FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio El estilo como arma de guerra. Cita final

—Lema de REVOCS

REVOCS
Logo REVOCS
Información Empresarial
Director
  • Ragyo Kiryuin (Anteriormente)
  • Lysson Horus (Anteriormente)
Historia Empresarial
Situacion Actual Cerrada
Información General
Fundación
  • 2 de Abril del 2332
  • 2554 (Renombramiento)
Sede
  • Colonia Komm (Anteriormente)
  • Distrito R, Ceres
Estado Actual Cerrada
Información Social
Idioma Humano
Moneda Cr
Como usar esta plantilla

REVOCS, conocida anteriormente como Colectivo de Ishtar, fue una organización dedicada al avance científico teniendo su sede en Althan con una academia especializada en el estudio de las ruinas Forerunner. Posteriormente se dedicó al desarrollo de tecnología bélica, convirtiéndose en el rival de GATE.

Historia

Fundación

El Colectivo de Ishtar fue fundado por un trío de científicos pertenecientes a la UNSC para el estudio de las ruinas Forerunner que encontraban en varias de las colonias que iban a ser colonizadas. Siendo ellos quienes establecerían el primer contacto con los Forerunner en la Colonia Komm donde finalmente se establecería su base de investigación central.

Llegada a Beyond

Gran parte del personal huyó durante la Guerra Humano-Covenant llegando al Sistema Beyond donde instalaron varios laboratorios en Althan a pesar de que las condiciones ambientales lo hacían complicado. Durante ese tiempo se dedicaron al estudio de la tecnología Forerunner y del Condensador de Flujo descubriendo que los especímenes que habitaban en ese lugar eran seres digítales similares a las Inteligencias Artificiales que eran colocados en máquinas denominadas Knights por los Forerunner. También descubrieron en una excavación una gran máquina Forerunner del cual provenían todos esos seres digítales la cual también estudiaron.

El Colapso

Colectivo de Ishtar 2

Logo del Colectivo de Ishtar

Cuando Tourian llegó al Sistema Beyond, Althan pudo ser colonizada permitiendo un mejor estudio de la tecnología Forerunner aunque el descubrimiento de los Prometeos y la gran máquina, a la que llamaron "El Compositor", se mantuvo en secreto a los Titanes de Ceres debido en parte a la poca comunicación que tenían en comparación con GATE.

Al ocurrir el Colapso, los Prometeos se salieron de control y atacaron a gran parte del personal del Colectivo dejando como líderes a una pareja conformada por Ragyo Kiryuin e Isshin-029, un miembro de los Siete. Los Prometeos comenzaron a desarrollar mentes para dirigirse y, al volverse locos, corrompieron la mente de Ragyo Kiryuin haciendo que tomara los Durance (partes que conformaban a los Prometeos) y las usara para crear armaduras que se pudieran conectar a los seres digítales del Compositor.

Plan de Composición

Ragyo Kiryuin decidió llevarse el Compositor a Ceres y cambiar el nombre del Colectivo a REVOCS para evitar sospechas. Con el tiempo siguió comenzó a hacer experimentos de las seres digítales y humanos llegando a experimentar con sus propias hijas lo que llevó a que Isshin-029 abandonara y se uniera a GATE para evitar que el plan de REVOCS se cumpliera. 

Distrito R

Estado actual del Distrito R

REVOCS pudo distribuir sus armaduras a la Academia Militar Honnouji que era dirigida por Satsuki Kiryuin, hija de Ragyo Kiryuin. Uno de sus planes consistía en usar las armaduras para destruir la oposición de Ceres siendo la fuerza que quedaba de los Titanes de Ceres y su base en el Distrito 39. Esa misión, a pesar de los contratiempos ocasionados por la intervención de los líderes de los Titanes y de la hija de Isshin-029, Ryuko Matoi; pudo ser completada permitiéndole a REVOCS la distribución de sus armaduras alrededor del mundo.

Después de eso, las actividades de REVOCS se redujeron drásticamente debido al uso de los Prometeos y solo se limitaba a distribuir sus armaduras. Todos sus empleados, al serle leales a Ragyo Kiryuin, fueron compuestos y otros fueron colocados en el núcleo del Compositor para ser usados como fuente de energía. 

Finalmente los esfuerzos de los Titanes de Ceres en conjunto con el Ejército de Honnouji pudieron destruir el Compositor forzando a Ragyo Kiryuin a unirse los fragmentos restantes del artefacto para ir a la órbita de Ceres donde pensaba usar componer a la humanidad desde un satélite de REVOCS. Sin embargo, Ryuko Matoi pudo detenerla acabando finalmente con la organización y su presidenta.

Proyecto AJIN

Luego de que la Batalla de Imbrium, conocida también como Océano de las Tormentas, había acabado con gran parte del personal del ejército de los Titanes de Ceres, Lysson Horus, uno de los antiguos trabajadores de REVOCS, consiguió información acerca del Proyecto Valkyria de SOV con la finalidad de hacer su propia versión del Proyecto Spartan.

Debido a que REVOCS estaba oficialmente cerrado y todo el personal restante ahora pertenecía a GATE, Lysson tuvo que presentar su proyecto a sus superiores. Estas personas, a pesar de que la situación era crítica, no lo aprobaron debido a los riesgos que suponía los aumentos en humanos y no en Iluminados. Esto, sin embargo, no detuvo a Lysson. El científico logró reunir a los otros ex-miembros de REVOCS en una de las viejas torres del Distrito R. En los Laboratorios del Estandarte Caído, lograron sobrepasar a las fuerzas de los Demonios, pudiéndose instalar en las instalaciones donde reunieron en secreto a varios reclutas.

El proyecto tenía la fachada de la cura de enfermedades, una de ellas el Síndrome Albino. Varios de los elementos faltantes que tenían del Proyecto Valkyria lo tuvieron que compensar con las modificaciones obtenidas del "Sujeto-3". Al momento de realizar los aumentos, Serafall Sitri intervino con otro grupo de Titanes para clausurar el programa a la fuerza. Gran parte de los reclutas escaparon y los científicos fueron arrestados. Aunque creyeron que habían eliminado la información y estudios hechos por Lysson, él astutamente guardó un respaldo en uno de los satélites de REVOCS que aún orbitaban el planeta.

Apariciones