FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio Conocidos como Cazadores de honor... Cita final

—descripción de la Facción de los Cazadores

Facción de los Cazadores
Faccion de los Cazadores
Información General
Fundación Desconocida
Sede
  • Vidam, Sanghelios (Anteriormente)
  • Puesto de Daoroth, Luminalia (Anteriormente)
  • Santuario de los Ladrones, Althan
Estado Actual Semi-Activa
Información Política
Tipo de Gobierno Militar
Líder de Facto
  • Val 'Vidamee (Anteriormente)
  • Sork 'Lekumee (Anteriormente)
  • Arde 'Crausee (Anteriormente)
  • Khyl 'Kusov
Información Social
Idioma Sangheili
Como usar esta plantilla

La Facción de los Cazadores es una de las facciones que conforman el Covenant Caído. Es una facción con una gran cantidad de recursos armamentísticos. Fueron detenidos por los Iluminados cuando iban a apoyar a otras facciones a entrar a Ceres y fueron obligados a servir bajo orden de la Reina.

Historia

La Caída

Llegada a Beyond

Campaña Luminaica

Rebelión de los Cazadores

Cruzada

Ardid de los Cazadores

La Asesina de Kaidons

El Ladrón de Sombras

Recuperación

El Último Consejero

Miembros notables

  • Val 'Vidamee - Kaidon de los Cazadores. Asesinado por Ikaros Evergarden.
  • Kutan 'Vidamee - Descendiente de Val 'Vidamee y uno de los posibles sucesores de Kaidon de los Cazadores. Muerto en la Batalla de Dravaria.
  • Zaio 'Vuromee - Una de los posibles sucesores de Kaidon de los Cazadores. Muerta en la Batalla de la Eos Hand.
  • Deku 'Krugee - Fue uno de los Zealot que Sork envió para convencer a la Facción de los Reyes de unirse a su causa. Fue asesinado por Wolf.
  • Isdi 'Ehturee - Maestro de Nave a favor de Sork. Fue capturado en el Prison of Elders siendo liberado en la Rebelión de los Cazadores para luego concentrar un grupo en la Ciudadela donde sería asesinado por las fuerzas del Tratado.
  • Rewa 'Lekumee - La hermana de Sork y la líder de las Espadas Silenciosas siendo capturada en el Prison of Elders para después ser liberada en la Rebelión de los Cazadores estableciendo una base temporal en Ceres donde fue asesinada.
  • Orlo 'Esaumee - Fue el asesino favorito de Sork. Fue capturado en el Prison of Elders siendo liberado en la Rebelión de los Cazadores estableciéndose en Ceres donde fue asesinado.
  • Oka 'Tafam - Sangheili que provocó el Conflicto del Silver Chariot donde Edward Blake fue desterrado. Fue encerrado en el Prison of Elders para luego seguir a Issl 'Cratee en la Rebelión de los Cazadores reuniéndose en Arion para aliarse con la Facción del Exilio. Fue asesinado por las fuerzas del Tratado.
  • Isba 'Lapulee - Maestra de Nave que dirigió el Asedio de Holux. Fue capturada en el Prison of Elders para luego escapar a Ceres donde fue asesinada por las fuerzas del Tratado.
  • Ryg 'Matumee - Zealot que apoyó a Isba en el Asedio de Holux. Fue capturado en el Prison of Elders para luego ocultarse en la Guarida del Invierno donde fue asesinado por las fuerzas del Tratado.
  • Isme 'Gajatee - Líder de un grupo de fanáticos de los Cazadores. Fue capturado en el Prison of Elders escapando a Arion durante la Rebelión de los Cazadores para terminar muerto por las fuerzas del Tratado.
  • Arde 'Crausee - Durante la Campaña Luminaica, Arde se mantuvo oculto hasta que Sork logró ser el Kaidon de su facción así que él lo apoyó al reunir a parte de las fuerzas dispersadas en Themar donde reconstruyeron a su Servant. Fue asesinado por Ryuko Matoi.
  • Servant Venum - High Servant de los Cazadores que fue dañado en la Dispersión. Fue reconstruido en Themar por orden de Arde para luego ser destruido por Ryuko Matoi.
  • Xyr 'Kusov - Obligado a servir a la Reina, Xyr estuvo mucho tiempo a su orden teniendo la oportunidad de asesinarla durante la Rebelión de los Cazadores. Fracasó y se ocultó en Arion donde fue asesinado por las fuerzas del Tratado.
  • Issl 'Cratee - Una Ultra de los Cazadores que se negó a seguir a Sork decidiendo ir a Arion junto con Oka 'Tafam para aliarse con la Facción del Exilio. Después de una gran persecución, fue asesinada por Ryuko Matoi.
  • Khyl 'Kusov - El último Zealot sobreviviente de la facción. Con un pequeño grupo de seguidores, se ha mantenido oculto en el abandonado Santuario de los Ladrones.

Apariciones