FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio No es la primera vez que una de mis ideas les termina por agradar a todos cuando sale bien. Cita final

—Keith Ackerman

Keith Ackerman
Keith Ackerman 3
Información Biográfica
Tipo Humano
Planeta Natal Ceres
Nacimiento 27 de Agosto del 2549
Descripción Física
Género Masculino
Altura 190 cm
Peso 81 kg
Información Militar
Armamento As de Picas
Rango Capitán
Batallas
  • Batalla del Distrito 39
  • Composición de Honnouji
  • Asalto al Distrito 7
  • Batalla del Sword of Liberty
  • Batalla de Honnouji
  • Graduación de Honnouji
  • Operación: SCARRED
  • Océano de las Tormentas
  • Batalla del Distrito R
  • Batalla del Distrito 34
  • Caída del Distrito 7
  • Batalla del Distrito Gamma
  • Segunda Batalla del Distrito 34
  • Operación: HYPERION
Clase Acechador
Afiliación Titanes de Ceres
Como usar esta plantilla

Keith Ackerman es el Capitán de los Aedos de los Titanes de Ceres reconocido por sus acciones en el Conflicto de Honnouji, la Invasión de los Prometeos, la Plaga de los Corrompidos y la Ocupación de Ophidio.

Biografía

Vida Temprana

Keith Ackerman nació en Ceres, en el Distrito 6, el 27 de Agosto del 2549. Fue hijo de Clair Ackerman y de un padre desconocido. Como todos los hijos de súper soldados fue dejado al cuidado de otras personas pasando su infancia en un orfanato junto a Arnold y Karla Quirino de quienes se haría su amigo. Durante su estancia, Keith protagonizó varias travesuras contra el personal encargado de su cuidado volviéndose una persona molesta siendo algo causado por la falta de atención y de alguna figura paterna.

Al cumplir la mayoría de edad trabajó como guardia de seguridad de GATE reuniéndose nuevamente con Karla y Arnold para luego terminar involucrándose en la modificación de los Durance para crear armaduras inteligentes donde descubriría también las intenciones de REVOCS y su involucración con los Prometeos.

En algún momento, uno de los experimentos de sincronización salió mal y Karla fue consumida por la Inteligencia Artificial siendo un hecho que marcó más a Arnold que a Keith. Las cosas se complicaron todavía más cuando el Dr. Isshin Matoi fue asesinado por Kira perdiendo el rastro de la mitad de la Espada Tijera. Arnold, al ser el Capitán de los Acechadores de los Titanes de Ceres, se quedó para descubrir los planes de REVOCS con Keith que se infiltraría en la Academia Militar Honnouji.

Conflicto de Honnouji

Agente Encubierto

Cita inicio ...En el 2509 se había fundado el Frente Rebelde Unido iniciando un conflicto bélico con la UNSC que fue llamado posteriormente Insurrección Colonial que se vio aplacada por la llegada de un pacto de especies alienígenas en el 2525, siendo el comienzo de la Guerra Humano-Covenant... Cita final

—Aikuro Mikisugi, Espadas de Sangre

Keith tuvo que hacer un gran esfuerzo para memorizarse toda la historia conocida de la humanidad respecto a conflictos militares, abarcando los inicios de la Segunda Guerra Mundial de la Tierra hasta la Insurrección que culminó en la Guerra Humano-Covenant, con el fin de convertirse en un instructor de la Academia Militar Honnouji en el Distrito 34.

Su investigación lo llevó a descubrir que la academia era dirigida por la hija de la presidenta de REVOCS, Satsuki Kiryuin, y que efectivamente utilizaban COVERS. Él continuó su investigación sin esperar que la hija del Dr. Matoi, Ryuko, llegaría con la mitad de la Espada Tijera para buscar respuestas del asesino de su padre.

