FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio No debiste haber tenido una buena impresión de mí ¿verdad? Cita final

—Cassie Leonhardt

Cassie Leonhardt
Cassie
Información Biográfica
Tipo Humano Iluminado
Planeta Natal Luminalia
Nacimiento 15 de Agosto del 2557
Descripción Física
Género Femenino
Altura 160 cm
Peso 50 kg
Información Militar
Batallas
  • El Décimo Choque NOVA
  • El Undécimo Choque NOVA
  • Asedio de Holux
  • Batalla de Vanelana
  • Levantamiento de Cibeles
  • Rebelión de los Cazadores
  • Batalla de la Academia del Oeste
  • Operación: HYPERION
Clase
  • Pandora
  • Titán (Asaltante)
Afiliación Ejército de Luminalia
Como usar esta plantilla

Cassie Leonhardt, conocida como "La Diosa", es una Pandora graduada de la Academia del Este siendo actualmente la líder del reconocido Equipo Tempest.

Biografía

Instrucción Militar

Incidente de la Academia del Este

Cassie ya había demostrado ser una habilidosa Pandora lo suficientemente fuerte como para ser conocida hasta el momento en ser capaz de detener a Grayfia Phoenix, evento que se dio cuando ella casi mata a un Limitador en un ataque de androfobia.

El Décimo Choque NOVA

Siendo una Pandora de Nivel 4, Cassie y su equipo fueron desplegados en la Bahía del Meridiano luego de que se confirmara la aparición de NOVA. Ahí mismo se reconocieron las nuevas habilidades de las máquinas de utilizar una serie de apéndices para corromper y controlar a las Pandoras. Cassie fue víctima y fue manipulada junto con otras de sus compañeras para atacar la Academia del Oeste.

Cassie y unas Epimeteos se abrieron paso hasta las cercanías de la cámara donde se encontraba en criogenización la primera Pandora. Una vez más tuvo que luchar contra Grayfia Phoenix quien casi acaba con su vida de no ser por la intervención de Edward Blake.

Cassie, luego de recuperarse, se reunió con Grayfia para saber la razón de su decisión al querer dejarla con vida. La charla culminó en una relación de amistad entre ambas mujeres.

Campaña Luminaica

Asedio de Holux

Con la llegada de la Facción de los Cazadores al Sistema Beyond, el Ejército de Luminalia se vio implicada con ellos en un conflicto que tuvo por nombre la Campaña Luminaica. En el desarrollo del enfrentamiento, los Cazadores atacaron la Ciudad Holux y como respuesta fueron contraatacados por varios equipos de Pandoras y Limitadores estancando la batalla.

Cuando se siguió el plan de Fen Hallam de crear una ilusión con la Esferas de Luz de Ikaros Evergarden, Cassie y Scarlett Morrison juntaron a sus equipos para eliminar a las filas de los Sangheili.

Batalla de Vanelana

Cuando terminó el asedio, unos días después, Ryg 'Matumee junto con Venum, el Servant, fueron a la Ciudad Vanelana para obtener recursos. Siguiendo el plan de Audrey, Grayfia lideró a un equipo contra los soldados de los Cazadores para mantenerlos contenidos en la ciudad mientras que su compañera usaba un prototipo de arma creada en base a los datos energéticos de los NOVA la cual destruyó Vanelana pero también obliteró la nave de Ryg.

Los equipos liderados por Cassie y Grayfia acabaron con el resto de Sangheili y encerraron a los restantes en el Prison of Elders.

Levantamiento de Cibeles

Gracias a la información proporcionada por Kslo 'Ehtar, los Iluminados pudieron prever el ataque de Sork 'Lekumee contra la Fortaleza de Cibeles. Cassie, Grayfia, Cleo Ives y Audrey Milesent rodearon a la flota del Kaidon de los Cazadores hasta someterlo y luego encerrarlo en el The Shadow Thief con rumbo a Beyond para que fuera consumido por la estrella.

Equipo Tempest

Captura del Anciano de los Reyes

Junto con Nadia Flowers y Andrea Yuina, Cassie tomó el liderato del Equipo Tempest como unidad especial del Ejército de Luminalia. Una de sus primeras misiones consistió en viajar a Arion donde Orar 'Kasudee, el Anciano de la Facción de los Reyes, había abandonado a sus aliados después de la Caída del Distrito 15. Este se encontraba eliminando a varios Zealot de los Exiliados para nombrarse como su líder.

Tempest planeó una manera de capturar a Orar sin tomar en cuenta que el Sangheili estaba más experimentado en combate por lo que al final fue necesaria la intervención de más equipos para capturarlo. El Anciano fue enviado posteriormente encerrado en el Prison of Elders dejando una recién formada Facción del Exilio.

Captura de la Legión Rota

De la misma forma que el Covenant Caído, la llegada de Uroboros al Sistema Beyond y su instalación en Themar no fue pasada por alto por el Ejército de Luminalia. La Legión de los Quemadores Celestes se encontraba creando una Base de Artillería a las afueras del Distrito Gamma donde Amphisbane, uno de los lugartenientes de Apophis, se encontraba vigilando. El Equipo Tempest se adentró en las instalaciones de la Zona de Exclusión entrando en conflicto con la Legión Rota sin posibilidades de éxito contra los enemigos Lekgolo.

Amphisbane habló con Apophis acerca del ataque que habían sufrido y de que debían atacar Luminalia al contar con armamento superior. Sin embargo, en vista de que el mundo de los Iluminados no contaba con muestras importantes de tecnología Forerunner, más allá de las mismas Estigmas de las Pandoras y Limitadores, decidió no atacar para seguir excavando en Themar. Amphisbane vio esto como una debilidad y junto con su legión atacó una nave de las Pandoras cayendo en una trampa en la que se vieron capturados y encerrados en el Prison of Elders.

