FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio ¿Por qué? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué aún estoy con vida? ¿Por qué razón? ¿Gracias a quién? Cita final

—Rei-3

Rei-3
Rei-3
Información Biográfica
Tipo Ergo Proxy
Planeta Natal Ceres
Nacimiento 15 de Abril del 2582
Descripción Física
Género Femenino
Altura 160 cm
Peso 150 kg
Información Militar
Armamento Lanza Polaris
Batallas
  • La Caída del Distrito 7
  • Segunda Batalla del Distrito 34
  • Operación: HYPERION
  • Operación: BLIGHT
Clase Acechador
Afiliación Titanes de Ceres
Como usar esta plantilla

Rei-3 es una Proxy creada por Durandal en un intento de unificar todos los fragmentos de las personalidades de Rei Jaeger para regresar a la vida.

Biografía

Origen

Rei-3 nació como una más de la tanda de Proxy que fueron anteriormente víctimas del Compositor y los actos de Gladio con la diferencia de que ella fue creada directamente por Durandal al reunir todos los fragmentos de personalidad de Rei Jaeger en un sólo cuerpo. Como Zod le había advertido, la laguna mental fue incluso peor dando por resultado una Proxy con serios problemas de memoria.

La Proxy sería rescatada y llevada al Hospital Panakos donde fue revisada para ver si no había indicios del control del Estratega sobre ella o alguna otra anomalía. Al concluir los estudios, Rei-3 fue visitada varias veces por el Equipo Headhunter causándole angustia y confusión al no poder recordarlos.

Ocupación de Ophidio

La Caída del Distrito 7

Rei-3 07

Armadura Potenciada de Asalto GATE/Variante Piloto Personalizada

Luego de ser transferida a la enfermería de la Torre de los Titanes para más evaluaciones de GATE, la Legión de Ophidio atacó el Distrito 7 forzando a Rei participar junto con el Equipo Berserk en una operación para infiltrarse en el Electi-ex, la nave capital de Uroboros, y destruirla.

En el camino son eliminados todos los miembros del Equipo Berserk y Rei enfrenta unos momentos a Ophidio antes de que este la arrojara devuelta al Distrito 7. La Proxy cae en la Plaza del Elegido donde se reúne con el Equipo Blackjack y un grupo de civiles.

Con la ayuda de Hope, la superintendente del Distrito 7, la Escuadra consigue robar un Tanque Imperial de un Contrabandista de Armas y consiguen escapar partiendo lo más lejos posible de la apenas construyéndose fortaleza de Uroboros.

Destrucción del Impera-cis

Luego de cinco días a bordo del Impera-cis, Rei despierta de un sueño para repeler la invasión de los Ojos de Ophidio. En un inicio socorrieron a Kei Argento para descubrir un punto de encuentro en el Distrito 34 para evitar que Uroboros tomara el control de la Unidad Hyperion. Sin embargo, antes de prepararse, los Ojos de Ophidio vuelven a atacar al Tanque Imperial forzando al Equipo Blackjack evacuar a todos los civiles.

Rei ayudó a la Escuadra a asegurar a los civiles y permitir a varios Pelican escapar de la invasión mientras enfrentaban hordas interminables de Uroboros que formarían un Basilisco con el que destruyeron el Impera-cis. En la explosión, Rei no pudo sujetarse del Cosechador que el Equipo Blackjack consiguió para escapar y cayó en algún punto sin identificar de las Tierras Oxidadas.

Asedio del Distrito 25

En algún momento después de la destrucción del Impera-cis, el cuerpo de Rei entró en hibernación mientras iniciaba auto reparaciones. Durante ese tiempo, su mente estuvo un tiempo en el WiRed donde no pudo acceder más allá de la Cripta de la Roca Hundida para pasar a ser designada como Rei-4, quedando dormida en sus propios pensamientos y experimentando recuerdos de Durandal.

Al despertar se encontró en el interior del muro perimetral del Distrito 25 donde los Demonios la habían tomado para usarla como enlace al WiRed al igual que habían hecho con otros Proxy. En ese momento serían atacados por los Ojos de Ophidio y Rei se abrió camino para encontrar una formar de partir al Distrito 34 lo que la llevó a reunirse con los sobrevivientes del Equipo Blackjack.