Fue entonces que Keith le dio varias pistas a Ryuko acerca de su padre permitiéndole también que se llevara la Armis Divinus que había estado desarrollando pero tampoco quería que involucrara en esa complicada situación así que en un momento de oportunidad él la llevaría a uno de sus escondites para darle un poco más de información además del correcto funcionamiento de Senketsu.

Pasaron cosas en su estancia en Honnouji viendo como Satsuki también poseía una Armis Divinus y también tuvo que lidiar con Arnold, quien había hecho acto de presencia al pensar que Senketsu tenía las mismas intenciones que la IA que había matado a su hermana.

El día de los Juegos de Guerra estuvo como espectador junto con Arnold y vieron como Ryuko se convertía en un Knight luego de que Kira revelara lo que había hecho. Keith estaba por disparar a Ryuko pero al final no se vio en la necesidad gracias a que Mako Mankanshoku hizo que regresara a su forma original.

Batalla del Distrito 39

Luego de unos días, Keith descubrió que el Ejército de Honnouji estaba usando los fragmentos de Senketsu para potenciar los COVERS y así usarlas en su incursión. Keith contactó a Ryuko para hacerle saber la situación. Después fue al Distrito 39 para liderar la batalla contra el Ejército de Honnouji que terminó en la destrucción de la base escondida de los Titanes de Ceres. Al final Keith y sus soldados tuvieron que retirarse al Distrito 7, llevándose a Ryuko con él debido a que ya la había involucrado demasiado.

Invasión Prometea

Composición de Honnouji

Keith le reveló toda la información de Ryuko sobre lo que sabía de SenketsuREVOCS, la Espada Tijera y los Prometeos al igual que le hizo descubrir que su padre fue un Spartan de Primera Generación.

Luego de eso, Keith y Arnold descubrieron que Ragyo Kiryuin, la presidenta de REVOCS, planeaba usar el Compositor en Honnouji por lo que partieron al Distrito 34 para ver que el Ejército de Honnouji estaba en medio de una rebelión. La situación al final se salió de control con la aparición del Colectivo de REVOCS, a lo cual Satsuki detonó unos explosivos para que los sobrevivientes pudieran escapar.

Asalto al Distrito 7

Luego de un mes, el Colectivo de REVOCS atacó los muros del Distrito 7. Keith lideró la defensa usando los Láser Descompositores, sin embargo, todo resultó en una trampa en la que Ryuko cayó cuando partió sola de vuelta a Honnouji.

Más tarde descubrieron que Satsuki estaba con vida y que Ragyo Kiryuin planeaba utilizar el Compositor con un transmisor para expandir su alcance y abarcar todo el planeta. Keith decidió usar el Sword of Liberty para transportar a las fuerzas conjuntas del Ejército de Honnouji y de los Titanes de Ceres hacia el Distrito 34.

Batalla del Sword of Liberty

Al llegar al Distrito 34, la Elite 4 recuperó a Satsuki justo a tiempo para lidiar contra Ryuko, quien estaba bajo el control del Armis Divinus Junketsu. Gracias al esfuerzo en conjunto pudieron liberar a Ryuko para que recuperara la Espada Tijera de manos de Kira.

Una vez que todos se reconciliaron, Keith se puso a cargo de la operación y lideró a todas las unidades contra el Colectivo de REVOCS. Cuando Ryuko abrió una brecha, Keith pudo perforar el núcleo del Compositor, destruyéndolo.

Batalla de Honnouji

Cita inicio ¡Mostraremos lo que los Titanes de Ceres son capaces! Cita final

—Keith Ackerman, Lazos de Batalla

Keith y su ejército asaltaron el interior de Honnouji y, con la ayuda de la Elite 4, destruyeron el transmisor al detonar sus propias armaduras. Sin embargo, Ragyo Kiryuin se fusionó con los Durance sobrantes para elevarse hasta uno de los satélites de REVOCS para componer a la humanidad desde ahí. Ryuko detuvo los planes de su madre al hacer algo similar para alcanzar el estado de una Mente de los Prometeos y ordenar a todas las máquinas abandonar Ceres.

