FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio ¡Necios! ¿Acaso no quieren conquistar las estrellas? ¿No desean ser los soberanos del universo? ¡¿No quieren purgar sus temores?! Cita final

—Kars 'Kranom

Kars 'Kranom
Kars 'Kranom
Información General
Planeta Natal Sanghelios
Nacimiento 7 de Diciembre del 2487
Especie Sangheili
Información Militar
Rango Splicer Prime
Batallas
  • Batalla de la Instalación 09
  • Batalla del Santuario (2582)
Afiliación
  • Covenant (Anteriormente)
  • Splicers
  • Facción de la Tormenta
Cómo usar esta plantilla

Kars 'Kranom es el líder de las Mentes del Pilar, un grupo de Splicers aliado a la Facción de la Tormenta.

Biografía

Batalla de la Instalación 09

Kars se había negado a aceptar a Vero 'Winteree como Splicer Prime y decidió trabajar de cerca con Freed Astharot en búsqueda de la supuesta divinidad que le ofrecería uno de los Anillos de Halo. Sin embargo, nada salió como estaba esperado y el Halo fue desactivado forzosamente para ser destruido posteriormente por la detonación del motor desliespacial del UNSC Voyager.

Muchos de los Splicers perecieron y únicamente el grupo liderado por Kars 'Kranom sobrevivió para encontrar una Luminaria que les daba coordenadas al último santuario de los Forerunner. Este grupo fue recuperado por Zet 'Drasov, quien inició un nuevo gran viaje a raíz del descubrimiento.

El Gran Viaje

Llegada al Santuario

Cita inicio El Santuario... Las leyendas eran ciertas... Cita final

—Kars 'Kranom

La Flota de la Última Tormenta llegó a Sanghelios. Zet habló con los líderes de la Familia de los Nobles, descubriendo el acuerdo de tregua entre estos y la humanidad. El Kaidon de la Tormenta tomó de muy mala manera el acto de la familia más poderosa entre los Sangheili y atacó el Estado de Vadam. Las fuerzas de la Flota de la Última Tormenta se abrieron paso por el Ojo de Kandros hasta encontrar un portal Forerunner similar al que había en la Colonia Andrómeda. Siguiendo el consejo de Kars, Zet usó a varios de los prisioneros humanos para hacer reaccionar el portal consiguiendo así las coordenadas de la localización de la Instalación 05.

Con un cuarto de su flota perdida en la batalla, la Última Tormenta apareció inició su viaje llegando a aparecer cerca de la Instalación 05, la cual se encontraba orbitando por el Santuario. Ahora estando en lo que ellos llamaban "La Última Fortaleza de los Forerunner", la Flota de la Última Tormenta se expandió por la Instalación 00. Sin embargo, al instante de haber accedido fueron expulsados por el Colectivo de Acrabiel.

Batalla del Santuario

Apariciones