FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio Marcados por una sed de sangre... Cita final

—descripción de los Marcados

Los Marcados
Los Marcados 2
Información General
Estado Actual Activa
Información Social
Idioma Sangheili
Como usar esta plantilla

Los Marcados son Sangheili que tienen el oficio de ser mercenarios y asesinos.

Historia

La Caída

Los Marcados ya existían desde los eventos de la Guerra Humano-Covenant pero fue hasta después del Tornado que cientos de Sangheili decidieron abandonar sus propias facciones para perseguir sus propios objetivos.

Pocas veces se han unificado para conseguir un objetivo en común. Uno de ellos fue tomar los recursos sobrantes de Xayrum, cosa que los puso en conflicto con la Facción del Invierno. Al final, todos los Marcados se vieron obligados a vagar por la galaxia, separándose y teniendo cada cierto tiempo negociaciones entre ellos.

Actividad conocida

El Eclipse Final

Vero 'Winteree contrató a varios mercenarios de los Marcados para que trabajaran en conjunto con la Flota del Tornado. La gran mayoría fueron asesinados por Wolf y los otros perecieron en la destrucción del Mundo Escudo Eclipson.

Sistema Yottsu

Kavu 'Ragram, el único superviviente de lo sucedido en el Eclipse Final, logró sobrevivir mediante el trasplante de su medula espinal y órganos a un cuerpo cibernético. Posteriormente, al igual que otros cazarrecompensas, incluyendo Wolf y Lyca; Kavu llega al Sistema Yattsu para obtener para sí mismo el poder que había tras el Vacío.

Luego de la revelación y destrucción del Eco que había dentro del Vacío, Kavu escapó para seguir operando como cazarrecompensas.

Llegada a Mictlan

Los Marcados terminaron por unirse de nuevo. Partieron a un mundo que había acabado de liberar una muestra de energía similar a la ocurrida durante el Tornado. Al llegar a Mictlan encontraron el Templo de Leviatán donde terminaron por establecer su base.

Investigando las instalaciones del Enjambre se darían cuenta de que estaban completamente abandonadas. Al cabo de un tiempo fueron atacados por Wolf y Ryuko Matoi, quienes estaban buscando a Kraven Kruger. Cuando estos se marcharon, los Marcados los siguieron hasta el Sistema Beyond, ocultándose en la órbita de Hekate.

Miembros notables

  • Kssc 'Ehturee: Contratado por la Facción de los Cazadores. Con la captura de Sork 'Lekumee, él tomó el control del The Shadow Thief, convirtiéndose en un blanco prioritario de los Titanes de Ceres. Fue asesinado por Ryuko Matoi.
  • Kavu 'Ragram: Único superviviente del Eclipse Final. Debido a sus graves heridas fue transplantado a un cuerpo cibernético.

Apariciones