FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio Lucha por el honor. Combate por la esperanza. Cita final

—Lema del Equipo Headhunter

Equipo Headhunter
Logo Equipo Wolf
Información General
Dirigentes
Miembros Actuales Ninguno
Exmiembros
Tamaño 3-6 miembros
Información Operacional
Inicia Servicio 22 de Septiembre del 2580
Rama Titanes de Ceres
Afiliación Titanes de Ceres
Estado Actual Inactivo
Batallas
  • Operación: VAULT OF GLASS
  • Operación: ABADDON'S END
  • Operación: KING'S FALL
  • Operación: DUST
  • Operación: TERMINUS
  • Batalla de la Costa Olvidada
  • Batalla del Pozo del Templario
  • Batalla de la Academia del Oeste
  • Operación: SHIELD
  • Batalla de la Academia del Oeste
  • Batalla del Distrito Gamma
  • Operación: FORSAKEN
  • Segunda Batalla del Distrito 34
  • Operación: HYPERION
Termina Servicio 6 de Julio del 2582
Como usar esta plantilla

El Equipo Headhunter es una unidad de los Titanes de Ceres.

Miembros

Primera Formación

Segunda Formación

Tercera Formación

Historia

Antecedentes

Debido a que Wolf había reunido información acerca del Condensador de Flujo, Keith Ackerman aseguró que ese era la mejor oportunidad que tenían para acabar con los Prometeos. Luego de que un Equipo de Asalto lograra destruir a la Mente del Nexo en Althan, Keith logró convencer a sus compañeros del Alto Mando para realizar la Incursión así que partió a las Riberas del Tiempo para reunir a la Escuadra de Incursión.

A sabiendas de que abrir la entrada a la fortaleza de la Confluencia Temporal sería muy difícil, Keith solicitó apoyo a gran parte de los Acechadores de los Titanes de Ceres para limpiar el terreno en cuanto la cantidad de enemigos fuera exagerada así como también atacaron la Ciudadela en repetidas ocasiones para que cesara la generación de una anómala tormenta. La Escuadra de Incursión llegó al Pozo del Templario donde la Mente les hizo frente al intentar borrarlos de la realidad mediante Oráculos. Los seis lograron destruir al Templario empleando el Aegis dejado por Kabr, un viejo Forerunner.

VAULT OF GLASS

El Condensador de Flujo

La Escuadra de Incursión siguió avanzando por el Laberinto de las Gorgonas el cual pudieron cruzar a salvo gracias a Durandal que podía rastrear señales dejadas por Praedyth las cuales además les proporcionaba información valiosa. Juntos llegaron al Condensador de Flujo donde se las vieron contra Crono, quién igualmente intentó eliminarlos de la realidad enviándolos a distintas simulaciones de los Prometeos pero, una vez más, con el Aegis salieron victoriosos. En el momento decisivo, Crono destruyó el Aegis esparciendo una gran cantidad de Luz que el Cañón de Energía de Wolf absorbió para disparar un Rayo de Luz que acabó con la existencia de la Mente Definitiva.

Una vez que recuperaron el conocimiento, la Vigilante apareció ante el Cazarrecompensas para dejarle un mensaje final antes de partir. El ahora llamado Equipo Headhunter salió del Condensador de Flujo utilizando tecnología de la Confluencia Temporal adquirida por Durandal.

El Fin de Abaddón

END OF ABADDON

El Fin de Abaddón

Sabiendo que Abaddón seguía con vida en algún lugar de la fortaleza del Enjambre, el Equipo Headhunter descendió al interior de la Boca del Infierno y se abrió paso por un abismo lleno de Lacayos para acceder al Reino de Abaddón.

En esa dimensión, el equipo formó un puente que los llevó al castillo de Abaddón donde Anton Ivanoff consiguió degollar el cuello de una Cantora de Penitencia antes de que terminara su canción. Finalmente se vieron obligados a resucitar al Príncipe del Enjambre empleando su Luz para que este forjara su cuerpo para luchar. Con mucha dificultad, juntos lograron derrotar a Abaddón cuando Wolf usó su propia Espada de Oscuridad contra él.

Caída del Rey

Luego de que Wolf fuera capturado por Zirzechs al momento de destruir su forma terrenal, Durandal envió una señal de auxilio para que el Equipo Headhunter acudiera de inmediato. Sin embargo, antes de que la Escuadra llegara, Durandal fue capturada por Arioc y la Corte de Zirzechs transportándola a través de diversas rupturas dentro del Acorazado. Afortunadamente, la Escuadra consiguió rastrear y rescatar a Durandal en la Sala de las Almas.

