FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio Luego de pasar por el ojo de cerradura, este los llevará a un mundo completamente desconocido hecho por el Enjambre para su dios y su Alma Suprema. Cita final

—descripción del Reino de Abaddón

Mundo del Alma Suprema
Mundo del Alma Suprema
Información General
Ubicación Arion
Estado Neutralizado
Nativos Nigromantes
Información Política
Gobierno El Enjambre
Gobernante Abaddón, Hijo de Zirzechs
Acontecimientos
Batallas
  • Operación: SHATTERED
  • Operación: ABADDON'S END
  • Operación: SOUL
Información Adicional
Afiliación El Enjambre
Cómo usar esta plantilla

El Reino de Abaddón, conocido también como Mortem, es una dimensión creada por el Enjambre para Abaddón en el interior de la Boca del Infierno de Arion.

Historia

Construcción

Al ser desterrado del Reino de Zirzechs, Abaddón y su progenie llegaron a Arion donde comenzaron la construcción de una fortaleza subterránea. Allí mismo, Murmur habló con su señor acerca de seguir el ejemplo de Zirzechs y crear una dimensión exclusiva para él.

Abaddón estuvo de acuerdo y luego de realizar varios rituales crearon una brecha en la corteza de la luna de Ceres formando un abismo que terminó por ser expuesto posteriormente en una grieta llamada la Boca del Infierno. La Progenie de Abaddón tomó la Luz de varios Titanes de Ceres y la almacenó en faros para crear el camino hasta la placa de activación realizando el ritual de sincronización con las Profundidades.

El Príncipe del Enjambre entonces consiguió su propio mundo desde donde lideró a su progenie en la Batalla del Océano de las Tormentas donde más tarde tuvo que hacer acto de presencia. En los últimos momentos de la batalla, el cuerpo terrenal de Abaddón fue destruido pero gracias a Murmur su alma fue rescatada en su dimensión.

Primera Incursión en Arion

El Equipo Shattered se había embarcado en una operación de venganza para destruir a Abaddón ahora que estaba debilitado. Sin embargo, las complicaciones y el poder del Enjambre dividieron al equipo y únicamente Kraven Kruger y Lane Narorn consiguieron acceder al Reino de Abaddón.

Frente al Puente de Distorsión fueron confrontados por Murmur, la Cantora de la Muerte. En sus últimos momentos de vida lucharon contra la Bruja sólo para caer ante la Canción de Penitencia pereciendo en ese mismo lugar.

Segunda Incursión en Arion

Luego de que Wolf impidiera que Abaddón resucitara en el mundo real, él se reunió con el Equipo Headhunter para continuar con la misión del Equipo Shattered. Con la ayuda de Caroline Burton, que les proporcionó el Diario de Kraven, el equipo descendió al interior de la Boca del Infierno y se abrió paso por un abismo lleno de Lacayos para acceder al Reino de Abaddón.

En esa dimensión, el equipo formó un puente que los llevó al castillo de Abaddón donde Anton Ivanoff consiguió degollar el cuello de Murmur antes de que terminara su canción. Finalmente se vieron obligados a resucitar al Príncipe del Enjambre empleando su Luz para que este forjara su cuerpo para luchar. Con mucha dificultad, juntos lograron derrotar a Abaddón cuando Wolf usó su propia Espada de Oscuridad contra él.

Funeral de Abaddón

Con el territorio perdido del Enjambre en Arion, los sobrevivientes de las progenies se reunieron en el Reino de Abaddón donde gran parte de ellos terminó por ser corrompidos por Zirzechs luego de su llegada al Sistema Beyond. El Rey Corrompido permitió a unos cuantos seguir bajo su forma normal para custodiar el lugar donde se encontraba el Cristal Ascendente de Abaddón.

Mientras tanto, Zirzechs envió a sus hijas, Succubus e Incubus, para que realizaran un Ritual de Muerte para preparar el Alma de Abaddón para un nuevo reino. Dicho ritual fue interrumpido por Wolf cuando este utilizó un fragmento del Cristal Ascendente para robar el Alma de Abaddón para así poder alcanzar a Zirzechs en su trono.

Posterior a la derrota de Zirzechs, el Reino de Abaddón fue abandonado permitiendo que se consumiera en si misma llenándose de putrefacción.

La Espada de Luz

El Reino de Abaddón se encontró completamente abandonado hasta la resurrección de Leviatán. La Progenie de los Tejidos de Gremory profanó el entorno para reclamarlo en nombre de Vazdah mientras que el Cazarrecompensas volvió a acceder al interior para tomar el Fragmento Exótico de Devorador de Esperanza, la Espada de Abaddón.

Wolf liberó la energía del Fragmento Exótico de Devorador de Esperanza y este lo aceptó como su nuevo portador al haber asesinado a su anterior maestro como parte de una de las reglas de la Lógica de la Espada. El Cazarrecompensas forjó con su Luz una Espada de nombre Voluntad Inquebrantable con la que tenía pensado destruir el Corazón Voraz que Zod había usado para dar rienda al Protocolo Ghost.

Lugares

Puente de Distorsión

Región comprendida entre la entrada del Castillo de Abaddón y una de las islas flotantes del inframundo. Para conectar el puente es necesario sincronizar las placas de ambas islas junto con los Tótems de Purificación. De no ser así, los Tótems aniquilarán a los que se encuentren en las placas.

Castillo de Abaddón

Única edificación existente en el Reino de Abaddón. La zona se divide por un par de torres a los lados del trono teniendo al frente de este una amplia habitación recubierta de Xenocita. Proyectando su luz verdioscura se encontraba el Alma Suprema.

Apariciones