FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio En mi infancia, me hubiera gustado haber tenido una muerte pacífica y dulce. Cita final

—Elena Morrison

Elena Morrison
Elena Morrison
Información Biográfica
Tipo Humano
Planeta Natal Ceres
Nacimiento 1 de Agosto del 2561
Descripción Física
Género Femenino
Altura 172 cm
Peso 64 kg
Información Militar
Clase Aedo
Afiliación Titanes de Ceres
Como usar esta plantilla

Elena Morrison es una enfermera que trabaja en el Hospital Panakos y ocasionalmente en la enfermería de la Torre de los Titanes en el Distrito 7.

Biografía

Vida Temprana

Elena Morrison nació en Ceres, en el Distrito 7, el 1 de Agosto del 2561. Desde su infancia sufrió de muchas complicaciones debido a un trastorno similar al Síndrome Albino.

Por mucho tiempo, Elena pasó la mayor parte de su infancia en varios hospitales donde fue atendida personalmente por su madre y varios miembros de su familia que fungían el trabajo de médicos.

Al cumplir la mayoría de edad, la desesperación y la depresión hicieron que escapara del Hospital Panakos para ver el mundo exterior descubriendo así mismo el infierno que azotaba a la humanidad debido a la llegada del Covenant Caído y, recientemente, del Enjambre.

Conociendo a gente sospechosa, Elena se enteró de una posible solución para la gente que sufría el Síndrome Albino y por ello buscó a los encargados del Proyecto AJIN. De esa forma, Elena se metió junto con varios candidatos en el programa el cual se vio interrumpido por los Titanes de Ceres debido a que estos no habían aprobado el proyecto ya que se trataba en realidad de una versión derivada del Proyecto VALKYRIA del Ejército de Luminalia por lo que no querían correr el riesgo de provocar Novalizaciones en seres humanos. Sin embargo, Elena obtuvo las mejoras y su condición mejoró al punto de que toda su dolorosa infancia y adolescencia formó parte del pasado.

Ocupaciones

Al regresar al Distrito 7 fue recibida de diferentes formas por parte de su familia. Ella rápidamente se integró a la sociedad y comenzó a trabajar como Administradora de Recursos Internos teniendo que distribuir y organizar ella misma todos los objetos de pertenencia de aquellos que pertenecían al ejército al mismo tiempo que también laboraba como enfermera practicante en el Hospital Panakos.

El hecho de manejar varias de las pertenencias de los Titanes de Ceres hizo que Elena se hiciera bien conocida tanto por estos como posteriormente en el hospital. Los rumores, de que un recién llegado cazarrecompensas estaba en el Distrito 15, captaron su atención unos momentos pero no fue hasta que de verdad lo conoció en persona mientras este había terminado una misión en el Distrito 15. La actitud fría pero directa del Cazarrecompensas llamó la atención de Elena haciendo que descuidara varios días sus ocupaciones en el hospital para pasar más tiempo en la torre.

Elena no volvería a tratar directamente con Wolf hasta tiempo después cuando inició la Rebelión Proxy en la que el Cazarrecompensas resultó con varias heridas. Elena se encargó personalmente de tratarlo aunque intentó detenerlo una vez que recuperó la consciencia.

Ocupación de Ophidio

La Caída del Distrito 7

Elena recién había terminado su turno en la enfermería de la Torre de los Titanes cuando ocurrió el ataque de la Legión de Ophidio al Distrito 7. Ella consiguió escapar en una capsula de escape pero su transporte fue dañado por uno de los Cosechadores de la Legión de Ophidio cayendo cerca del Distrito 34 donde se establecieron en uno de los viejos hospitales.

Segunda Batalla del Distrito 34

Pasaron varios días hasta que el equipo de Titanes de Ceres que se encontraba con ella recibió una señal del Refugio no muy lejos de donde estaban. Fue así que partieron al punto de encuentro cuando el King Crimson apareció y comenzó a realizar excavaciones.

El Equipo Berry y Elena se vieron forzados a retroceder hacia el interior de las ruinas de la Academia Militar Honnouji donde estuvieron acorralados hasta que la Facción de los Demonios hizo su aparición liderado por Sork 'Lekum. Al saber poco de la funcionalidad del Símil Durmiente más allá de que funciona con humanos, Sork tomó a Elena y a Mana Heidern del Equipo Blackjack para hacer funcionar a la Unidad Tethys.

El Titán, aunque supuso un problema inicial, fue detenido por Rei-3. Tanto Elena como Mana fueron recuperadas del interior de la cabina de pilotaje encontrándose seriamente debilitadas ante el esfuerzo que sometía el Símil Durmiente. A diferencia de Mana, Elena se estabilizó al poco tiempo perdiendo un poco la visión de uno de sus ojos lo que la hizo tener que transplantarse uno biónico.

Apariciones