FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio El reino donde el trono del Rey es invulnerable y eterno. Cita final

—descripción del Mundo Ascendente del Alma Suprema

Mundo Ascendente del Alma Suprema
Mundo Ascendente del Alma suprema
Información General
Ubicación El Acorazado
Nativos
  • Nigromantes
  • Necróticos
Información Política
Gobierno El Enjambre
Gobernante Zirzechs, el Rey Corrompido
Acontecimientos
Batallas
  • Invasión de Aión
  • Operación: KING'S FALL
Información Adicional
Lugares Importantes Trono de Zirzechs
Afiliación El Enjambre
Cómo usar esta plantilla

El Mundo Ascendente del Alma Suprema es una dimensión creada por Zirzechs para proteger y ocultar su verdadera forma.

Historia

Creación

Invasión de la Confluencia Temporal

Operación: KING'S FALL

Búsqueda del Corazón Voraz

Lugares

La Coordenada

Zona donde se realizan peleas especiales entre ascendentes del Enjambre para diversas finalidades. Es reconocibles por las estructuras que rodean un campo y, que a su vez, están rodeados por una densa niebla.

Pórtico

Lugar que conecta una de las brechas del Acorazado con la dimensión. Por lo tanto se desconoce el número real de cuantos pórticos hay.

La Cruz

Espacio que sirve para almacenar y crear las armas y vehículos del Enjambre, aunque también sirve como una especie de centro de comunicaciones por lo que decenas de Naves Ataúd la cruzan en cada momento a través de brechas dimensionales.

Basílica

Templo perteneciente al Caballero de Guerra donde se realizan juicios a los miembros corruptos del Enjambre y también se almacenan recipientes de Luz en tablas que son utilizadas para rituales. Este lugar es el único nexo entre el Mundo Tejido del Alma Suprema y el Mundo Deshilado del Alma Suprema ya que de no tenerlos, las hijas de Zirzechs perderían sus poderes.

El Laberinto

Laberinto muy simple pero complicado para aquellos que son consumidos en la Oscuridad. Muchos de sus cuartos se encuentran sellados y algunos pasillos tienen agujeros que apenas son visibles en la penumbra.

Sótano del Invocado

Lugar donde se realizan rituales para convertir Ogros en una mutación con la que son capaces de consumir Luz para usarla en el ritual de invocación de Zirzechs. Es una amplia sala de dos niveles llena de esferas que contienen Luz en su interior.

El Límite

Otra de las zonas que conecta al Acorazado donde se pueden destacar los pistones que funcionan de manera natural. Se desconoce su función exacta ni lo que hay en la parte inferior de esta.

Trono de Zirzechs

Lugar donde se encuentran las hijas de Zirzechs y donde él ejerce su voluntad. La zona está diseñada para poder realizar un ritual para invocar la Oscuridad a través del Alma Suprema a través del sacrificio de la Luz consumida por Ogros invocados desde el Sótano del Invocado.

Apariciones