Graduación de Honnouji

Keith 05

Armadura Potenciada de Asalto GATE/Variante Security Personalizada

Keith fue invitado a una especie de celebración en Honnouji debido a su participación como instructor de dicha institución. Ahí se reencontró con Ryuko, con quien tuvo una charla antes de que se dieran cuenta de que todo era una trampa de Aiko Hououmaru.

Aiko había liberado un grupo de duplicados de la Elite 4 para eliminarlos. En ese momento llegó Arnold Quirino para proporcionar apoyo con una nueva gama de Armaduras GATE. Keith y la Elite 4 lucharon contra los duplicados hasta eliminarlos pero el conflicto no finalizó hasta que Ryuko recuperó la Espada Tijera para eliminar a la Unidad Tethys que Aiko controlaba.

El conflicto había provocado que la estructura de Honnouji colapsara. Keith coordinó la evacuación para luego sorprenderse de que los miembros de la Elite 4 y Satsuki tenían la intención de unirse a los Titanes de Ceres.

Operación: SCARRED

Keith, formando parte del Equipo Vanguard, siguió la pista del contacto de Aiko Hououmaru y llegaron al Santuario de los Ladrones en Althan. Ahí enfrentaron a Kssc 'Ehturee, un mercenario, quien los emboscó y asesinó a uno de los compañeros de Keith provocando su furia. Keith luchó cuerpo a cuerpo con el Sangheili sólo para terminar herido pero sus esfuerzos fueron suficientes como para hacer que Kssc se retirara únicamente para terminar siendo capturado por el Equipo Tempest del Ejército de Luminalia.

Océano de las Tormentas

Cita inicio ...Entonces ella hizo algo de lo más extraño. Tomó un revólver de su pierna y la tiró en mi dirección, como ofreciéndomela. Cuando fui a recogerla, ella intentó matarme, pero era demasiado lenta. Así que sólo se escuchó el ruido de una bala disparada y luego el silencio... Pero no parecía sorprendida. Cita final

—Keith Ackerman

Keith

Armadura Potenciada de Asalto GATE/Variante Mark-V Personalizada

De la misma forma que decenas de Equipos de los Titanes de Ceres, el Equipo Vanguard fue enviado a luchar contra el Enjambre en Imbrium, Arion. En algún momento, Keith se separó de su equipo al caer por un pozo cercano a la Boca del Infierno. Al salir fue perseguido por una manada de Lacayos y Acólitos liderados por un Caballero y una Bruja. Keith subió hasta los restos de un Phantom encontrando a una Sangheili de la Facción del Exilio malherida, aparentemente había sido abandonada por los suyos cuando comenzó la batalla.

Estando frente a un enemigo superior decidieron unir fuerzas acabando con todos los Acólitos posibles mientras que la Zealot destrozaba a un Caballero con su Espada de Energía. Cuando hicieron que se retiraran los Lacayos al herir a la Bruja. Keith y la Sangheili se vieron unos cuantos momentos hasta que ella le arrojó un revólver para luego intentar matarlo con su Espada de Energía. Keith reaccionó a tiempo para disparar una única bala contra la Elite matándola al instante.

Keith mataría al resto de Lacayos y a la Bruja para luego tomar el estandarte de la Sangheili. Luego se reuniría con sus compañeros de equipo al final de la batalla.

As de Picas

Las acciones de Keith a lo largo de su servicio en los Titanes de Ceres no pasarían por alto, Reinhardt Reiss al necesitar el apoyo de Arnold Quirino en sus operaciones le dio a Keith el puesto de Capitán de los Acechadores, cosa que lo tomó por sorpresa.

