FANDOM

Universo-Headhunter logo
Infinity
Cita inicio ...Un motor de predicciones del tamaño de un planeta. Simulando trillones de realidades paralelas. Con el objetivo de lograr un único objetivo para la Confluencia Temporal... Cita final

—descripción del Bosque Infinito

Bosque Infinito
Bosque Infinito
Información General
Ubicación Jardín de Dohko, Althan
Estado Destruido
Fundación 25 de Marzo del 2554
Nativos Prometeos
Información Política
Gobierno Confluencia Temporal
Gobernante Crono, la Confluencia Temporal
Acontecimientos
Batallas Batalla del Infinito
Información Adicional
Lugares Importantes Corona del Infinito
Cómo usar esta plantilla

El Bosque Infinito fue un reino virtual en el que la Confluencia Temporal planificaba sus acciones en la realidad.

Historia

Construcción

Después de librar un feroz combate en el Acorazado contra el EnjambreCrono tomó la idea de los Nigromantes de la creación de los Reinos Ascendentes para salvaguardar sus almas.

Para almacenar, estudiar y experimentar con las trillones de simulaciones se decidió crear un espacio cercano del núcleo de Althan volviéndolo atemporal gracias a un algoritmo generado por Yggdrasil, la Mente Raíz, con la Espira del Jardinero. Como soporte para la presencia de la Confluencia Temporal en distintos planos temporales se usó tanto a Kheiros como a Pyramis para dicha función.

Con el tiempo, cada simulación tuvo una función como es el caso de Kheiros, que sirvió para almacenar a todos los NOVA que se encontraban en Luminalia, para usar sus componentes en reemplazo de los Durance.

Incursión en Pyramis

A la espera de la llegada de un Portaluz al Sistema Beyond, Praedyth y 081 Vigilance Wing continuaron enfrentando simulaciones y anomalías en el Bosque Infinito siendo una de las principales el Piramidión en un simulador del futuro.

El Piramidión se trataba de un espacio superior a lo que era el Condensador de Flujo con la capacidad de almacenar masivas cantidades de información teniendo como único percance el ser precisamente una simulación limitada a un reducido espacio atemporal razón por la cual Ishtar fue creado para trabajar en un algoritmo que integre esta máquina al plano real.

081 Vigilance Wing, con el cuerpo de una Unidad Saber, se adentró en el Piramidión encontrando un paisaje en constante cambio de geometrías imposibles. Enfrentando una dura resistencia, la Vigilante encontró a Ishtar a orillas de un lago radiolario en el cual fue destruido.

Desestabilización de Naxos

En una misión del Ejército de Luminalia, Wolf y Durandal activaron el portal de Naxos para hacer que Hedrom, el Celador a cargo, apareciera para defenderla. Al destruir la máquina, la simulación comenzó a sufrir percances. El Equipo Bakuzan usaría esta simulación más tarde como una base de operaciones para luego más tarde ser el objeto de una excavación de los Puños de Ophidio, quienes buscaban a los NOVA.

Batalla del Infinito

Simulaciones conocidas

Kheiros

Se trata de la simulación del pasado de Kaliks, el mundo de origen de los Neopthept, después de que se estableciera el Observatorio de Wiskroks. Su creación se debe a la memoria de un Constructor Forerunner que forjó un observatorio donde se registraba la localización de puntos estratégicos de la Ecúmene.

Pyramis

Es una simulación futurista de Ragnarok representado por una ciénega en donde se encontraba un templo que fue convertido en el Piramidión, una versión perfeccionada del Condensador de Flujo, que sirve como uno de los principales motores de maquinación de la Confluencia Temporal capaz de reconfigurar su estructura y almacenar depósitos masivos de información, mucho más de lo que la mayoría de las instalaciones Prometeas del presente son capaces de hacer.

Tenebris

Se trata de una representación de la Convergencia que quería alcanzar la Confluencia Temporal al integrarse en el tejido de la realidad.

Naxos

Una de las primeras simulaciones creadas por la Confluencia Temporal así como también de un espacio aislado. Al verse visto invadido por los Titanes de Ceres y la Legión de Ophidio se decidió abandonar poco a poco la simulación. 

Tandem

Es una simulación del Jardín de Tourian en Themar en el momento en que se dio el Colapso. Se puede apreciar el momento de la colisión de Luz y Oscuridad causando la proliferación de una gran cantidad de energía desconocida que generó el descontrol y nacimiento de la Confluencia Temporal.

Implosion

Es la simulación de la creación del Bosque Infinito. Representada por la excavación de un hueco cercano al núcleo de Althan donde Yggdrasil esperaba el momento de que la Espira del Jardinero fuera terminada para volver el Bosque un espacio atemporal.

Apariciones

Galería