FANDOM

Universo-Headhunter logo
Los Siete
Logo Los Siete
Información General
Dirigentes Ninguno
Miembros Actuales Ninguno
Exmiembros
  • Kraven-057
  • Joel-142
  • Melissa-032
  • Harold-121
  • Yoko-070
  • Kaiji-105
  • Isshin-029
  • Rachel Duke
Información Operacional
Inicia Servicio 4 de Febrero del 2531
Rama UNSC
Afiliación UNSC
Estado Actual Inactivo
Batallas
  • Múltiples operaciones contra los Prometeos
  • La Caída del Distrito 15
Termina Servicio 19 de Septiembre del 2578
Como usar esta plantilla

Los Siete fue un Equipo No-Oficial de la UNSC que realizó operaciones en el Sistema Beyond.

Miembros

Primera Formación

  • Kraven-057 (Líder)
  • Joel-142
  • Melissa-032
  • Harold-121
  • Yoko-070
  • Kaiji-105
  • Isshin-029

Segunda Formación

  • Kraven-057 (Líder)
  • Joel-142
  • Melissa-032
  • Harold-121
  • Yoko-070
  • Kaiji-105
  • Rachel Duke

Historia

Fundación

Luego de la Batalla de Dragonia, los Spartan tuvieron conflictos internos al punto de dividirse en dos bandos: aquellos que querían formar un ejército independiente de la UNSC (Los Nueve) y aquellos que seguirían con sus protocolos (Los Siete). De esa forma, el grupo liderado por Kraven-057 comenzó a realizar misiones de exploración en cada uno de los planetas del Sistema Beyond en búsqueda de cualquier anomalía o amenaza similar al de los Wyvern, aunque afortunadamente no fue el caso.

Investigación de Hekate

Los Siete intentaron establecer comunicaciones con la UNSC pero al momento de enviar una baliza notaron que su frecuencia era interceptada y bloqueada por una entidad oculta en el interior del gigante gaseoso del sistema. Hekate fue blanco de muchas teorías acerca de que sus tormentas electromagnéticas eran las culpables de interferir con las señales de radio pero como de alguna forma también interfería con la apertura de brechas desliespaciales supusieron entonces que había algo dentro del planeta que impedía que lo que entrara en el sistema pudiera escapar.

Los Spartan intentaron realizar expediciones en el interior del planeta pero su caótica atmósfera lo hizo completamente imposible y no tuvieron nada más que rastros energéticos de una colosal figura flotando en el centro del planeta.

La Anomalía de Hekate

En una de las exploraciones hechas en la luna de Ceres encontraron un polígono de material desconocido. Con el apoyo de Industrias GATE se creó una instalación alrededor del artefacto conocido posteriormente como "La Anomalía". El artefacto emanaba fluctuaciones energéticas que eran similarmente inversas a los patrones energéticos provocados por las brechas anómalas que producía la entidad en Hekate.

Con la ayuda de una Inteligencia Artificial se intentó analizar pero lo único que se obtuvo fue un código: ZA-LZOS-KZN_AZOTH. Los Siete abandonarían la Anomalía para dejarlo en manos de Industrias GATE.

El Colapso

A pesar de no estar en buenos términos con los NueveTourian los llamó a una reunión donde les explicaba el motivo tras su aparición siendo la preparación de la humanidad contra la Oscuridad. Por orden de Kraven-057, los Siete investigaron al Forerunner para descifrar el manejo y uso de la Luz. El espionaje terminó cuando la Oscuridad llegó forzando un Colapso que desencadenó muchos conflictos para la humanidad.

Los Siete lucharon junto a los Titanes de Ceres en su guerra contra los Prometeos para evitar que estos convirtieran los planetas del Sistema Beyond en máquinas.

La Caída del Distrito 15

El Covenant finalmente los había encontrado. En la ausencia de los Nueve, los Siete apoyaron a los Titanes de Ceres en el inicio de su conflicto con el Covenant Caído. En conjunto lograron destruir la Demon's Claw y asesinar al Kaidon de la Facción de los Demonios, destruyeron al Servant de la Facción de los Reyes y al de la Facción del Invierno al igual que al Consejero de estos últimos.

Los esfuerzos de los Siete provocaron la retirada de la Facción del Invierno dejando únicamente a los Demonios y a los Reyes estancados en el Distrito 15. Su sangrienta batalla había acabado con la vida de todos los miembros de los Siete con excepción de Kraven-057. El último de los Siete cortó sus lazos completamente con los Titanes de Ceres para continuar con sus investigaciones.

Apariciones

Galería