As de Picas

As de Picas

Compartiendo un puesto similar al de Serafall Sitri, tuvo que desintegrar el Equipo Vanguard para luego ver todo lo que tenía que hacer como Capitán estando molesto debido a que sus operaciones en campo serían completamente reducidas. Fue en eso que decidió explorar algunos textos de la biblioteca ya que al revisar de cerca el revólver se dio cuenta de que estaba modificada para disparar en modo automático y de tener un enlace con el HUD que permitía tener el radar activo usando la mira inteligente. Ese tipo de modificaciones no era normal y además estaba prohibido para cualquier personal de la UNSC. Tampoco era posible que la Sangheili la hubiera modificado de tal manera y, de hecho, era extraño que tuviera un arma humana a pesar de haber sido del Exilio.

Fue así que Keith visitó las GATE averiguando que la modificación de esa arma fue hecha por un "Ackerman". Extrañado, por alguna razón, volvió al orfanato donde vivió toda su niñez encontrándose con Maya Lenz, una de las cuidadoras y una figura materna en ese entonces para él. Ella le habló de sus verdaderos padres descubriendo que él era el hijo de dos Spartan de Primera Generación: Clair-020 y Rafael-002.

Keith buscó información acerca de los Spartan descubriendo que su madre perteneció a los Nueve y que había muerto durante la Caída del Distrito 15. Pero de su padre no pudo descubrir mucho ya que no se tenía ningún registro de que perteneciera a los Nueve ni mucho menos de los Siete. El pedido del revólver tenía como nombre código As de Picas y desde entonces Keith siempre la lleva equipada.

Operación: CONFLUX

Para evitar que los Prometeos enviaran refuerzos para detener a Wolf en su misión por destruir el Corazón del Jardín de Tourian, Keith contactó con el Equipo Borealis. El equipo localizó la fuente de la red de los Prometeos en una vieja estación subterránea.

Borealis lograría destruir la red de portales junto con la Mente a cargo de la distribución logrando al mismo tiempo un freno que impidió a la Confluencia Temporal enviar refuerzos al Colectivo encargado de custodiar el Corazón del Jardín de Tourian.

La Incursión al Condensador de Flujo

Cita inicio Sé bien a que se enfrentan. Todos los Titanes lo saben. Es por ello que ustedes son nuestra única esperanza... El mejor momento para acabar con la Confluencia Temporal es este. Cita final

—Keith Ackerman, Un Nuevo Destino

Debido a que Wolf había reunido información acerca del Condensador de Flujo, Keith aseguró que ese era la mejor oportunidad que tenían para acabar con los Prometeos. Luego de que un Equipo de Asalto lograra destruir a la Mente del Nexo en Althan, Keith logró convencer a sus compañeros del Alto Mando para realizar la Incursión así que partió a las Riberas del Tiempo para reunir a la Escuadra de Incursión.

A sabiendas de que abrir la entrada a la fortaleza de la Confluencia Temporal sería muy difícil, Keith solicitó apoyo a gran parte de los Acechadores de los Titanes de Ceres para limpiar el terreno en cuanto la cantidad de enemigos fuera exagerada así como también atacaron la Ciudadela en repetidas ocasiones para que cesara la generación de una anómala tormenta.

Operación: WINTER'S RUN

Cita inicio Ya solamente nos queda la Facción del Invierno. Los Titanes llevan meses persiguiendo a su Kaidon, Draks... Lo avistaron en el Sumidero de Ishtar, dirige a sus seguidores desde una red de cuevas, en las Cenizas. Si queremos mantener los secretos de la Academia a salvo, debes adentrarte en su guarida y eliminarlo. Cita final

—Keith Ackerman, Camino del Invierno

Horas antes de que el Ejército de Luminalia declarara una alianza con los Titanes de Ceres para eliminar a los presos fugados del Prison of Elders, Keith ya había enviado a Ryuko Matoi a Althan para eliminar a Draks 'Winteree, el Kaidon de la Facción del Invierno.

Unos minutos después, él se enteraría de que los del Invierno habían conseguido un Anciano del Prison of Elders enviando a un Equipo de Asalto que se reuniría con Ryuko momentos después. Una vez formada la alianza con el Ejército de Luminalia, Keith se vio obligado a coordinar múltiples operaciones para dar caza a los Cazadores fugados.

