FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio El estilo como arma de guerra. Cita final

—Lema de REVOCS

REVOCS
Logo REVOCS
Información Empresarial
Director
  • Ragyo Kiryuin (Anteriormente)
  • Lysson D'Arby (Anteriormente)
Historia Empresarial
Situacion Actual Cerrada
Información General
Fundación 2554
Sede Distrito R, Ceres
Estado Actual Cerrada
Información Social
Idioma Humano
Moneda Cr
Como usar esta plantilla

REVOCS fue una organización dedicada al desarrollo de tecnología bélica.

Historia

Fundación

REVOCS fue fundado por Ragyo Kiryuin, una científica del Colectivo de Ishtar, quien su mente había sido corrompida por la Confluencia Temporal haciendo que tomara los Durance para crear armaduras que se pudieran conectar a los seres digítales del Compositor. Con el tiempo comenzó a hacer experimentos entre los entes digítales y seres humanos llegando a experimentar con sus propias hijas, lo que llevó a que Isshin-029 abandonara y se uniera a GATE para evitar que los planes de la organización se cumplieran.

Plan de Composición

Distrito R

Estado actual del Distrito R

REVOCS pudo distribuir sus armaduras a la Academia Militar Honnouji que era dirigida por Satsuki Kiryuin, hija de Ragyo. Uno de sus planes consistía en usar las armaduras para destruir la oposición de Ceres siendo la fuerza que quedaba de los Titanes de Ceres y su base en el Distrito 39. Esa misión, a pesar de los contratiempos ocasionados por la intervención de los líderes de los Titanes y de la hija de Isshin-029, Ryuko Matoi; pudo ser completada permitiéndole a REVOCS la distribución de sus armaduras alrededor del mundo.

Después de eso, las actividades de REVOCS se redujeron drásticamente debido al uso de los Prometeos y solo se limitaba a distribuir sus armaduras. Todos sus empleados, al serle leales a Ragyo, fueron compuestos y otros fueron colocados en el núcleo del Compositor para ser usados como fuente de energía. 

Finalmente los esfuerzos de los Titanes de Ceres en conjunto con el Ejército de Honnouji pudieron destruir el Compositor forzando a Ragyo a unirse los fragmentos restantes del artefacto para ir a la órbita de Ceres donde pensaba usar componer a la humanidad desde un satélite de REVOCS. Sin embargo, Ryuko pudo detenerla acabando finalmente con la organización y su presidenta.

Proyecto AJIN

Luego de que la Batalla de Imbrium, conocida también como Océano de las Tormentas, había acabado con gran parte del personal del ejército de los Titanes de Ceres, Lysson D'Arby, uno de los antiguos trabajadores de REVOCS, consiguió información acerca del Proyecto VALKYRIA de SOV con la finalidad de hacer su propia versión del Proyecto Spartan.

Debido a que REVOCS estaba oficialmente cerrado y todo el personal restante ahora pertenecía a GATE, Lysson tuvo que presentar su proyecto a sus superiores. Estas personas, a pesar de que la situación era crítica, no lo aprobaron debido a los riesgos que suponía los aumentos en humanos y no en Iluminados. Esto, sin embargo, no detuvo a Lysson. El científico logró reunir a los otros ex-miembros de REVOCS en una de las viejas torres del Distrito R. En los Laboratorios del Estandarte Caído, lograron sobrepasar a las fuerzas de los Demonios, pudiéndose instalar en las instalaciones donde reunieron en secreto a varios reclutas.

El proyecto tenía la fachada de la cura de enfermedades, una de ellas el Síndrome Albino. Varios de los elementos faltantes que tenían del Proyecto VALKYRIA lo tuvieron que compensar con las modificaciones obtenidas del "Sujeto-3". Al momento de realizar los aumentos, Serafall Sitri intervino con otro grupo de Titanes para clausurar el programa a la fuerza. Gran parte de los reclutas escaparon y los científicos fueron arrestados. Aunque creyeron que habían eliminado la información y estudios hechos por Lysson, él astutamente guardó un respaldo en uno de los satélites de REVOCS que aún orbitaban el planeta.

Miembros

  • Ragyo Kiryuin (†) - Fundadora. Directora de REVOCS
  • Lysson D'Arby - Director de REVOCS y del Proyecto AJIN
  • Soichirou Kiryuin (†) - Director del Proyecto Durance
  • Aiko Hououmaru - Asistente de Ragyo Kiryuin
  • Kira (†) - Creadora de las COVERS

Apariciones