FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio No son más que asesinos. Cita final

—descripción de las Espadas Silenciosas

Espadas Silenciosas
Espadas Silenciosas
Información General
Estado Actual Inactiva
Información Social
Idioma Sangheili
Líder Militar
  • Rewa 'Lekumee (Anteriormente)
Como usar esta plantilla

Las Espadas Silenciosas es un grupo de élite de asesinos afiliado a la Facción de los Cazadores.

Historia

Campaña Luminaica

Batalla de Dravaria

Las Espadas Silenciosas, al mando de Rewa 'Lekumee, atacó la Base Dravaria del Ejército de Luminalia, matando a todos los que se encontraban en su interior. Abra Zire, una Pandora, dio persecución a los asesinos llegando a una de las naves de la Facción de los Cazadores siendo el crucero de Kutan 'Vidamee, uno de los sucesores al título de Kaidon. Orlo 'Esaumee, un sublíder de las Espadas, engañó a Abra para que eliminara al último rival de Sork 'Lekumee para que se pudiera convertir en el Kaidon de los Cazadores.

Levantamiento de Cibeles

Con la mayor parte de sus tenientes muertos o capturados, Sork 'Lekumee planeó un ataque a la Fortaleza de Cibeles para cambiar el curso de la guerra. Sin embargo, con la traición de Kslo 'Ehtar, el Ejército de Luminalia anticiparon su ataque y los esperaron con una gran fuerza de defensa que acabó en una derrota definitiva de los Cazadores.

Sork 'Lekumee fue sometido y encerrado en el The Shadow Thief para configurarlo en rumbo de colisión contra Beyond. Gran parte de las Espadas Silenciosas fueron eliminados pero otro resto, incluyendo Rewa, fue capturado en el Prison of Elders.

Investigación de Zod

Un grupo muy pequeño de Espadas logró escapar de Luminalia para arribar en Ceres donde se convirtieron en un gran problema para el Distrito 23. Exre 'Lodowee, el Kaidon de los Reyes, invitó a todos ellos a servirle a él teniendo como función la protección de unidades de reconocimiento que investigaban las señales provenientes del subsuelo del Cosmódromo del Distrito 15. Dicho grupo fue eliminado por Wolf.

La Rebelión de los Cazadores

Sumisión de los Demonios

Cuando Sork 'Lekumee liberó a los Cazadores del Prison of Elders también lo hizo con las Espadas. Los asesinos siguieron las órdenes de Rewa, que seguía siendo leal a su hermano, y tuvieron como primera tarea eliminar a los últimos líderes de la Facción de los Demonios para que estos se inclinaran ante el estandarte de los Cazadores.

Las Espadas acabaron con gran parte de los líderes de los Demonios, acorralándolos a las puertas del Distrito 15. Wolf intervino en el conflicto y eliminó a las Espadas. Rewa, furiosa, ordenó la retirada a un establecimiento en algún lugar de Ceres que fue destruido por una Escuadra de los Titanes de Ceres.

La Asesina de Kaidon

Sin un líder, las Espadas juraron lealtad a Issl 'Cratee y fungieron como guardaespaldas de ella. Las Espadas habían tomado el The Winter Is Coming y protegieron la Guarida del Invierno de cualquier invasor, sin embargo, Ryuko Matoi los eliminó y acabó con la vida de Issl dentro del crucero.

Operaciones Posteriores

La Última Cacería

Un grupo sobreviviente de la campaña en conjunto del Tratado se reunió con los remanentes de la Facción de los Cazadores liderados por Arde 'Crausee y el High Servant Venum. Las Espadas fungieron como mejor sabían hacer y eliminaron a gran parte de los líderes encomendados al cuidado de la Fortaleza de la Legión, sin embargo, su número fue reducido y posteriormente fueron eliminados por Ryuko Matoi.

La Cámara de los Ecos

Miembros notables

  • Rewa 'Lekumee - La hermana de Sork y la líder de las Espadas Silenciosas siendo capturada en el Prison of Elders para después ser liberada en la Rebelión de los Cazadores estableciendo una base temporal en Ceres donde fue asesinada.
  • Orlo 'Esaumee - Fue el asesino favorito de Sork. Fue capturado en el Prison of Elders siendo liberado en la Rebelión de los Cazadores estableciéndose en Ceres donde fue asesinado.

Apariciones