FANDOM

Universo-Headhunter logo
Heaven
Cita inicio La Luz vive en todas partes, en todas las cosas. Puedes bloquearla, o incluso intentar atraparla, pero la Luz siempre encontrará un camino. Cita final

—descripción del Cielo

El Cielo
El Cielo
Información General
Ubicación Plano dimensional desconocido
Información Política
Gobierno La Luz
Cómo usar esta plantilla

El Cielo, conocido también como Dominio y Horus, es un plano dimensional opuesto a las Profundidades que se cree fue creado después de la Gran Purificación.

Historia

Batalla del Santuario

Al morir luego de rescatar a la Bibliotecaria del Santuario, la presencia de Aiolos siguió viva de manera que a través del Cielo tomó el control de la Instalación 09 para impedir que el falso Guardián cerrara los bloqueos.

La presencia de Aiolos se manifestó en repetidas ocasiones para abrumar a Saga de su maligno plan así como también prestó su ayuda al transferir su cargo como futuro Guardián a Tourian mismo con él que derrotó al trastornado Caballero Prometeo.

A través de este mismo plano, la Bibliotecaria anterior a Rym se manifestó ante Saga herido de muerte para permitirle expiar su pecado.

La Reclamación Final

Al formar parte de la red luminosa de la Luz, el Cielo fue el medio utilizado inintencionalmente por Wolf para desplazarse de la Colonia Andrómeda a la Instalación 09 de los Anillos de Halo, aunque en primera instancia él describe esta dimensión como un reino onírico donde todo resplandecía de color dorado, en realidad es un plano que, al igual que las Profundidades, toma la forma que el usuario cree tener de él, por lo tanto, el Cielo puede cambiar de forma dependiendo de sus necesidades ó comodidad.

Más tarde Wolf sería contactado una vez más por Aiolos a través del Cielo y éste le haría saber de la amenaza por la que estaban pasando además de advertirle de la existencia de un antiguo mal en el universo. Posteriormente, este reino jamás volvió a estar al alcance de cualquier otro ya que, al igual que Profundidades, requiere de ciertas condiciones para acceder a él.

Un Nuevo Destino

Beyond

Al embarcarse en una nueva misión en el Sistema Beyond, Wolf recibió más visiones de la Luz a través de metáforas que describían el estado actual de ese sector del universo. Posteriormente, muchas de estas visiones fueron mostradas al Cazarrecompensas para encaminarlo en su papel como Guardián.

Dichas visiones suelen manifestarse en forma de simples sueños o, en casos más extremos, en pesadillas dependiendo de la situación con la que se vaya a presentar algún futuro evento en la que el soñador va a estar involucrado.

Visiones de Luz

Apariciones