FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio Pido perdón si me excedo un poco. Cita final

—Lane Narorn

Lane Narorn
Lane
Información Biográfica
Tipo Humano
Planeta Natal Ceres
Nacimiento 15 de Agosto del 2557
Muerte 3 de Enero del 2579
Descripción Física
Altura 170 cm
Información Militar
Batallas
  • Océano de las Tormentas
  • Operación: SHATTERED
Clase Aedo
Afiliación Titanes de Ceres
Como usar esta plantilla

Lane Narorn fue una Aedo de los Titanes de Ceres y líder del Equipo Shattered conocido por protagonizar la fallida Primera Incursión en Arión.

Biografía

Océano de las Tormentas

Cuando el Enjambre se encontraba en las profundidades de la luna de Ceres, Lane fue una de los tantos soldados enviados para contener y eliminar al oscuro enemigo en la región de Imbrium. En algún momento del conflicto ella capturó a una Bruja para someterla a un violento interrogatorio con el fin de obtener respuestas para detener a Abaddón.

Las pocas pistas que tuvo hicieron que Lane, junto con Caroline Burton, reunieran un equipo para infiltrarse en el Templo de Abaddón para así acabar con el príncipe del Enjambre. Fue así como formaron el Equipo Shattered junto con Vladimir Agah, Peter Evans, Satsuki Matoi y el mismo Kraven Kruger.

Operación: SHATTERED

Cita inicio Mi nombre es Lane Narorn, Aedo de los Titanes de Ceres. Cita final

—Lane Narorn

Lane partió a Arion como líder del Equipo Shattered estableciéndose en el Ancla de la Luz para posteriormente avanzar a la entrada del Templo de Abaddón. Debido a que cayeron en una emboscada del Enjambre, al adentrarse más en el interior de la oscura fortaleza eventualmente llegaron a separarse. En el camino, Lane se reencontró con Kraven Kruger en el Abismo accediendo al Reino de Abaddón. Ahí fueron atacados por Murmur que empleó su Canto de Penitencia con el que acabó con la vida de Lane.

Apariciones