Defensa del Refugio

Al secuestrar un Phantom, Rei y el Equipo Blackjack aterrizaron forzosamente a las afueras del Distrito 34 encontrándose con Arnold Quirino y otros equipos de los Titanes de Ceres. Como los Demonios habían decidido llevar la lucha contra Uroboros hasta Honnouji, los soldados tuvieron que repeler a una fuerza de asalto que gracias a Rei pudieron lograrlo.

Segunda Batalla del Distrito 34

Luego de esperar a que el resto de Escuadras se reuniera en el Refugio, el Alto Mando de los Titanes de Ceres finalmente los contactó para ponerlos al tanto de la situación. Fue así que Arnold tomó el control de los equipos asignados a la escolta de Aiko Hououmaru para acceder al subterráneo de Honnouji para tomar el Símil Durmiente de la Unidad Tethys.

Rei, por su parte, fue asignada al Equipo Smile, una Escuadra conformada enteramente por Unidades Proxy, para infiltrarse en los alrededores de la Academia Militar Honnouji y destruir los cañones antiaéreos que habían colocado las Espadas de Ophidio. Con la ayuda de un Scorpion consiguieron su objetivo pero ahora pasarían a defender el Sword of Liberty del King Crimson y para ello usaron Unidades de Vuelo.

En el momento en que la Unidad Tethys surgió de la tierra, Rei se unió al resto de Escuadras para intentar detener al Titán. La Proxy caería en el hombro del Titán y se desplazaría hasta su nuca para conectar su mente con él para ganar su control y permitir que Keith Ackerman acertara un tiro del Acelerador de Partículas de su fragata. Luego de lidiar con la presencia que habitaba en la Unidad Tethys, Rei tomó parcialmente el control del Titán para permitir que fuera neutralizada.

Operación: HYPERION

Cita inicio Te obligan a hacer cosas terribles. Eres reemplazable como una máquina... Como yo. Lo que has hecho todo este tiempo es huir. No lo entiendo. Que tiene de bueno quedarte sentado sintiéndote mal por ti mismo. Si te quedas así eventualmente morirás... Todos morirán. Cita final

—Rei-3, La Legión de los Miles

Hyperion vs Themis

La Unidad Hyperion sometiendo a la Unidad Themis

El día de la recuperación del Distrito 7 llegó. Luego de haber planeado distintas alternativas al haber aprendido de su enemigo finalmente se llegó a la decisión de atacar los seis frentes del Distrito 7. La flota encabezada por Erwin Tannin estaba en ruta hacia la Torre de los Titanes al cual pudieron atravesar gracias a la ayuda del Equipo Headhunter.

Cuando el King Crimson detuvo el avance de las fuerzas del Tratado, Keith Ackerman le ordenó a Rei establecer un enlace sináptico con la Unidad Hyperion para ver si podía controlarlo. Ella accedió a la mente del Titán siendo abrumada por la presencia de Gladio al hacerle ver el sacrificio de sus versiones anteriores. Tal evento fue interrumpido por el Alma que habitaba Hyperion durmiendo a Rei.

Aiko Hououmaru logró hacer que Rei volviera en sí para aconsejarle intentar hacer el enlace sináptico a través del Símil Durmiente. Con esfuerzo, Rei sometió al Alma de Hyperion pudiendo tomar control de su cuerpo para luchar contra Ophidio, quien se encontraba utilizando a la Unidad Themis.

La lucha contra Ophidio llevó a Rei al borde del cansancio llegando a fusionarse con el Símil Durmiente. Afortunadamente, su voluntad hizo que el Alma de Hyperion tomara las riendas despertando por completo para destrozar las extremidades de la Unidad Themis hasta liberarlo de los gusanos de Ophidio. Esto, sin embargo, hizo que la Legión de los Miles se manifestara en forma de Basilisco el cual extrajo la cabina de la nuca de Hyperion para dormirla.

Rei había regresado a la normalidad teniendo ahora que enfrentar a la Legión de los Miles con un Cañón Electromagnético. Cuando Ophidio estaba a punto de atacarla, Wolf se interpuso y acabó con él empleando un poderoso Rayo de Luz que lo desintegró.

Círculo Completo

Aspirante al Trono

Apariciones