titanes en el Distrito 7.

Biografía

Vida Temprana

Roxxane Morrison nació en Ceres, en el Distrito 7, el 3 de Septiembre del 2558. Como hija de dos médicos, Roxxane siguió la tradición y rápidamente se convirtió en practicante de medicina volviéndose una enfermera.

Para su mala suerte, debido al conflicto con la Confluencia Temporal, Roxxane vivió situaciones que supusieron un riesgo para la humanidad en el Sistema Beyond como fue la invasión de los Prometeos ocasionado por REVOCS y posteriormente fue transferida a la Base Kyu en Althan donde logró sobrevivir afortunadamente.

Más tarde se convertiría en Oficial Médico y en la Directora del Hospital Panakos y también se encargaría de la enfermería establecida en la Torre de los Titanes para la rehabilitación de soldados. Durante ese tiempo también se convirtió en tutora legal de su primo, Zeke Morrison, luego de que sus padres perdieran la vida.

Ocupación de Ophidio

A diferencia de Elena Morrison, Roxxane y Zeke se vieron envueltos en el ataque de la Legión de Ophidio contra el Distrito 7. Guiados por el Equipo Blackjack, Elena y Zeke escaparon de la ciudad a bordo de un tanque imperial del cual evacuarían más adelante para arribar al Refugio a las afueras del Distrito 34.

En el Refugio, Roxxane siguió encargándose de la rehabilitación de soldados y civiles heridos así como también tuvo que aprender a hacer lo mismo con las Unidades Proxy. Una vez que los Titanes de Ceres derrotaron a la Legión de Ophidio, Roxxane solicitó recuperar todo lo que sirviera del Hospital Panakos y de la enfermería con el fin de establecerse en otro lugar lejano de los conflictos.

Apariciones