FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio ¡No! ¡Yo soy yo! ¡No tú! Cita final

—Rei-2

Rei-2
Rei-2
Información Biográfica
Tipo Ergo Proxy
Planeta Natal Ceres
Nacimiento 16 de Abril del 2582
Muerte 17 de Abril del 2582
Descripción Física
Género Femenino
Altura 180 cm
Peso 150 kg
Información Militar
Armamento Martillo de Guerra
Batallas
  • Batalla de la Costa Olvidada
  • Batalla del Pozo del Templario
  • Batalla del Distrito R
Afiliación Confluencia Temporal
Como usar esta plantilla

Rei-2 fue una Proxy creada por Zod para ayudarlo en el desarrollo del Protocolo Ghost. Fue hecha a raíz de uno de los fragmentos de personalidad de Rei Jaeger ocultos en Durandal.

Biografía

Rebelión Proxy

Batalla de la Costa Olvidada

Cita inicio ¿Quién es Durandal? Cita final

—Rei-2, El Último Estratega

Rei-2 nació cuando Zod le otorgó a Durandal un cuerpo prostético con el fin de asegurar y dar rienda al Protocolo Ghost. Dicha programación alteró los recuerdos de la Proxy para que actuara como aliada del Estratega en cumplir sus objetivos.

Para ganar tiempo, Zod le ordenó a Rei-2 que evitara que Wolf y Kai Argento entraran a la Cámara de los Serafines. Armada con un Martillo de Guerra los enfrentó demostrando una descomunal fuerza que terminó siendo aplacada por el Cazarrecompensas. Wolf avanzó para destruir el cuerpo prostético de Zod pero Rei-2 volvió a intervenir para que el Estratega obtenga su nuevo cuerpo potenciado por el corazón oscuro.

Mientras Zod enfrentaba a Wolf, Rei-2 siguió su lucha contra Kai hasta dejarlo seriamente herido. Luego lograría neutralizar a Wolf aunque al último momento sus recuerdos entraron en conflicto con su alma impidiéndole matar al Cazarrecompensas. El Estratega, descubriendo que le hacía falta mucho más poder, activó a los Proxy para posteriormente llevárselos al Complejo de Perfección.

Batalla del Pozo del Templario

Zod concluyó que para proseguir con el Protocolo Ghost era necesario usar el Compositor para convertir a la humanidad en Proxy. Para reconstruir el artefacto tuvo que ir hacia el Condensador de Flujo para obtener el poder de los Prometeos.

Mientras tanto, Rei-2 y un grupo de Proxy defendieron al Estratega de los Titanes de Ceres. En los momentos finales, Ryuko Matoi hirió a Rei-2 pero ha era tarde. El Estratega se había convertido en una Mente de los Prometeos pudiendo someter a Ryuko.

Batalla del Distrito R

Cuando los Titanes de Ceres y la Facción del Juicio atacaron el Distrito R, Rei-2 apareció para detener a Wolf y al Equipo Bakuzan. El Cazarrecompensas le disparó con el Rayo Gancho para inyectarle un fragmento de Durandal que desencadenó una disputa en su subconsciente. La reacción resultó ser catastrófica cuando el cuerpo de la Proxy desapareció en un resplandor azulado.

Recuerdo

Rei-2 de alguna forma se convertiría en el reflejo del vínculo entre Rei-3 y Wolf siendo ellos los únicos capaces de ver al espectro en que se convirtió.

Apariciones