FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio Para hacer su nave, Zirzechs ordenó usar un trozo de Vazdah, que estaba muerto pero aún no había desaparecido. Tomó el Martillo de Eligor y el Huso de Gremory, y recubrió la nave con un blindaje nocivo. Cita final

—descripción del Acorazado

El Acorazado

Touch of Malice, también conocido simplemente como El Acorazado, es una enorme nave espacial del Enjambre que sirve como la fortaleza de Zirzechs, y como su propio Reino Ascendente, el cual llegó al Sistema Beyond para llevar a cabo su venganza contra la humanidad por matar a su hijo.

Características

Estructura

Osamenta Exterior

Osamenta Exterior

Una sección del Acorazado fue tallado empleando un trozo de Vazdah. Zirzechs, luego de un accidente, combinó su propio Reino con la estructura interna del Acorazado, volviéndolo físicamente móvil y, por lo tanto, más difícil de atacar.

Su diseño es un hexaedro rectangular consistente a lo largo de su longitud, mientras que los extremos se curvan hacia adentro como una pirámide invertida. Cuatro espinas principales sobresalen de la proa y otras espinas menores sobresalen hacia afuera tanto de proa como de popa.

Propulsión

El Acorazado está equipado con un motor gigantesco que le permite maniobrar de manera imposible para las naves espaciales convencionales debido a sus orígenes paracausales.

A diferencia de muchas otras especies, el Acorazado no emplea el desliespacio sino que se abre entre dimensiones a través de un ritual empleado por Brujas Nigromantes que toman "prestado" el poder de Gremory y Eligor. Dicho poder y ritual recayó en manos de Incubus y Succubus, las hijas gemelas de Zirzechs, en el que ambas se posicionan en la proa y popa de la nave respectivamente abriendo la tela de la realidad, permitiendo que la nave se deslice, y los fragmentos dejados son hilados, infundiéndole magia oscura.

Armamento

Pulso Necrótico

Pulso necrótico del Acorazado

Una de las características más notables del Acorazado es un plato parabólico gemelo montado en su lado más cercano a la popa, que es el emisor de una superarma paracausal capaz de diezmar flotas enteras. A medida que el arma se carga, la energía viaja lateralmente a lo largo de la cintura del Acorazado desde cada extremo hasta llegar al plato, donde es recolectada y liberada en un devastador pulso esférico que se expande hacia afuera del barco, destruyendo o dañando gravemente cualquier cosa en su camino. El arma se basa en el poder de Zirzechs para evertir brevemente el poder de su Alma Suprema de su Mundo hacia el plano real. El radio de explosión creado por el arma es de aproximadamente quince mil kilómetros de diámetro.

Además, el Acorazado también es capaz de generar remotamente divisiones interdimensionales, ya sea para tomar organismos cercanos o para atacar un área determinada con una corriente de energía efímera. Además, emite continuamente radiación exótica en forma de neutrinos estériles, faetones, gruñidos masivos, ondas gravitatorias y axiones.

Historia

Creación

El Acorazado inició su construcción por orden de Zirzechs utilizando las manos de los Seguidores de Nezdos utilizando osamentas y huesos pertenecientes a una de las titánicas formas de Vazdah antes de perecer en el interior de Zalgo.

Campaña de Destrucción

Concluida su construcción, el Acorazado trazó rumbos hacia el exterior de la galaxia teniendo como primer objetivo las lunas de Zalgo donde el Enjambre acabó con unos Guerreros-Servidores Forerunner para iniciar una campaña de destrucción para eliminar a Nezdos, consumir la Luz y recuperar los fragmentos de Precursores Oscuros para que así los reyes alimentaran su pacto con Vazdah.

En la Batalla de Ragnarok, el ataque inicial del Acorazado arrasó con la Flota de la Harmonious Invicible con un pulso necrótico. Posteriormente el vehículo fue identificado por las especies del borde exterior de la Vía Láctea e incluso la Oficina de Inteligencia Naval registró avistamientos de la nave atacando Colonias Exteriores así como también los Sangheili supieron de su existencia cuando el Acorazado atacó Selene provocando el evento del Tornado que dio fin a la Facción de la Guerra.

Poco tiempo después, el Acorazado sufrió una invasión por parte de la Confluencia Temporal que se vio complicada con la llegada a Te, donde Uroboros formó una alianza temporal con los Prometeos para detener a los Nigromantes. Temiendo de su vida, Zirzechs trasladó su Mundo del Alma Suprema al interior del Acorazado para proseguir la batalla en la que Regulus, el primer emperador de Uroboros murió. El Acorazado fue visto por última vez en la órbita de Doisac dejando el mundo en podredumbre antes de partir al Sistema Beyond. 

