FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio Mirada al frente. Dedo en gatillo. Cita final

—Lema de los Siete

Los Siete
Logo Los Siete
Información General
Dirigentes Ninguno
Miembros Actuales Ninguno
Exmiembros
  • Kraven-057
  • Joel-142
  • Melissa-032
  • Harold-121
  • Layla-070
  • Barazo-105
  • Isshin-029
  • Rachel Duke
Información Operacional
Inicia Servicio 4 de Febrero del 2531
Rama UNSC
Afiliación UNSC
Estado Actual Inactivo
Batallas
  • Múltiples operaciones contra los Prometeos
  • La Caída del Distrito 15
Termina Servicio 19 de Septiembre del 2578
Como usar esta plantilla

Los Siete fue un Equipo No-Oficial de la UNSC que realizó operaciones en el Sistema Beyond.

Miembros

Primera Formación

  • Kraven-057 (Líder)
  • Joel-142
  • Melissa-032
  • Harold-121
  • Layla-070
  • Barazo-105
  • Isshin-029

Segunda Formación

  • Kraven-057 (Líder)
  • Joel-142
  • Melissa-032
  • Harold-121
  • Layla-070
  • Barazo-105
  • Rachel Duke

Historia

Fundación

Luego de la extinción de los Wyvern, los Spartan tuvieron conflictos internos al punto de dividirse en dos bandos: aquellos que querían formar un ejército independiente de la UNSC (Los Nueve) y aquellos que seguirían con sus protocolos (Los Siete). De esa forma, el grupo liderado por Kraven-057 comenzó a realizar misiones de exploración en cada uno de los planetas del Sistema Beyond en búsqueda de cualquier anomalía o amenaza similar al de los Wyvern, aunque afortunadamente no fue el caso.

Investigación de Hekate

Los Siete intentaron establecer comunicaciones con la UNSC pero al momento de enviar una baliza notaron que su frecuencia era interceptada y bloqueada por una entidad oculta en el interior del gigante gaseoso del sistema. Hekate fue blanco de muchas teorías acerca de que sus tormentas electromagnéticas eran las culpables de dicho fenómeno pero cuando se descubrió que un fenómeno parecido afectaba la apertura de brechas desliespaciales hacia el exterior del sistema fue cuando los Siete partieron a investigar.

Los Spartan intentaron repetidas veces realizar expediciones en el interior del planeta pero su caótica atmósfera y constantes tormentas típicas de un gigante gaseoso lo impidieron. Antes de darse por vencidos, la expedición final detectó un patrón energético que si bien no concordaba con el fenómeno de las brechas anómalas si era algo que les hizo levantar sospechas del planeta y de todo el sistema en general.

La Anomalía de Arion

Al realizar exploraciones en la luna de Ceres, los Siete se encontraron con algo "diferente". Un artefacto del cual no se conoce su origen más allá de que estaba posado en un cráter como si hubiera colisionado hace varios milenios pero el espacio generado por el supuesto choque era más pequeño además parecía que en realidad algo hubiera explotado.

Los primeros intentos de escanear la Anomalía fueron inútiles debido a la complejidad estructural de la carcasa que parecía desafiar las técnicas modernas. Los primeros informes sugieren que la estancia prolongada a lo que fue llamado "La Anomalía" podía provocar insomnio, hasta el punto de requerir hospitalización.

Los posteriores estudios de la Anomalía se dejaron en manos de GATE quienes construyeron unos laboratorios a su alrededor, mismos que fueron abandonados luego del Océano de las Tormentas donde el Enjambre intentó apoderarse del complejo atraídos por la fluctuación electromagnética que emanaba.

El Colapso

A pesar de no estar en buenos términos con los NueveTourian los llamó a una reunión donde les explicaba el motivo tras su aparición siendo la preparación de la humanidad contra la Oscuridad. Por orden de Kraven-057, los Siete investigaron al Forerunner para descifrar el manejo y uso de la Luz. El espionaje terminó cuando la Oscuridad llegó forzando un Colapso que desencadenó muchos conflictos para la humanidad.

Los Siete lucharon junto a los Titanes de Ceres en su guerra contra los Prometeos para evitar que estos convirtieran los planetas del Sistema Beyond en máquinas.

La Caída del Distrito 15

El Covenant finalmente los había encontrado. En la ausencia de los Nueve, los Siete apoyaron a los Titanes de Ceres en el inicio de su conflicto con el Covenant Caído. En conjunto lograron destruir la Demon's Claw y asesinar al Kaidon de la Facción de los Demonios, destruyeron al Servant de la Facción de los Reyes y al de la Facción del Invierno al igual que al Anciano de estos últimos.

Los esfuerzos de los Siete provocaron la retirada de la Facción del Invierno dejando únicamente a los Demonios y a los Reyes estancados en el Distrito 15. Su sangrienta batalla había acabado con la vida de todos los miembros de los Siete con excepción de Kraven-057. El último de los Siete cortó sus lazos completamente con los Titanes de Ceres para continuar con sus investigaciones.

Apariciones

Galería