KING'S FALL

La Caída del Rey

Luego de eliminar a Arioc, la Escuadra atravesó la ruptura con los fragmentos del Cristal Ascendente que contenían el Alma de Abaddón llegando a las mazmorras del Acorazado donde liberaron a las Reinas del Enjambre y derrotaron a los Campeones de Zirzechs. En el encuentro con Barbatos, el Devorador de Luz, la Escuadra fue rescatada justo a tiempo por Wolf, quien se había hecho su propio camino para encontrarlos.

Juntos siguieron avanzando hasta llegar al Mástil de Vazdah donde usaron los ecos de Gremory y Eligor para derrotar a Incubus y a Succubus, las Hijas de Zirzechs. Tal acto llevó a la resurrección de las Reinas del Enjambre que murieron aplastadas por Zirzechs en su forma real. El Equipo Headhunter enfrentó al Rey Corrompido y luego de una frenética batalla consiguieron vencerlo de forma definitiva acabando con la amenaza del Enjambre y de los Corrompidos en el Sistema Beyond.

Restauración del SIE

Operación: DUST

Para restaurar el Sistema de Inteligencias Estrategas harían falta núcleos Ikelos así que Keith Ackerman apareció justo a tiempo para informar que Uroboros desplegó a los Desolladores Psiónicos para infiltrar sus mentes en la red del SIE y moldearla a sus pensamientos.

La Escuadra de Asalto conformada por Anton IvanoffKai Argento y Edward Blake partió al Palacio de Polvo donde encontraron que los Lekgolo ya estaban enfrentándose a la Confluencia Temporal. Afortunadamente lograron llegar al Córtex y eliminaron a los Psiónicos, obteniendo el núcleo Ikelos en el proceso.

Operación: TERMINUS

Por otro lado, Ryuko MatoiSasha Evans partieron al Distrito Zeta donde, según Zod, había una fábrica de satélites bélicos donde podrían encontrar un núcleo Ikelos. Apenas al llegar encontraron fuerzas de la Confluencia Temporal luchando contra un grupo de Uroboros liderados por Tsuchinoko, un Tecnócrata.

Al cruzar un portal de transferencia llegaron a instalaciones congeladas de GATE donde el Tecnócrata se encontraba usando el núcleo Ikelos para localizar nodos de información y generar con estos Desolladores Psiónicos. Ryuko MatoiSasha Evans lograrían eliminar a Tsuchinoko y recuperar el núcleo Ikelos para volver a la Cámara de los Serafines en Ceres.

Búsqueda del Corazón Voraz

La búsqueda del Corazón Voraz recayó en manos de Wolf. El Cazarrecompensas se abrió paso en las desoladas mazmorras del Acorazado hasta encontrar una ruptura que lo llevó al Mástil de Vazdah donde el supuesto Corazón de Zirzechs se encontraba dentro de un contenedor. El Cazarrecompensas tomó el contenedor y partió a la Cámara de los Serafines.

Batalla de la Costa Olvidada

Luego de que Wolf y Kai Argento regresaran al Palacio de Polvo para reconectar el SIE manualmente, la Facción de los Reyes atacó la Costa Olvidada para destruir la Cámara de los Serafines. El resto del equipo defendió el complejo provocando la aparición del Kaidon de los Reyes.

El Sangheili venció a cada uno de los miembros del equipo pero al final fue herido por Anton Ivanoff dándole la oportunidad a Sasha Evans de atravesarlo con la Espada Tijera de Ryuko Matoi. Los miembros del equipo cayeron por las heridas y el cansancio dejando morir al Kaidon frente a la entrada al búnker.

Rebelión Proxy

Los miembros del Equipo Headhunter fueron llevados a la enfermería de la Torre de los Titanes para ser dados de alta rápidamente para partir hacia Althan con el fin de impedir que Zod pudiera usar su poder para controlar a los Prometeos en el Condensador de Flujo mientras que Wolf partió al Reino de Abaddón para recuperar el Fragmento Exótico de Devorador de Esperanza, la Espada de Abaddón.

En el Pozo del Templario, el equipo cayó junto con otras Escuadras de los Titanes de Ceres con excepción de Ryuko que fue capaz de dañar físicamente a Rei-2 pero ya era demasiado tarde cuando el Estratega logró tomar control de las máquinas.

Operación: SHIELD

El Equipo Headhunter partió a los Anillos de Hekate para detener la amenaza de los Hermanos Escudo de Uroboros de detonar el núcleo del Acorazado. En el interior del Teka-her fueron testigos de la reaparición de los Corrompidos antes de eliminar a los Centuriones.

Ahí mismo recibieron la orden de revisar una señal proveniente del puente del Teka-her donde lidiaron una vez más contra unos Corrompidos más agresivos e inteligentes de lo normal. Al investigar la señal serían atacados por los Puños de Ophidio obligándolos a huir a bordo de un Lich para después seguir a la flota a su siguiente destino.