Plaga de los Corrompidos

Lucha de Voluntades

Cita inicio Tenemos una compañera espeluznante y un capitán granuja. Y luego está el Cazarrecompensas y su IA, mi mayor éxito. Creo que estamos listos para hacer esto. Cita final

—Keith Ackerman, El Rey Corrompido

Sabiendo que la amenaza de los Corrompidos podía ser igual o peor de grave que la de los Prometeos, Keith trabajó a espaldas de Erwin Tannin y Serafall Sitri para ayudar al Cazarrecompensas a recuperar una unidad de sigilo que había tomado de las instalaciones de Zod, para luego usarlo en la nave de Caroline Burton para que Wolf lograra infiltrarse en el Acorazado. Durante el resto de la guerra trabajó junto con Caroline, para su disgusto mutuo, pero no obstante sus acciones permitieron la destrucción del cuerpo terrenal de Zirzechs

Aquelarre Plagado

Cita inicio Bueno, la cosa es así. Los Demonios se han escondido y no hay nada de los Reyes desde la Rebelión de los Cazadores, pero hay algo más. Los Corrompidos siguen esparciéndose por las grietas del Cosmódromo. Creemos que un aquelarre de Brujas controla todo aquello. Cita final

—Keith Ackerman, Aquelarre Plagado

Luego de ayudar a Wolf a infiltrarse en el Acorazado, deshabilitar su armamento y colocar una red de teletransporte; Keith recibió noticias de una Escuadra de Acechadores acerca de un grupo de Brujas Corrompidas expandiendo plagas por el Cosmódromo. Debido a eso, Keith confió la misión a Sasha Evans de detener el aquelarre.

Cuando Sasha eliminó a las Brujas, se le informó a Keith que la fuente de la plaga provenía del Mirador del Rey cerca de la Base de Lanzamiento. Al admitir su error, le ordenó a Sasha eliminar el origen de la plaga perdiendo la conexión en el momento en que un Eco de Zirzechs apareció. Pasados los minutos se reestableció la señal y Keith encontró al Eco eliminado con la plaga dispersándose por lo que felicitó a Sasha por haber impedido que los Corrompidos se adueñaran del Distrito 15.

Asalto al King's Sword

Cita inicio Perdón la interrupción pero creo que llegó el momento de que nuestro cazarrecompensas favorito haga gala de su verdadero potencial. The King's Sword se encuentra al otro lado del muro. Esta es nuestra mejor oportunidad para derrocar a los Reyes. Cita final

—Keith Ackerman, El Último Estratega

El Covenant Caído era ya la última amenaza a la que la humanidad se estaba enfrentando en el Sistema Beyond y justamente había iniciado un conflicto entre los Demonios y los Reyes estando estos últimos expuestos. Su nave, The King's Sword, se encontraba cerca del muro del Distrito 15 así que Keith no tardó en contactar a Wolf para ordenarle la infiltración y destrucción del carguero iniciando el Ardid de los Reyes.

Restauración del SIE

Asalto al Palacio de Polvo

Cita inicio Hemos vuelto a perder el Palacio de Polvo a manos de Uroboros. Dicen que han sacado a los Desolladores de sus jaulas para que excaven el Córtex del lugar donde está el núcleo Ikelos. Si lo quiere el Estratega entonces hay que sacar a los gusanos de ahí. Cita final

—Keith Ackerman, El Palacio de Polvo

Zod, luego de hablar finalmente con los Titanes de Ceres, idearía un plan para reestablecer el Sistema de Inteligencias Estrategas con ayuda de Núcleos Ikelos y el Corazón Voraz. Entonces Keith informaría que uno de los núcleos se encontraba en el Palacio de Polvo, Themar, donde envió una Escuadra de Asalto para impedir que los Desolladores Psiónicos de Uroboros lo dañaran permanentemente.