Guerra Humano-Enjambre

Lucha de Voluntades

Acorazado Invadido

El Acorazado atacado por naves del Teka-her

Cuando Abaddón fue asesinado por WolfZirzechs se enfureció y navegó al Sistema Beyond para imponer una venganza contra el asesino de su hijo. Cuando llegó al Sistema Beyond, en los Anillos de Hekate, Zirzechs y su flota se encontraron con el Ejército de Luminalia dando inicio a una terrible batalla que culminó en tragedia para los Iluminados. Debido a que el choque de las Esferas de Luz contuvo al Acorazado, Zirzechs dirigió su atención a Uroboros, conociendo de antemano sus capacidades, y corrompió a gran parte de ellos reduciendo drásticamente sus fuerzas para aumentar sus Corrompidos.

Uroboros envió una inusual llamada de auxilio en Timor, que fue respondida por Wolf, quien apenas y escapó con vida cuando Zirzechs lo descubrió. El Cazarrecompensas lograría contra todo pronóstico infiltrarse en el Acorazado y, más tarde, acceder a las rupturas para localizar el Altar de Zirzechs donde libraron una feroz batalla que terminó en un empate.

El Rey Corrompido se llevó al Cazarrecompensas junto con él a las cámaras interiores del Acorazado para aprisionarlo en espera de su ejecución. Por otra parte, el Equipo Headhunter detectó la señal de auxilio de Durandal, que había sido dejada atrás con Wolf junto con el Cristal que contenía el Alma de Abaddón. La Escuadra planeó entonces buscar una ruptura para encontrar a Wolf y darle final a la existencia de Zirzechs.

Caída del Rey

Sala de las Almas

Ruptura de la Sala de las Almas

El Equipo Headhunter logró acceder a la ruptura de la Sala de las Almas utilizando los fragmentos del Alma de Abaddón y se abrieron paso por el Pórtico robando una Nave Ataúd para alcanzar la Basílica. Ahí, la Escuadra detuvo los bloqueos dimensionales accediendo a los mundos trono de Gremory y Eligor.

Las Reinas del Enjambre decidieron usar al Equipo Headhunter para escapar de sus prisiones dándoles sus reliquias para entrar al interior de la Basílica. La Escuadra entonces se enfrentó al Caballero de Guerra y al Devorador de Luz reencontrándose con el Cazarrecompensas antes de llegar al Mástil de Vazdah.

Los seis recibieron la ayuda de Gremory y Eligor para destruir a las Hijas de Zirzechs, permitiéndoles recuperar su poder y resucitar. Sin embargo, antes de poder hacer algo, las Reinas fueron asesinadas por Zirzechs al aplastarlas con sus manos. El Equipo Headhunter enfrentó al Rey Corrompido y luego de una frenética batalla consiguieron vencerlo de forma definitiva acabando con la amenaza del Enjambre y de los Corrompidos en el Sistema Beyond.

Búsqueda del Corazón Voraz

Para perfeccionar el Sistema de Inteligencias Estrategas, Zod afirmó que hacía falta una fuente de gran poder y el Corazón de Zirzechs era el mejor recurso así que Wolf partió al Acorazado encontrando el interior de las mazmorras completamente abandonada a excepción de unos pocos Lacayos y unos Acólitos de una progenie que jamás había visto.

Imaginando que el supuesto corazón se encontraba en el Mástil de Vazdah, el Cazarrecompensas se abrió camino hasta la ruptura que estaba en el Asilo. Al atravesar la brecha pudo llegar sin contratiempos a la zona objetivo y encontró un recipiente circular con el Corazón Voraz.

Ocupación de Ophidio

Asalto de los Hermanos Escudo

El Nártex

El Nártex

Desesperados por la constante racha de derrotas, los Hermanos Escudo se aventuraron en lo profundo del Acorazado para plantar explosivos en su núcleo de poder como venganza por la pérdida de Apophis. Los Aedos habían teorizado que toda la energía que fluía en el Acorazado de ser detonada podría acabar con la mitad del Sistema Beyond. Una Escuadra de Asalto fue enviada inmediatamente para detener a los Hermanos Escudo en el Nártex donde fueron testigos de un posible regreso de los Corrompidos.

Recuperación del Teka-her

Al poco tiempo se había detectado una señal proveniente del puente del Teka-her que la misma Escuadra que eliminó a los Hermanos Escudo fue a investigar. Fue entonces que la Legión de Ophidio arribó al Sistema Beyond y la flota liderada por Berserkus optó por recuperar violentamente el crucero para integrarla dañando parte de la Brecha del Casco en el proceso.

Guerra Abisal

Toma del Acorazado

Mientras los Tejidos de Gremory custodiaban la entrada a la Celda sin Sol, Behemoth apareció con la intención de asesinar a Leviatán y reclamar el título de Rey del Enjambre, sin embargo, sus planes fueron retrasados debido a la intervención de Dei y Grootslang que buscaban obtener el título de Rey Corrompido entablando una pelea en la Fuentes que terminó abruptamente cuando los Desafiantes Abismales se apoderaron del Acorazado poniéndolo en marcha hacia algunos planetas del Sistema Beyond para mantener ocupadas a las Fuerzas del Tratado en lo que ellos iban a Ceres.

Batalla del Lago Ardiente

Apariciones

Galería