Ocupación de Ophidio

Batalla de la Academia del Oeste

Cuando Edward se integró al equipo, juntos partieron hacia uno de los Muelles de la Academia del Oeste donde facilitaron la evacuación y propusieron la destrucción de la Caja de Pandora antes de que cayera en manos de los Puños de Ophidio. A pesar de sus esfuerzos, los Puños de Ophidio consiguieron la Caja de Pandora.

Batalla del Distrito Gamma

El Equipo Headhunter arribó en las Oquedades para recuperar unos Mantis recién extraídos por los Puños de Ophidio de la Ciudad Sepultada. Luego montaron los exoesqueletos para reunirse con el batallón encabezado por Viral 'Sradam, quien ideó una estrategia para abrirse paso hasta la Fortaleza de la Legión sin contratiempos.

Sin embargo, la llegada de la Unidad Krio complicó las cosas pero no impidió que la Escuadra llegara a la excavación de los Quemadores Celestes donde tuvieron que colocar Explosivos Deucalion para abrir un hueco por el que el Titán cayera sepultado. El plan de alguna manera fue un éxito y el equipo consiguió infiltrarse el Pugnus-oph donde libraron una pelea contra Berserkus. Al final, el General de los Puños de Ophidio fue eliminado perdiendo al mismo tiempo a Anton Ivanoff.

Operación: FORSAKEN

Debido a la necesidad de utilizar el Símil Durmiente en la Unidad Hyperion, el Equipo Headhunter partió al Prison of Elders para rescatar a Aiko Hououmaru. Al llegar a la nave prisión se encontrarían con que los prisioneros se habían fugado y ahora estaban luchando entre ellos por el control.

Luego de enfrentar líderes peligrosos, el equipo llegó al bloque de contención donde se encontraba Sork 'Lekum usando a Aiko como rehén. No pudieron actuar hasta que Sasha manifestó a su Fantasma Oscuro para distraer al Sangheili que escaparía en ese mismo momento.

Con Aiko recuperada, la Escuadra abandonó el Prison of Elders para reunirse con el Alto Mando en el Distrito 34 para discutir el siguiente plan.

Segunda Batalla del Distrito 34

Luego de llevar a Aiko Hououmaru con la flota de los Titanes de Ceres, el Equipo Headhunter, junto con otros equipos, tuvieron la tarea de llevar a la mujer al subterráneo de la Academia Militar Honnouji para que pudiera extraer el Símil Durmiente de la Unidad Tethys para luego instalarla en la Unidad Hyperion con el fin de ganar su control sin correr el riesgo de despertar al Estratega.

Cuando las Escuadras accedieron al subterráneo de la Academia Militar Honnouji, la sorpresiva aparición de Sork 'Lekum y varios soldados de la Facción de los Demonios desencadenó un enfrentamiento en el que el Sangheili lograría usar el Símil Durmiente empleando a Elena Morrison y a Mana Heidern.

La Unidad Tethys, aunque inestable, se abrió paso para avanzar a la Unidad Hyperion. El Equipo Headhunter y el resto de Escuadras intentaron detener al Titán sin mucho éxito y no fue hasta la intervención de Rei-3 que finalmente lograron detenerlo.

Operación: HYPERION

El día de la recuperación del Distrito 7 llegó. Luego de haber planeado distintas alternativas al haber aprendido de su enemigo finalmente se llegó a la decisión de atacar los seis frentes del Distrito 7. El Equipo Headhunter formó parte del Primer Batallón que avanzó por la Grieta del Crepúsculo neutralizando cañones antiaéreos y liberando un viejo puesto militar para después infiltrarse en la Torre de los Titanes donde desactivaron uno de los generadores de la Barrera Maelstrom.

Con la barrera desactivada, toda la flota del Tratado pudo arribar a la ciudad donde el King Crimson reapareció para frenarlos. Debido a eso, la Escuadra fue transportada hasta el Electi-ex donde acabaron con los transformadores de Luz para luego enfrentar a Ophidio en una pelea difícil en la que lo derrotaron empleando la misma Luz.

Sin embargo, la Legión de los Miles jugó sus cartas y activó a la Unidad Themis. El Equipo Headhunter buscó cobertura para luego dar ánimos a Rei-3 para que siguiera luchando. Una vez derrotada la Unidad Themis, juntos prestaron ayuda a la Proxy para que derrotara a la Legión de los Miles. Al concluir la lucha, Wolf y Ryuko Matoi se enteraron de la muerte de Anton Ivanoff afectando al Cazarrecompensas al punto de desmantelar la formación para volver a trabajar solo.

Guerra Abisal

Apariciones

Galería