Rebelión Proxy

Contraataque

La traición de Zod y el despertar de los Proxy hicieron que Reinhardt Reiss hablara con Keith para informarle acerca de un plan para poder detener la fuente de energía del Estratega así que volvió al Distrito 7 para decirle al Cazarrecompensas que se reuniera con él.

Batalla del Distrito R

Keith y gran parte de los Acechadores se reunieron con las Escuadras organizadas de Erwin Tannin para lanzar una ofensiva al Distrito R a fin de impedir la reconstrucción del Compositor. Sirviendo como apoyo aéreo y táctico, él lideraría un grupo de naves acompañado de sus viejos compañeros del Equipo Vanguard abriéndose paso por las brechas que Wolf y el Equipo Bakuzan abrían en varias secciones del muro perimetral del distrito.

Al estar desesperado, Gladio despertó la Unidad Hyperion con el Corazón Voraz y el Compositor con el que transformaría a varios soldados en seres digítales. Gracias al esfuerzo en conjunto, el Protocolo Final fue destruido en el momento en el que la Espada de Luz de Wolf se fusionó con el Corazón Voraz formando una lanza que detuvo a Hyperion.

Operación: SHIELD

Cita inicio El caso es que los Hermanos Escudo de la Legión de los Quemadores Celestes están bastante encabronados por haber perdido a su General. Dirigen un equipo para volar el núcleo del Acorazado. Según los Aedos, si el núcleo cae, el sistema también lo hará. Cita final

—Keith Ackerman, La Legión de los Miles

Escuchando las advertencias de los Aedos, Keith envió a la Escuadra del Equipo Headhunter para detener los planes de los Hermanos Escudo de destruir el núcleo del Acorazado. Cuando la Escuadra cumplió su objetivo, Riza-2 le hizo saber a Keith de una señal emergiendo del puente del Teka-her por lo que ordenó al equipo investigar antes de que las comunicaciones se cortaran por la presencia de la Legión de Ophidio.

Ocupación de Ophidio

La Caída del Distrito 7

Durante la invasión de la Legión de Ophidio, Keith ayuda a los sobrevivientes a defenderse de los Lekgolo, pero en última instancia, él varios civiles y Escuadras se ven obligados a evacuar a la Tierra del Amanecer en Arion donde más tarde se reunirían los supervivientes del ataque.

Batalla del Distrito Gamma

Cuando los Acechadores de Keith hicieron reconocimiento en el espacio orbital de Themar ocupado por los Puños de Ophidio se descubrió una frecuencia energética muy similar a la que producía la Unidad Hyperion cuando estaba activa. El descubrimiento llevó al Alto Mando realizar un plan para detener al Titán cuando se encontrara activo.

Con la ayuda de la Facción del Juicio, un batallón conformado por fuerzas del Tratado hizo su avance entre las Oquedades en dirección a la Fortaleza de la Legión mientras Keith intentaba proporcionarles información a la vez que luchaba contra la flota en órbita.

Cuando el batallón llegó a la Línea de Hierra, Erwin Tannin envió a Mako Mankanshoku para que entregara un Colossus al Equipo Headhunter para que se abrieran camino por la excavación de los Quemadores Celestes, colocar bombas y enterrar a la Unidad Krio cuando se encontrara cerca. El plan terminó funcionando de alguna manera y al final los Puños de Ophidio fueron derrotados y su líder asesinado.

Operación: FORSAKEN

Cita inicio Aiko estaba ayudando a unas Meigas para el estudio de los Estigmas en los Prometeos. Con el ataque de Uroboros no creo que haya salido de ahí. Cita final

—Keith Ackerman, La Legión de los Miles

A sabiendas de que Uroboros había fijado su atención en el Distrito 34 y en la Unidad Hyperion, Keith compartió su plan de usar el Símil Durmiente de la Unidad Tethys para controlar a la máquina usada anteriormente por el Estratega. El plan fue aprobado por Erwin Tannin pero para ello necesitaban a Aiko Hououmaru quien se encontraba a bordo del Prison of Elders.

