FANDOM

Universo-Headhunter logo
Cita inicio El orgullo precede a la caída. Cita final

—Abyssus, Hijo de Abigor

Abyssus, Hijo de Abigor
Abyssus
Información General
Planeta Natal El Acorazado
Nacimiento Año 1107
Especie
  • Caballero Nigromante (Anteriormente)
  • Caballero Necrótico
Información Militar
Afiliación
  • El Enjambre (Anteriormente)
  • La Oscuridad
Cómo usar esta plantilla

Abyssus, Hijo de Abigor, fue un Caballero Nigromante del Enjambre que, con la ayuda de Leviatán, organizó un golpe de estado para derrocar a Zirzechs, siendo corrompido para formar parte del Veneno de Zirzechs.

Biografía

Vida Temprana

Cita inicio ¡Abyssus! Escucha: Te arranqué de los brazos de tu madre, mi hermana. Tienes una nueva forma. Esta forma es veneno puro: la forma de los secretos. Cita final

—Zirzechs, el Rey Corrompido

Abyssus nació como un Lacayo de la progenie de Abigor creciendo hasta alcanzar el estado de un Caballero Nigromante. Nunca se enteró realmente de lo que le había sucedido a su progenitora así que pasaron siglos cuando descubrió que Zirzechs la había encerrado por la eternidad en un mundo ascendente.

Para hacer un golpe de estado contra el Rey Corrompido, Abyssus se alió con Leviatán para reclamar el trono y así poder liberar a sus progenitoras. Ambos aliaron sus progenies y llegaron al Altar de Zirzechs donde el Rey sometió y corrompió a Abyssus.

Bajo la voluntad de Zirzechs, pero conservando parte de su conciencia, Abyssus luchó contra Leviatán en una feroz pelea que le deformó por completo la cabeza. Al final, Abyssus pudo derrotar a Leviatán para que así Zirzechs fragmentara su cuerpo terrenal de su alma, la cual encerró en un cristal ascendente que abandonó en Mictlan. Abyssus entonces fue enviado al Reino Ascendente para unirse con el grupo llamado "Veneno de Zirzechs".

Los Sucesores

Luego de la muerte de Zirzechs, Abyssus recuperó su voluntad para reclamar el título de Rey Corrompido antes de que los otros miembros del Veneno de Zirzechs lo hicieran.

En el Reino Ascendente estaba Abyssus a punto de reclamar el título cuando Sheol, la General de Abaddón, se lo impidió. Ambos tomaron partes del Cáliz Plagado con el que pudieron regresar al plano real. Abyssus y sus seguidores entonces aparecieron en el Acorazado para perseguir a la Bruja y evitar que esta resucitara a Abaddón.

Crisis Necrótica

Apariciones