FANDOM

Universo-Headhunter logo
The Path
Cita inicio Las mejores voces, las voces que importan de verdad, nunca dejan que se las oiga. Esa lección merece ser aprendida una vez tras otra. Eternamente. Tu voz se mueve como un susurro, murmurando en vientos mayores. Solo unos pocos de confianza pueden absorber lo que es necesario. Con sabiduría y astucia, tus instrucciones se posan, dejando solo la dulce y dura escarcha del entendimiento. El camino está dispuesto. Tu voz se desata. Cita final

—descripción de Arion

Arion
Giza
Información General
Descubrimiento 19 de Octubre del 2530
Colonización 1 de Diciembre del 2530
Información Astrográfica
Ubicación Única luna de Ceres, Sistema Beyond
Información Geográfica
Diámetro 3757.70 km
Gravedad 1663 m/s2
Punto más bajo El Abismo
Información Politica y Social
Afiliación Titanes de Ceres
Lugares Importantes Océano de las Tormentas
Como usar esta plantilla

Arion es el satélite natural de Ceres.

Historia

Colonización

Arion fue colonizada poco tiempo después de que la humanidad se estableciera en Ceres con la diferencia de que en la luna fueron construidas bases de comunicación y pequeños laboratorios.

Con la llegada de Tourian, Arion se consolidó como un centro de investigación tanto de GATE como de SOV. En la superficie de Imbrium se había iniciado la construcción de un Acelerador de Partículas mientras que en una zona alejada se había encontrado un extraño artefacto a la que se le llamó "La Anomalía".

Conflictos Post-Colapso

Llegada del Enjambre

Tiempo después del Colapso, el Enjambre invadió Arion. Los Titanes de Ceres intentaron recuperar la luna en una desastrosa batalla que resultó en incontable soldados asesinados por Abaddón y su progenie.

Las operaciones posteriores fueron prohibidas, sin embargo, eso no impidió al Equipo Shattered realizar una incursión en el interior del Templo de Abaddón donde, buscando acabar con el dios del Enjambre, fueron abrumados por el poder de la Oscuridad.

Contra el Enjambre

Cuando Wolf siguió la pista del Equipo Shattered, sin querer provocó que el Enjambre despertara y saliera del Templo de Abaddón. Posteriormente se descubrió que las criaturas nigromantes se encontraban realizando un ritual empleando Luz tomada de Tourian el cual fue interrumpido por Wolf, quién igualmente unió fuerzas con una Escuadra de Asalto para acabar con la vida de un Ogro Invocado.

Campaña de Anti Resurrección

Océano de las Tormentas

Océano de las Tormentas

Con el despertar del Enjambre, Sheol inmediatamente inició la tarea de regresar a su dios, Abaddón, al plano real de tal forma que primero reunió a todas las progenies desperdigadas por Ceres y Arion. La amenaza llevó a que los Titanes de Ceres encomendaran una misión a Wolf que culminó en un encuentro en la profundo de la Cámara de la Noche donde se impidió la resurrección de Abaddón. Posteriormente, el Equipo Headhunter descendió a lo profundo de la Boca del Infierno para acceder al Reino de Abaddón para asesinar de forma definitiva a Abaddón.

Rebelión de los Cazadores

Luego de la captura de Sork, Issl 'Cratee, una opositora al anterior Kaidon de la Facción de los Cazadores, se reunió con un grupo de seguidores en el Círculo de Huesos para establecer relaciones con los miembros de la Facción del Exilio. Dicho plan se vio frustrado por la intervención de Ryuko Matoi quien persiguió a la Sangheili hasta Althan para eliminarla.

Poco tiempo después, Kssc 'Ehturee tomó el control del The Shadow Thief para asaltar el Templo de Abaddón y saquear toda la tecnología del Enjambre. Los Titanes de Ceres enviaron a una Escuadra de Asalto para expulsar a los Cazadores junto con el Marcado dejando el crucero ahora bajo el mando de la Facción del Juicio.

Era de la Recuperación

Plaga de los Corrompidos

La Boca del Infierno

La Boca del Infierno

El debilitamiento de las progenies leales a Abaddón se vio abrumada tanto por las fuerzas del Tratado y por los de la Facción del Exilio. En un desesperado intento por pedir auxilio, la Progenie de Abaddón usó el Santuario de Zirzechs para comunicarse con el dios máximo de su panteón provocando que fueran atacados por los del Exilio. Al mismo tiempo, Wolf hizo acto de presencia para establecer el orden descubriendo la utilidad del Santuario.

Con la llegada posterior de Zirzechs y sus Corrompidos, la Facción del Exilio terminó por ser completamente sometida ante la voluntad del Rey del Enjambre. Los sobrevivientes de las progenies restantes regresaron al Acorazado retornando sólo una vez más a Arion para celebrar un ritual en honor a Abaddón donde también Wolf apareció para recuperar un fragmento de su alma para así volverse un ascendente y así alcanzar a Zirzechs en su Altar.

Estudio de la Anomalía

La Anomalía

La Anomalía

Poco después de la Ocupación de Ophidio, un equipo de investigación de SOV partió a Arion para recuperar las instalaciones perdidas durante el Colapso. Fue entonces que se encontraron con las instalaciones del objeto llamado "La Anomalía". SOV se encargó de realizar mantenimiento de las instalaciones y luego de comunicar su hallazgo al Tratado obtuvieron el permiso de GATE para laborar en el complejo.

Se realizaron distintas pruebas en el artefacto. Se determinaron sus dimensiones en primer lugar y luego se hizo una prueba de sincronización tanto con Unidades Proxy como con Inteligencias Artificiales. Todos los participantes presenciaron imágenes ocurridas en un hábitat orbital indeterminado. Aproximadamente se generaron entre cinco y setenta y siete imágenes por participante, siendo una cantidad que no parecía estar relacionada con el tiempo de sincronización.

Lo curioso fue que los participantes experimentaran fuertes impulsos tales como un sentimiento electrizante de pertenecer a una causa, la impresión de que va a conocerse una verdad crucial, un presagio constante que permanece durante días y luego años, dolor amorfo y amor pasmoso. Hubo otros informes atípicos que incluían el zumbido del viento, el aroma de las lilas, cambios de gravedad aparente, la habilidad de cantar perfectamente y percibir los cuerpos como si fueran transparentes. Las últimas pruebas de sincronización visualizaron algo denominado "La Puerta".

En el estudio hubo un accidente que dañó una de las esquinas del artefacto lo que permitió observar su interior. Una indescifrable fuente de energía yacía en su interior y era generada de una fuente desconocida y se creyó que provenían de una dimensión paralela o un mundo distante pero eso jamás pudo ser comprobado. Dicha energía fue utilizada como fuente de alimentación del inacabado Acelerador de Partículas localizado en la Línea del Arquero, cerca de la Boca del Infierno, y se espera que sirva como una medida defensiva planetaria.

Guerra Abisal

Orgullo de Zirzechs

Lugares

Océano de las Tormentas

Conocido anteriormente como Imbrium, Océano de las Tormentas es el nombre con el que se bautizó a la región ocupada por el Enjambre en Arion. Al centro de este lugar se ubican varios campamentos de los Titanes de Ceres alrededor de la Boca del Infierno que sirve de entrada al Reino de Abaddón.

Apariciones

Galería

Océano de las Tormentas