Keith envió al Equipo Headhunter a rescatar a Aiko Hououmaru encontrando que la nave prisión se había convertido en el campo de batalla de los prisioneros. Afortunadamente, la Escuadra consiguió rescatar a Aiko para partir a Ceres con la intención de frenar los planes de las Espadas de Ophidio.

Segunda Batalla del Distrito 34

Luego de esperar a que el resto de Escuadras se reuniera en el Refugio, el Alto Mando finalmente los contactó para ponerlos al tanto de la situación. La misión era llevar a Aiko Hououmaru al subterráneo de la Academia Militar Honnouji para que extrajera el Símil Durmiente de la Unidad Tethys para colocarla en la Unidad Hyperion a fin de usarla contra Uroboros.

Keith partiría con unas cuantas Escuadras a una de las entradas de la Academia para recuperar el Sword of Liberty cosa que las Espadas de Ophidio no lo hicieron sencillo ya que el King Crimson amenazaba con destruirlo por lo que se solicitó apoyo por parte de las Unidades Proxy. El armamento del King Crimson fue neutralizado por lo que decidió vitrificar la Academia pero en eso fue dañada seriamente por el Asclepio de la recién despertada Unidad Tethys.

Todas las Escuadras intentaron detener el avance del Titán pero no fue hasta que Rei-3 se infiltró en su mente para hacer que bajara las defensas para ser un blanco fácil del Acelerador de Partículas del Sword of Liberty. Al conseguirlo, los Titanes aseguraron ambas Unidades y extrajeron el Símil Durmiente junto con sus pilotos.

Operación: HYPERION

Cita inicio ¡Maldita sea! ¡La próxima vez te toca a ti arreglar mechas gigantes mientras te disparan! Cita final

—Keith Ackerman, La Legión de los Miles

El día de la recuperación del Distrito 7 llegó. Luego de haber planeado distintas alternativas al haber aprendido de su enemigo finalmente se llegó a la decisión de atacar los seis frentes del Distrito 7. La flota encabezada por Erwin Tannin estaba en ruta hacia la Torre de los Titanes al cual pudieron atravesar gracias a la ayuda del Equipo Headhunter.

Mientras tanto, dirigiendo un reconstruido Sword of Liberty, se encontraba Keith transportando a la Unidad Hyperion como refuerzo en caso de que el Titán detectado en el Electi-ex despertara. Sin embargo, todas las pruebas de sincronización fallaron a lo que Keith ordenó a Rei-3 que la hiciera despertar con Enlace Sináptico.

Cuando la Unidad Themis despertó, Rei-3 consiguió que la Unidad Hyperion también lo hiciera así que Keith abrió la cabina posterior de su Fragata para que se enfrentara a él. Mientras ambos Titanes disputaban, el Sword of Liberty tomó acciones evasivas hasta que se vieron obligados a participar en la lucha intentando evitar que Ophidio tomara el Cryptum de Tourian. Al final, Wolf apareció y derrotó a la Legión de los Miles con un Rayo de Luz.

SRL

Aunque la victoria contra la Legión de Ophidio permitió recuperar el Distrito 7 y Ceres, la ciudad jamás volvió a ser la misma. Un día, como Capitán de los Aedos, Keith Ackerman habló de esta situación con Mako Mankanshoku. La Contramaestre se encontraba entonces haciendo ajustes a una revolución del Opossum, el Sparrow. Juntos decidieron formalizar las famosas Carreras de Opossum y para convencer a Serafall Sitri de esto se excusaron argumentando que podría servir como una prueba para el nuevo vehículo a fin de integrarlo al equipamiento estándar.

Siendo el inicio del Sparrow League Racing, ó SRL, Keith y Mako Mankanshoku sirvieron como narradores de las tres carreras desarrolladas en ThemarAlthan y Ceres. A pesar de las complicaciones, el evento fue un éxito a lo que se espera realizar este evento cada año sino sucede lo peor.

Crisis Necrótica

Operación: CRIMSON

Apariciones