FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio Soy la superviviente. Yo soy Caroline Burton y he visto lo que el Enjambre llama "Dios". Cita final

—Caroline Burton

Caroline Burton
Caroline Burton
Información Biográfica
Tipo Humano
Planeta Natal Ceres
Nacimiento 29 de Diciembre del 2556
Descripción Física
Género Femenino
Altura 175 cm
Peso 70 kg
Información Militar
Batallas
  • Operación: SCARRED
  • Océano de las Tormentas
  • Operación: SHATTERED
  • Excursión a Mictlan
Clase Acechador
Afiliación Titanes de Ceres
Como usar esta plantilla

Caroline Burton es una Acechadora de los Titanes de Ceres, miembro del Equipo Shattered y una de los sobrevivientes de la fallida Primera Incursión en Arion.

Biografía

Operación: SCARRED

Caroline formó parte originalmente del Equipo Vanguard teniendo como una de sus primeras misiones seguir la pista del contacto de Katherine Dalton en el Santuario de los Ladrones en Althan. Ahí enfrentaron a un mercenario Sangheili llamado Kssc 'Ehturee, quien los emboscó y asesinó a uno de sus compañeros de equipo. La misión se vio comprometida cuando el Equipo Tempest del Ejército de Luminalia se hizo presente para capturar al Sangheili.

Océano de las Tormentas

De la misma forma que decenas de Equipos de los Titanes de Ceres, el Equipo Vanguard fue enviado a luchar contra el Enjambre en Imbrium, Arion. En algún momento, Keith se separó de su equipo al caer por un pozo cercano a la Boca del Infierno. Caroline y el resto de sus compañeros lo encontraría más tarde portando una curiosa Magnum M6G. Al reagruparse, acataron la orden de retirada declarando oficialmente como territorio prohibido toda la luna de Ceres.

Operación: SHATTERED

Luego de la Batalla del Océano de las Tormentas, Lane Narorn habló con Caroline sobre realizar una Misión de Incursión en la fortaleza del Enjambre. Formando parte entonces del Equipo Shattered, consiguieron acceder al Templo de Abaddón luego de perder a Vladimir Agah en una emboscada.

Al profundizar más en el interior de la fortaleza oscura, el equipo se separó estando Caroline junto con Kraven Kruger y Peter Evans. Poco tiempo después Peter se separó de ellos para ser encontrado torturado por Sheol utilizando su Luz como alimento a su progenie. Kraven Kruger también se separó de Caroline poco después de entregarle su diario donde venían todos sus conocimientos y estudios sobre el Enjambre y la Oscuridad con el fin de que ella pudiera sobrevivir en las profundidades de Arion donde se quedó atrapada por casi un año.

Liberación

Cuando Wolf despertó al Enjambre, Caroline pudo abrirse paso hasta la salida donde el Equipo Bakuzan se encontraba en medio de una misión para destruir la Espada de Abaddón. Caroline fue rescatada y llevada a la Torre de los Titanes donde dio el informe de la fallida incursión y también complementó la información de Jian, la Inteligencia Artificial que el Cazarrecompensas recuperó anteriormente.

Campaña de Anti Resurrección

Cita inicio Fallamos. Tú no puedes fallar. Pon fin al alma de Abaddón. Cita final

—Caroline Burton, Los Seguidores de la Oscuridad

Con la llegada de los Seguidores de la Oscuridad a Ceres y la posible resurrección de Abaddón, Caroline tuvo la tarea de usar sus conocimientos para guiar a Wolf en una operación por eliminar a los heraldos de Abaddón así como también impidieron que el Enjambre controlara a Zod.

Una vez que Wolf supuestamente destruyó el Cristal Ascendente que contenía el Alma de Abaddón, Caroline dirigió una Misión de Asalto para dar caza a Sheol, que se encontraba reuniendo un nuevo ejército debajo del Observatorio del Distrito 15. La Escuadra eliminó a la Bruja dando entonces lugar a una Misión de Incursión protagonizada por el Equipo Headhunter. Gracias a que Caroline compartió la información del Diario de Kraven, el Equipo Headhunter logró acceder al Reino de Abaddón donde acabaron con la vida de Abaddón de forma definitiva.

La Urna de los Sacrificios

Luego de la muerte de Abaddón, Caroline comenzó a experimentar una serie de pesadillas ligadas a un ritual realizado por el Enjambre en la Cámara de la Noche. Incapaz de realizar operaciones en el exterior, Caroline solicitó el apoyo del Equipo Borealis para que interrumpieran el ritual.

Borealis se infiltró en la fortaleza del Enjambre y efectivamente encontró un ritual realizado por un grupo derivado de la Progenie Oculta, los Renunciados. Luego de que la Escuadra acabara con los Renunciados, obtuvieron un Orbe de la Urna de los Sacrificios que le entregaron a Caroline. La entidad contenida en el Orbe se comunicaría de alguna forma con Caroline haciéndole saber que Zirzechs estaba en camino al Sistema Beyond para vengar la muerte de su hijo.

Plaga de los Corrompidos

Con la muerte de Abaddón, Caroline dirigió su atención a su amo y padre, Zirzechs, y para ese propósito recurrió a la Reina de los Iluminados donde declaró que no tenía ningún deseo de jugar ningún papel político en las relaciones del Tratado y sólo estaba allí para asegurar un frente unido contra el Rey Corrompido. La Reina estuvo de acuerdo con ella, y conspiraron un plan para derrotar a Zirzechs.

Cuando el Rey Corrompido arribó al Sistema Beyond y atacó la Base de la Flota Korus de Uroboros en Timor, Caroline fue la primera en confirmar la aparición de Corrompidos así que, luego de que Wolf usara su nave para infiltrarse en el Acorazado, formó parte del equipo de inteligencia que ayudó al Cazarrecompensas averiguar cómo acceder a las rupturas para alcanzar el Altar de Zirzechs para que posteriormente el Equipo Headhunter accediera al interior del Acorazado para destruir el cuerpo real de Zirzechs.

Creyendo haber completado con su tarea, y sin poder escuchar más la voz del Orbe, Caroline se retiró del servicio activo sólo para profundizar en la investigación de la entidad a la que llamaban Leviatán.

Excursión a Mictlan

Apariciones