FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio Esa clase de Reyes que están por encima de los demás... Cita final

—descripción de la Facción de los Reyes

Facción de los Reyes
Faccion de los Reyes
Información General
Fundación Desconocida
Sede
  • Sradam, Sanghelios (Anteriormente)
  • Distrito 15, Ceres
Estado Actual Extinta
Información Política
Tipo de Gobierno Militar
Líder de Facto Exre 'Lodowee
Información Social
Idioma Sangheili
Como usar esta plantilla

La Facción de los Reyes fue una de las facciones que conformaban el Covenant Caído. Junto con la Facción de los Demonios ocupó parte en el Distrito 15 en Ceres, trabajando de forma misteriosa teniendo como uno de sus objetivos buscar al Estratega.

Historia

La Caída

Al final de la Guerra Humano-Covenant, toda la flota perteneciente a los Sangheili se reunió en el planeta Xayrum donde, los representantes de las familias nobles, tuvieron decenas de discusiones políticas acerca del futuro de su raza a raíz de su marcada enemistad con la humanidad y con los residentes de su mundo natal.

Las disputas políticas poco a poco se convertían en guerrillas que finalizaron con la llegada de Tourian. El Forerunner, a sabiendas de que las fuerzas de la Oscuridad estaban decididas a sumir al universo a su voluntad, decidió preparar a los Sangheili al notar su talento y determinación para la guerra, algo que compartían con gran parte de los ideales de los Guerreros-Servidores.

A pesar de todo, una progenie del Enjambre, dirigida por Belial, atacó Xayrum forzando a Tourian a abandonar a sus colonos en un intento de evitar que fueran exterminados en medio de la batalla. Sin embargo, los Sangheili vieron la acción del Forerunner como una traición al pensar que los había abandonado.

Llegada a Beyond

Pasó un tiempo en el que el Enjambre dejó Xayrum intacto para perseguir el rastro del Forerunner. Mientras tanto, los Sangheili una vez más se vieron envueltos en una batalla en la que se dieron cuenta de que no hacían más que debilitarse entre ellos mismos ignorando la ideología de la hermandad de su especie.

Decididos a reclamar el poder de Tourian para ellos, usaron los restos de tecnología que habían desarrollado en lo que llamaron "Era del Ascenso", donde el Forerunner les proporcionó tecnología, para embarcarse en un gran viaje que los conduciría a seguir el rastro de Tourian hasta encontrar las coordenadas de un sistema desconocido.

La Caída del Distrito 15

Bajo el mando de Exre 'Lodowee, el Kaidon de los Reyes, casi todas las facciones del Covenant Caído forzaron su entrada en Ceres. Los Titanes de Ceres intentaron repelerlos y fue gracias a la intervención de los Siete que los Reyes perdieron a su Servant y perdieron de vista a su Arconte dejando el control de toda la facción a cuidado de su Kaidon.

Los Reyes, debido a sus grandes bajas en la batalla, se ocultaron junto con su crucero en el Distrito 15 donde eventualmente comenzaron a usar a los mismos Demonios para realizar varias de sus tareas a fin de evitar perder más miembros.

Investigación del Estratega

Los Reyes eventualmente lograrían rastrear extrañas comunicaciones en torno a toda la región comprendida entre el Distrito 15 y el Distrito R. Eso llevó a que los Reyes se movilizaran para buscar puntos altos de comunicación con lo que establecieron campamentos alrededor de la Costa Olvidada y el Observatorio.

En un momento cuando se encontraban cerca de la Cámara de los Serafines, sus intentos por rastrear las comunicaciones fueron arruinadas por la intervención de Wolf. El Cazarrecompensas logró descubrir que dichas comunicaciones eran producidas por Zod y que este había recuperado el control de la dañada red del SIE para desencadenar ataques orbitales contra las fuerzas enemigas en Themar y Arion.

Asedio de Sheol

Rebelión de los Cazadores

Tratado de los Reyes

Ardid de los Reyes

Miembros notables

  • Exre 'Lodowee - Kaidon de los Reyes. Asesinado por el Equipo Headhunter.
  • Orar 'Kasudee - Consejero de los Reyes. Asesinado por un Equipo de Asalto de los Titanes de Ceres.
  • Servant Rexum - High Servant de los Reyes. Destruido en la Caída del Distrito 15.
  • Tyro 'Sradam - Zealot de los Reyes enviado para negociar con los Cazadores. Fue asesinado por Wolf.
  • Rado 'Sradam - Zealot de los Reyes enviado para negociar con los Cazadores. Fue asesinado por Wolf.

Apariciones