Captura del Culto de la Llama

Siendo seguidores de Abaddón, Haborym y su progenie, el Culto de la Llama, siguieron a su dios príncipe en su destierro participando en el Océano de las Tormentas. Posteriormente buscaron reclamar otro de los mundos del Sistema Beyond en nombre de la Oscuridad llegando a las Islas del Pensamiento del Distrito Tau, Themar, donde comenzarían a excavar para crear una fortaleza similar a la que había hecho la progenie de Abaddón.

El Ejército de Luminalia se enteraría de esto por lo que en vez de atacar con fuerza de la misma manera que habían hecho los Titanes de Ceres usaron equipamiento de sigilo para infiltrarse en el Templo de Haborym donde el Equipo Tempest logró derrotar a Haborym para después capturarlo junto con el resto de su progenie para llevarlos al Prison of Elders siendo encerrados en celdas especiales para detener sus intentos de creación de brechas dimensionales.

Captura del Marcado

Varios miembros capturados de la Facción de los Cazadores revelaron tener alianzas con un mercenario de los Marcados así que el Ejército de Luminalia decidió concentrarse en capturar a ese blanco utilizando al Equipo Tempest. Antes de que ellos llegaran, el Santuario de los Ladrones ya se encontraba bajo ataque del Equipo Vanguard de los Titanes de Ceres. El Equipo Tempest logró capturar a Kssc 'Ehturee en el momento en que intentó escapar. Fue llevado al Prison of Elders y encerrado en una cápsula criogénica.

Captura del Celador

El Ejército de Luminalia detectaría una brecha desliespacial cercana en Althan al mismo tiempo que una frecuencia similar a la de la Mente de los Prometeos que se llevó a los NOVA así que el equipo de Cassie fue enviado a investigar dicha anomalía llegando a los Peldaños Interminables para después desplazarse hasta la Guarida del Invierno donde se encontrarían con una batalla entre los Sangheili y los Prometeos. En medio de la batalla se encontraba Anton Ivanoff, que había llegado por la brecha desliespacial.

Las mujeres lo capturaron para interrogarlo sobre la brecha desliespacial pero antes de obtener información fueron traicionados por el piloto de su transporte. Cassie terminó por ser capturada junto con Anton Ivanoff en el interior de la Guarida del Invierno.

Mientras Cassie y Anton charlaban, fueron rescatados por la Novena Unidad y el Equipo Tempest para desplazarse nuevamente a la zona de los Peldaños Interminables donde el Invierno tenía pensado usar un Scarab para escavar un misterioso portal en la Cámara de los Ecos. En conjunto destruyeron la máquina pero provocaron la aparición de un Celador Prometeo que terminó por ser capturado por las Pandoras.

Rebelión de los Cazadores

Captura de Sork

Cuando los Cuervos detectaron que Sork y los Cazadores regresaron a Althan para saquear la tecnología de la Confluencia Temporal, Grayfia Phoenix contactó a Cassie y al Equipo Tempest para capturar al Kaidon por orden de la Reina. Fue así que el equipo llegó a la Ciudadela y capturó a Sork luego de que fuera sometido por Wolf en un violento enfrentamiento.

Plaga de los Corrompidos

Eliminación de Vuxi

Luego de perder las comunicaciones con Vuxi 'Nufamee, Kslo 'Ehtar solicitó al Equipo Tempest localizarla encontrándola en estado corrompido en la Costa Devastada del Sumidero de Ishtar. Como era un blanco peligroso, el equipo tuvo que eliminar a la Sangheili.

Eliminación de Zhikke

Zhikke ya era un miembro de la Legión de los Quemadores Celestes bastante infame por sus constantes saqueos a naves de guerra del Ejército de Luminalia. El hecho de que fuera corrompido fue positivo y negativo a la vez ya que se pudo identificar con más facilidad en los Eriales del Distrito Gamma aunque su eliminación resultó ser un desafío para Cassie y su equipo.

Ocupación de Ophidio

Batalla del Distrito Gamma

Justo en el momento del ataque de la Legión de Ophidio, Cassie y el Equipo Tempest fue desplegado para repeler la invasión y defender a los cadetes de la Academia del Oeste. En cierto punto se toparían con el Equipo Headhunter con quienes avanzarían hasta llegar a la Entrada del Ascensor para luego separarse.

Cassie se reunió con otros equipos de Pandoras para organizar la evacuación siendo que gracias a su equipo pudo salvarse a la gran mayoría del personal de la academia, sin embargo, no se pudo evitar que el objetivo del enemigo se cumpliera al obtener la Caja de Pandora.

Operación: HYPERION

Luego de que la Barrera Maelstrom cayera, la flota de los Titanes de Ceres pudo acceder al interior del Distrito 7 con el objetivo de liberar el Cryptum de Ophidio pero su avance fue interrumpido por el King Crimson. Sin embargo, ya se había anticipado la aparición de las Espadas de Ophidio por lo que el resto de las fuerzas del Tratado también hicieron su jugada.

Cassie y su equipo junto con otras Escuadras de Paladines del Ejército de Luminalia fueron desplegadas para erradicar a los Psiónicos esparcidos por toda la ciudad para así impedir que estos siguieran distribuyendo Luz hacia el Emperador. Sin embargo, la situación se salió de control cuando la Legión de los Miles despertó a la Unidad Themis.

Al ver que la Unidad Hyperion no podía hacer mucho en un principio contra el Titán, Cassie se reagrupó con Edward Blake y otros Paladines para concentrar la energía de los campos de Estasis deteniendo a Ophidio por poco tiempo. Al final, la Legión de los Miles fue destruida culminando la Ocupación de Ophidio.

Guerra Abisal

Despertar de los Corrompidos

Apariciones