FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio ¿Qué es un Noble si no está al frente de la batalla?... Cita final

—descripción de la Facción de los Reyes

Facción de los Reyes
Faccion de los Reyes
Información General
Fundación Desconocida
Sede
  • Sradam, Sanghelios (Anteriormente)
  • Distrito 15, Ceres
Estado Actual Extinta
Información Política
Tipo de Gobierno Militar
Líder de Facto Exre 'Lodowee
Información Social
Idioma Sangheili
Como usar esta plantilla

La Facción de los Reyes fue una de las facciones que conformaban el Covenant Caído. Junto con la Facción de los Demonios ocupó parte en el Distrito 15 en Ceres, trabajando de forma misteriosa teniendo como uno de sus objetivos buscar al Estratega.

Historia

La Caída

Al final de la Guerra Humano-Covenant, toda la flota perteneciente a los Sangheili se reunió en el planeta Selene donde, los representantes de las familias nobles, tuvieron decenas de discusiones políticas acerca del futuro de su raza a raíz de su marcada enemistad con la humanidad y con los residentes de su mundo natal.

Las disputas políticas poco a poco se convertían en guerrillas que finalizaron con la llegada de Tourian. El Forerunner, a sabiendas de que las fuerzas de la Oscuridad estaban decididas a sumir al universo a su voluntad, decidió preparar a los Sangheili al notar su talento y determinación para la guerra, algo que compartían con gran parte de los ideales de los Guerreros-Servidores.

A pesar de todo, una progenie del Enjambre, dirigida por Belial, atacó Selene forzando a Tourian a abandonar a sus colonos en un intento de evitar que fueran exterminados en medio de la batalla. Sin embargo, los Sangheili vieron la acción del Forerunner como una traición al pensar que los había abandonado.

Llegada a Beyond

Pasó un tiempo en el que el Enjambre dejó Selene intacto para perseguir el rastro del Forerunner. Mientras tanto, los Sangheili una vez más se vieron envueltos en una batalla en la que se dieron cuenta de que no hacían más que debilitarse entre ellos mismos ignorando la ideología de la hermandad de su especie.

Decididos a reclamar el poder de Tourian para ellos, usaron los restos de tecnología que habían desarrollado en lo que llamaron "Era del Ascenso", donde el Forerunner les proporcionó tecnología, para embarcarse en un gran viaje que los conduciría a seguir el rastro de Tourian hasta encontrar las coordenadas de un sistema desconocido.

La Caída del Distrito 15

Exre 'Lodowee

Exre 'Lodowee

Bajo el mando de Exre 'Lodowee, el Kaidon de los Reyes, casi todas las facciones del Covenant Caído forzaron su entrada en Ceres. Los Titanes de Ceres intentaron repelerlos y fue gracias a la intervención de los Siete que los Reyes perdieron a su Servant y perdieron de vista a su Anciano dejando el control de toda la facción a cuidado de su Kaidon.

Los Reyes, debido a sus grandes bajas en la batalla, se ocultaron junto con su crucero en el Distrito 15 donde eventualmente comenzaron a usar a los mismos Demonios para realizar varias de sus tareas a fin de evitar perder más miembros.

Investigación del Estratega

Los Reyes eventualmente lograrían rastrear extrañas comunicaciones en torno a toda la región comprendida entre el Distrito 15 y el Distrito R. Eso llevó a que los Reyes se movilizaran para buscar puntos altos de comunicación con lo que establecieron campamentos alrededor de la Costa Olvidada y el Observatorio.

En un momento cuando se encontraban cerca de la Cámara de los Serafines, sus intentos por rastrear las comunicaciones fueron arruinadas por la intervención de Wolf. El Cazarrecompensas logró descubrir que dichas comunicaciones eran producidas por Zod y que este había recuperado el control de la dañada red del SIE para desencadenar ataques orbitales contra las fuerzas enemigas en Themar y Arion.

Asedio de Sheol

Con el debilitamiento de los Demonios, los Reyes expandieron sus dominios tomando aquellos territorios. Su presencia se hizo más notable en el Distrito 15 por lo que ahora ellos terminaron por ser blancos de un ataque de la Progenie de Abaddón. En un intento por huir y crear un nuevo ejército, Sheol atacó el Observatorio donde los Reyes se vieron forzados a contraatacar sólo para ser usados contra una Escuadra de Asalto. Una vez que el Maestro de Campo cayó, los Reyes se retiraron del conflicto facilitando a la Escuadra de Asalto la eliminación de Sheol.

Rebelión de los Cazadores

Tratado de los Reyes

Durante la Rebelión de los Cazadores, Sork 'Lekumee se acercó a los Reyes con una oferta para unirse a ellos. Exre 'Lodowee, el Kaidon de los Retes, envió a Tyro y Rado 'Sradam, para reunirse con los Cazadores en el Mirador del Rey con la intención de asesinar al emisario de Sork. Guiado por Kslo 'EhtarWolf interfirió en la reunión y eliminó a los tres Zealot en la escaramuza que terminó cuando Viral 'Sradam ordenó la retirada de fuerzas de los Reyes.

Ardid de los Reyes

Viral 'Sradam 2

Viral 'Sradam

Los Reyes se vieron envueltos en un conflicto interno con la Facción de los Demonios luego de que estos descubrieran que estaban siendo usados por ellos. A pesar de que los Reyes eran notablemente superiores, el robo de tecnología y la destrucción del The King's Sword terminó por forzar su retirada a la Corte de las Viudas en el Distrito 34.

Esperando cualquier ataque por parte de los Demonios, Exre y sus Zealot detectaron actividad del Estratega cerca de la Costa Olvidada. Temiendo que los sucesos de Selene se repitieran, el Kaidon intentó contactar con la Facción del Juicio pero habían sido bloqueados por el SIE así que partieron de inmediato al Distrito 15 para destruir la Cámara de los Serafines.

Los miembros restantes del Equipo Headhunter repelieron todos los grupos de asalto y desactivaron un par de bombas provocando que Exre apareciera para dejar al equipo fuera de combate. Sin embargo, al final fue gravemente herido y asesinado por Sasha Evans utilizando la Espada Tijera dejando a los Reyes muy debilitados y sin un Kaidon.

Siguiendo la última voluntad de Exre, Viral 'Sradam decidió integrar a los miembros restantes a la Facción del Juicio para presionar a Kslo 'Ehtar a participar en la Batalla del Distrito R donde apoyaron al Equipo Bakuzan en su infiltración al Complejo de Perfección.

Miembros conocidos

Kaidons

  • Exre 'Lodowee (†)

Ancianos

Servants

  • High Servant Rexum (†)

Zealots

Apariciones

Galería